SARA INISTERRA

Madre del amor hermoso!!! Que no ha hecho ella galletas y mierdas varias con avena y plátano...esa criatura pequeña ha crecido comiendo todos los días las mismas meriendas y desayunos...esos pastosa mezclas...cómo olvidarlas! Y tiene la cara dura de decir que es para matar a los que usan plátano!
Toma Sara, la primera en la frente. ..y seguro que aquí mis primas que controlan mogollón de informática y búsquedas varias,te sacan no una...si no mil!!!
 

Adjuntos

  • Screenshot_20240416_155827_YouTube.jpg
    Screenshot_20240416_155827_YouTube.jpg
    123,1 KB · Visitas: 91
Sara que inculta y maleducada eres, la comida no da asco, si a ti no te gusta es otra cosa, pero es ofensivo decir que asco a algo cuando puede haber cientos de personas que aman eso. No seas ridícula que ni así reflotas, además tu compras muchos plátanos y nos lo muestras, a quien le das algo que te da asco?? Yo no lo compraría ni le haría a mi hijo tortitas de algo que a mi me parece asqueroso.
 
Sara debería contratarte el club de la comedia,po no va y se pone esa peaso de pasada y se prueba los artículos en la mano!!! esta claro prima que no se prepara nada,sin entusiasmo,sin interés, ella dirá que China está muy lejos y que no la ven.🤣🤣🤣🤣
Prim@ por supuesto que no la ven y si la ven no la entienden 😀😀😀Ahora, lo que sí ven son las compras que se hacen desde su código, que son mínimas y por eso está desterrada a la ínfima categoría de desechos, como bien dices 😀😀😀
Y de los plátanos, qué vamos a decir, si hemos visto montones de veces cómo los compra y lo que hacía con ellos. Está cada vez peor.Dirá que le dan asco por el embarazo.
 
Pero no son ellos los amantes de los plátanos?? Que dice que siempre compran muchos porque les encantan!!!
Y la de plátanos pochos que le has metido a tu hijo en las tortitas??? Eso no daba asco??? Ah claro que como no era para ti...
 
Back