SARA INISTERRA

sabes que haría yo en tu cueva sara,? pondría una pension con derecho a cocina,una pensión sin categoría ni nada porque mucho no podrias pedir,no te me vengas arriba y cobres como si fiera el Ritz
 
primas de la bbq no opinamos? es todo muy light no?esos embutidos son de carnicería de proximidad??y ese "fumet"?ha comprado el pescado en pescadería de proximidad?le habrá quitado las escamas?en una olla a presión lo haces para que se te desbarate todo? porque esa verdurita se puede aprovechar digo yo
 
La planta de arriba para las habitaciones, que bien que para ir a dormir tengas que salir a la calle para ir a la planta de arriba, lo mismo para bajar a desayunar... O cada vez que quieran subir a una habitación. Menudo desastre de casa...
En el vídeo de hoy dice que para lo que le queda a su hija mayor en casa... Perdona?? Pero si tiene 10-11 años, yo es que con esta persona cada vez alucino más.
No quiere a la hija sin duda. Está pensando ya en que con 18 años se tiene que ir de casa. Ojalá se vaya y tenga una vida mejor lejos de unos padres de mierda como vosotros
 
La planta de arriba para las habitaciones, que bien que para ir a dormir tengas que salir a la calle para ir a la planta de arriba, lo mismo para bajar a desayunar... O cada vez que quieran subir a una habitación. Menudo desastre de casa...
En el vídeo de hoy dice que para lo que le queda a su hija mayor en casa... Perdona?? Pero si tiene 10-11 años, yo es que con esta persona cada vez alucino más.
Es muy fuerte que diga eso. Tengo una bebé de cinco meses y "sufro" porque un día se irá (primeriza ñoña, no me juzguen 🥹) y esta asquerosa que tiene una niña monísima y buenísima (por lo que he visto de ella), ya deseando que se vaya... No si al final te quedarás sola en la vida, Saritísima, que es lo que mereces. En cuanto tus hijos sean mayores y se larguen como tanto deseas, tu maridín te va a mandar a donde yo te diga, ya lo verás.
 
Ya te digo prima, que si tirar el tejado y paredes y levantar de nuevo la planta de arriba, menuda flipada. Como mucho parchearán el tejado y va que chuta.
Y la planta de abajo para reuniones familiares, pero qué reuniones?? Dios mío pero que pava es.
Si no hace ninguna reunión siempre están solos bueno ella sola el uñas no se donde para no sale vaya tonta y con el tarot no tengo citas esta tía siempre con mentiras 🤥
 
ella tiene puesta sus esperanzas en A...sabe que la niña es muy espabilada y madura,buena estudiante y con las cosas claras,en cuanto pueda sale huyendo a un colegio mayor o piso de estudiante
 
ella tiene puesta sus esperanzas en A...sabe que la niña es muy espabilada y madura,buena estudiante y con las cosas claras,en cuanto pueda sale huyendo a un colegio mayor o piso de estudiante
Prima yo no creo que estos dos le vayan a pagar una carrera universitaria a ninguno de sus hijos, la verdad. Ya ha dejado muchas veces claro que para ella no sirve de nada estudiar.
 
Sara la vida está muy dura, para todos en todas partes. Cada vez los hijos se van quedando más en casa de los padres, jajajjajaj se te quedan los crios hasta los 25, mira tu hermana....
Pero la hermana no vivía en un piso compartido??? Se sabe si trabaja??
 
ella tiene puesta sus esperanzas en A...sabe que la niña es muy espabilada y madura,buena estudiante y con las cosas claras,en cuanto pueda sale huyendo a un colegio mayor o piso de estudiante
Prim@, sin ánimo de meterme con la niña, que suficiente tiene con los padres que le han tocado en suerte ,,,, siempre decís que es lista
y espabilada, y yo solo sé que en 2o, de primaria, con 7-8 años necesitaba clases de refuerzo y sus padres eran incapaces
de ayudarla. Luego nunca se ha vuelto a saber nada de los estudios. Desde luego el ambiente en el que vive no es que ayude mucho,
y lo tiene muy complicado para salir adelante
 
Back