SARA INISTERRA

La planta de arriba para las habitaciones, que bien que para ir a dormir tengas que salir a la calle para ir a la planta de arriba, lo mismo para bajar a desayunar... O cada vez que quieran subir a una habitación. Menudo desastre de casa...
En el vídeo de hoy dice que para lo que le queda a su hija mayor en casa... Perdona?? Pero si tiene 10-11 años, yo es que con esta persona cada vez alucino más.
 
La planta de arriba para las habitaciones, que bien que para ir a dormir tengas que salir a la calle para ir a la planta de arriba, lo mismo para bajar a desayunar... O cada vez que quieran subir a una habitación. Menudo desastre de casa...
En el vídeo de hoy dice que para lo que le queda a su hija mayor en casa... Perdona?? Pero si tiene 10-11 años, yo es que con esta persona cada vez alucino más.
Esta tiene más pájaros en la cabeza que no sabe por donde tirar. No saben ni lo que quieren con la casa, y la realidad es que se va a quedar tal cual, ya lo veréis. No me creo nada de lo dice, que si tirar paredes, tejado... esa casa está para tirarla entera. Y encima piensa tener un cuarto hijo, what???
El uñas debe estar igual de perdido que ella, nadie en esa familia les dice que pongan los pies en la tierra??
Lo de que A se va a ir pronto de casa, sin comentarios, para eso quiere tener hijos?? Para echarlos en cuanto cumplan los 18???
Seguro que se enganchó al uñas para eso, para irse de casa de sus padres, recordad que era la madre la que le presentó a su uñas...
 
Con el tema de la casa de arriba cambiará de idea otras 1000 veces. No harán nada más porque no tienen ni dinero no ganas. Una persona que deja a sus hijos dormir en una habitación con humedad NO es madre. Da igual lo que tengas dentro de la barriga, no eres MADRE solo por el hecho de crear, tienes que cuidar de tus hijos y eso no lo sabes hacer! Ni tu que evidentemente está claro que tienes alguna patología relacionada con la cabeza, ni el que se ha quedado a los 15 años!
Porque no te vas tú a la habitación con humedades? Porque te encierras en tu cuarto con el aire acondicionado (en calor) y no se lo pones a tus hijos? Eso es ser madre! Tú no te mereces este nombre! Ahora te aconsejo un buen donut y a dormir!
 
Ah… y tu niño tuvo que aprender rápido a hablar para poder por fin decirte que le daban asco tus tortitas de plátano!
Que te encanta ser madre…. Me río por no llorar!
 
Y digo yo esta tía es tonta la casa está que da asco tanta humedad que tiene y van a salir a la calle para subir en vez de hacer una escalera por dentro y que igual quieren tener otro hijo Sara hija cuida a los que tiene sales una vida como se merecen y bájate de las nubes que no tienes dinero y mucho quieres hacer so cutre
 
Y digo yo esta tía es tonta la casa está que da asco tanta humedad que tiene y van a salir a la calle para subir en vez de hacer una escalera por dentro y que igual quieren tener otro hijo Sara hija cuida a los que tiene sales una vida como se merecen y bájate de las nubes que no tienes dinero y mucho quieres hacer so cutre
Ya te digo prima, que si tirar el tejado y paredes y levantar de nuevo la planta de arriba, menuda flipada. Como mucho parchearán el tejado y va que chuta.
Y la planta de abajo para reuniones familiares, pero qué reuniones?? Dios mío pero que pava es.
 
Venga prim@s, una encuesta.
La pregunta es : ¿se le va a arreglar a Sare ese careto alguna vez?
- Sí crees que sí, que se arregla solo, en cuanto llegue Sacra pincha 👍
- Sí crees que si, que ella misma se lo arregla en cuanto dé con el color adecuado del piedrolo y la dirección correcta de la energía pincha ❤
- Sí crees que lo suyo no tiene remedio y se va a quedar asI para los restos pincha 😂
A ver, sé que es cruel burlarse de dolencias ajenas, pero no lo puedo evitar. Una mujer que alinea úteros y cura gripes .... Seguro que lo que le pasa tiene mucho de hormonal, pero su dieta y sus hábitos de higiene tampoco creo que ayuden mucho
 
Back