SARA INISTERRA

Primas! Yo estoy preocupadísima por un tema...estáis tanto nombrando a "Sacra" que tengo mucho miedo de que se canse de ese nombre y al final ponga uno de la lista y coincida con el de una de mis hijas 😢...porque me da un parraque!!!!
También te digo,que igual nos está engañando y es un niño...no sé...ella qué es lo que quería? Que un día dijeron que estaban divididos los equipos?
Si que es verdad que yo creo que ella quería un niño y por eso tiene esa cara de ajo continua...creo que tiene ilusión cero...la gusta estar embarazada,fin.
Le gusta tener algo “emocionante” en su vida prima, da igual que sea un embarazo, un animal nuevo, una barbacoa o lo que sea. Necesita ese estimulo para sentir algo “nuevo” en su vida sea lo que sea. Su vida es monotona y aburrida, no tiene nada que le haga feliz y por eso busca continuamente algo, sea lo que sea.
 
Primas! Yo estoy preocupadísima por un tema...estáis tanto nombrando a "Sacra" que tengo mucho miedo de que se canse de ese nombre y al final ponga uno de la lista y coincida con el de una de mis hijas 😢...porque me da un parraque!!!!
También te digo,que igual nos está engañando y es un niño...no sé...ella qué es lo que quería? Que un día dijeron que estaban divididos los equipos?
Si que es verdad que yo creo que ella quería un niño y por eso tiene esa cara de ajo continua...creo que tiene ilusión cero...la gusta estar embarazada,fin.
Ya dijimos que aunque le haya puesto Francisco, la criatura se va a quedar con Sacramento. Por lista.
 
Le gusta tener algo “emocionante” en su vida prima, da igual que sea un embarazo, un animal nuevo, una barbacoa o lo que sea. Necesita ese estimulo para sentir algo “nuevo” en su vida sea lo que sea. Su vida es monotona y aburrida, no tiene nada que le haga feliz y por eso busca continuamente algo, sea lo que sea.
su vida es totalmente apatica,como no tiene rutinas de ningun tipo,ni alicientes,ni motivaciones,ni ilusiones,a poco que haga ya sea comprar en shein, bbq, hacer pedidos de comida en porkis,su vida es como....!!!!GUAU!!!!!vamos a tope!!!!!!
 
además una cosa que no entiendo,esas reuniones y corrillos con las mamas de la clase de tus hijos,no hay contactos ?no quedais para las fiestas que se hacen el centro,no participan ambos me refiero,en esos pasacalles,acompañar en excursiones,a las salidas extraordinarias,ellos lo pueden hacer,no curran,tienen tiempo de sobra,y en esos ratitos hablar de como van los niños ,si necesitan clases de apoyo,para coger onda de cualquier tema....no se las ocurrencias de unos y otros....apoyarse en definitiva....
 
chist!chist!!!!sare estas ahi?????que mañana hay eclipse..te lo comento nada más,yo se que tu ya lo has tenido en cuenta y has preparado una charleta seguro....servicial que es una 🌑🌒🌓🌔🌕🌖🌗🌘
 
primas atentas a los storys de hoy porque nuestra musa , licenciada en astrología, tiene que saber de que manera influye el eclipse en su tema de "trabajo"y si no se pronuncia es porque falto ese día a la asignatura,"eclipse de sol y de luna....sus influencias"
 
Sare ¿hemos partido peras con Transformate la vida? Con lo buenos y completos que eran , ya me extraña que no tuvieran planes para embarazadas .... Ahora tirando la caña a ver si sale una colaboración. ....
 
Sara, tienes un problema con la higiene. Esas uñas dan mucho asco.

Ver el archivo adjunto 3510049
mira que la hemos pillado con esas uñas ROÑOSAS.... pero nada,no hay manera que se lave esas manos,al menos carapublico... Sara sigues en modo 🐷🐷🐷🐷🐷y mira que me cuesta compararte con cualquier tipo de animal... menudo ejemplo para sacramento
 
Back