SARA INISTERRA

Sara Embusterra mintiendo otra vez, qué raro!!!
Aquí confirma que la cómoda la compró de segunda mano, pues no era que te la había regalado una amiga??
Y corta el storie, pero dice que otro insta donde si pueden salir los niños, ay Sare Sare...
 

Adjuntos

  • Screenshot_2024-04-10-20-36-56-670_com.android.chrome.jpg
    Screenshot_2024-04-10-20-36-56-670_com.android.chrome.jpg
    103,1 KB · Visitas: 147
Ver el archivo adjunto 3512778

Lo dicho, más tiesos que la mojama...
Tarada!!! que no te ha caído ni una colaboración jajajajaja. Mendigando carrito de bebé?? Ya puedes tirar de tarjeta, pero no seas rata y cómprale a Sacra un carrito de verdad!! Bonito y barato no, de calidad.
Me pregunto donde tienes guardado todo ese dinero que ganabas a nuestra costa dando vueltas en tu sillón??Jajajajaja.
Todo lo que tienes ahora, te lo mereces.
Se te ve muuuuy feliz en tu palacete.
 
.....de otros enseres que pudiera comprar de segunda mano, mira maricoño,yo me apuesto que eso a lo que tu podrías comprar de segundo mano y te da repelus,esta mas limpio que una patena, porque afortunadamente la gente quiere vender lo que ya no usa y siendo de bebe estara cuidado y aseado......conoces esos calificativos????te suenan poco no?
 
Sara Embusterra mintiendo otra vez, qué raro!!!
Aquí confirma que la cómoda la compró de segunda mano, pues no era que te la había regalado una amiga??
Y corta el storie, pero dice que otro insta donde si pueden salir los niños, ay Sare Sare...
A esto venía yo 😂😂😂😂
En su momento ya dijimos q era de Wallapop y ella dale y dale con la amiga. Tari, que todas sabemos que no tienes amigas 😅😅😅
 
Back