SARA INISTERRA

yo digo que esos niños abandonan el nido y esa cueva sigue sin arreglar y me veo a estos dos,el plan cromañones,el con la barba hasta el suelo y ella con un traje roñoso hecho jirones y el pelo como una choza
 
Pues ya ha dicho que seguramente las obras se demoran hasta que SACRA sea más mayor…
Vaya cara a dos años…
Muy bien, una recién nacida en una casa llena de goteras y humedad…
Eyyyy pero lo importante es que ya han hecho su primera barbacoa y van a poder tener fotitos instagrameables. Que el tejado se les pueda caer encima... Bahhh son detalles sin importancia.
Dice que la empresa que han buscado están en otra obra y no sabe cuándo van a terminar. Y digo yo, es que no pueden buscar a otra empresa?? Me suena todo a trola.
 
Eyyyy pero lo importante es que ya han hecho su primera barbacoa y van a poder tener fotitos instagrameables. Que el tejado se les pueda caer encima... Bahhh son detalles sin importancia.
Dice que la empresa que han buscado están en otra obra y no sabe cuándo van a terminar. Y digo yo, es que no pueden buscar a otra empresa?? Me suena todo a trola.
Alguien se cree que dos personas quejicas y tiesas, van a pagar permiso de obra (hasta que lo pusimos en el foro no sabía ni lo que era, y por cierto, tiene que estar expuesto en la calle Embusterra), y van a adelantar dinero a una empresa, está va a cojer un trabajo antes y teniendo en cuenta que el permiso caduca, y que tienen mucha faena en ese tejado, ellos lo ven como tan normal?

Estos están arreglándolo poco a poco a lo Manolo y Benito, hasta que pase algo, y se les caiga el pelo.
 
Eyyyy pero lo importante es que ya han hecho su primera barbacoa y van a poder tener fotitos instagrameables. Que el tejado se les pueda caer encima... Bahhh son detalles sin importancia.
Dice que la empresa que han buscado están en otra obra y no sabe cuándo van a terminar. Y digo yo, es que no pueden buscar a otra empresa?? Me suena todo a trola.
Prima es trola fijo… No tienen un duro y saben que ahora con el bebe habrá más gastos. Esta se pensaba que con el embarazo le iban a llover colaboraciones y la pobre lo único que puede hacer es sorberse los mocos… Vaya es que ni una colaboración… Instagramers con 30.000 seguidores durante el embarazo y post parto lo petan…
Sacra dará muchos problemas a esta familia porque ya antes de nacer les ha salido rana…
Pero es que su perfil tiene 0 atractivo. Publicidad de sus terapias y poco más…
Sus estadísticas son de risa ya que solo se dedica a comprar seguidores y ninguna empresa va a confiar en ella…
Aix… Que mal te ha salido la jugada… Te pensabas que la bebé venía con pan bajo el brazo para poder hacer las obras y vais a tener que tirar de crédito para comprar pañales. Y que se te enganche al pecho y no tengas que comprar leche de fórmula…
 
A mi me daría más tristeza que mi bebé no pueda dormir bien por el ruido, a ella le molesta no poder hacer la siesta "ella". Claro porque si la bebé no duerme de noche (que ya asegura que será así), entonces ella tampoco y tendrá que dormir de día.....asegurando otra vez que la bebé si dormirá cuando ella haga siestas. SARA NO TIENES NINGUN PERMISO PORQUE NO TIENES BILLETES.
Y qué te han regalado las marcas para la bebé? Ya lo enseñaste? Ahh que no, que la cómoda ya la compraste y el carrito?? No entendí de donde lo sacó, alguien sabe?
Creo no tiene nada más aún o no me he enterado.
 
Alguien se cree que dos personas quejicas y tiesas, van a pagar permiso de obra (hasta que lo pusimos en el foro no sabía ni lo que era, y por cierto, tiene que estar expuesto en la calle Embusterra), y van a adelantar dinero a una empresa, está va a cojer un trabajo antes y teniendo en cuenta que el permiso caduca, y que tienen mucha faena en ese tejado, ellos lo ven como tan normal?

Estos están arreglándolo poco a poco a lo Manolo y Benito, hasta que pase algo, y se les caiga el pelo.
totalmente prima,los permisos de obras tienen una duración, bueno son los aytos, tiene que estar expuesto el cartel fuera,en la calle,en la fachada donde sea bien expuesto, bueno y que no le salga como a mi que tuvimos que pagar un arqueologo por ser casco antiguo y hacer una excavacion,no fuera ser qque apareciera sinuhe el egipcio,y como los albañiles partan la acera olvidate deese dinero que depositaste en fianza
 
Back