SARA INISTERRA

Nadie recuerda el carro de twistshake que se doblaba tirando del mango o algo así y se les dobló con Nel dentro?

¿Ese es el carro que dio?
Que generosa es. 🤣🤣🤣🤣🤣

Yo de carros lleve bogaboo el camaleón, el donkey y como silla ligera cuando fueron más grandes una yoyó. Anda que iba a pasear a mis hijas yo en ese carro de los gipsy kings con las patas en dorado, que seguro tienes que moverlo a pedales con la de cuestas que hay donde vivo. 🤣🤣🤣🤣🤣
 
No es un poco raro que no tenga colaboraciones?!? Ni un carro que es lo típico! Hoy en día cualquier persona que tenga más de 30.000 seguidores ya tiene a las marcas detrás. Y no hablo de YouTube que ya no es como antes, hablo de instagram que normalmente es como venden mas los productos. Tan acabada está????
 
Nadie recuerda el carro de twistshake que se doblaba tirando del mango o algo así y se les dobló con Nel dentro?

¿Ese es el carro que dio?
Que generosa es. 🤣🤣🤣🤣🤣

Yo de carros lleve bogaboo el camaleón, el donkey y como silla ligera cuando fueron más grandes una yoyó. Anda que iba a pasear a mis hijas yo en ese carro de los gipsy kings con las patas en dorado, que seguro tienes que moverlo a pedales con la de cuestas que hay donde vivo. 🤣🤣🤣🤣🤣
Cómo que se les dobló con el niño dentro??????

Y lo grabó o es que lo contó después por stories?
 
No es un poco raro que no tenga colaboraciones?!? Ni un carro que es lo típico! Hoy en día cualquier persona que tenga más de 30.000 seguidores ya tiene a las marcas detrás. Y no hablo de YouTube que ya no es como antes, hablo de instagram que normalmente es como venden mas los productos. Tan acabada está????
Yo asocio su imagen y su canal a la marginalidad. Supongo que las marcas también y por eso pasan de ella.
 
Última edición:
Cómo que se les dobló con el niño dentro??????

Y lo grabó o es que lo contó después por stories?
Ese carro es lo más chinesco que te puedes encontrar… No le dura más de dos meses, es blanco y con las manos de los hermanos y lo limpia que es ella terminará comido de mierda. Además es lo más chonil del mercado…
Llevas un iphone 15 pro y quieres meter a Sacra en un carro de 200€??? Increíble…
 
No es un poco raro que no tenga colaboraciones?!? Ni un carro que es lo típico! Hoy en día cualquier persona que tenga más de 30.000 seguidores ya tiene a las marcas detrás. Y no hablo de YouTube que ya no es como antes, hablo de instagram que normalmente es como venden mas los productos. Tan acabada está????
Porque sus estadísticas o enangement de insta son un 0,2. Hoy en día las empresas ya saben si los seguidores son reales o comprados. Es como Lorena Tejada que tiene más de 200.000 seguidores y ni una colaboración decente.
Exactamente Tari se pensaba que con el embarazo iba a tener colaboraciones y no le ha llegado un triste email.
En redes está acabada…
 
Ese carro es lo más chinesco que te puedes encontrar… No le dura más de dos meses, es blanco y con las manos de los hermanos y lo limpia que es ella terminará comido de mierda. Además es lo más chonil del mercado…
Llevas un iphone 15 pro y quieres meter a Sacra en un carro de 200€??? Increíble…
Sacra no está generando beneficios esperados así que ni carro ni cuna.

Eso que se lleva la niña porque si le tienen que comprar sus padres una cuna se la compran como a Alma y Nel, gomaespuma mohosa y a correr.
 
Pues tarada tendrá que currar si o si aunque no quiera. Tiene otra boca más que alimentar. Es que no es inteligente, no sabe que está acabadisima desde hace tiempo y por eso se quedó preñada, para seguir viviendo del cuento. Intentará vivir de las ayudas del Estado porque es una parásita
 
La verdad es que no entiendo como viven con un sueldo. Los dos tienen medio sueldo cada uno. Es imposible hoy en día. Yo tengo solo una niña y perro y es difícil con 2 sueldos pagando alquiler y gastos.
Por cierto, ya no tiene a SHEIN?????
 
Back