SARA INISTERRA

Otra cosa,si te duda tanto como tú dices,deberías de ir al médico,eso no puede ser bueno, ahí algo pasa,háztelo mirar,es un consejo,chao guapetona,ayyyy, madre, pero qué guapa es mi niña,ayyyy!!!!
 
Si tan feliz eres hija si que te has levantando calentita! Veo que le importa mucho que sus hijos sean menores para unas cosas pero para exponerlos en las RRSS no, aluciflipo!
Ya estoy viendo la película primas, me han acosado pero las que supuestamente lo han hecho (qué creo que todo eso es mentira la verdad) han hablado conmigo y ya no voy a poner denuncia, ya veréis cómo pasa eso. Y otra cosa que no entiendo, como es tan mal educada? Con esos insultos....luego tú pides respeto hija! Y ya no voy a comentar más nada de esto que seguro que está gozando mientras nos lee por ver la polémica que creado en el foro y no maja no, paso de tus tonterías y tus mentiras! Crea contenido de calidad y no basura!
Tal cual!va a retirar la denuncia(supuesta porque ni me creo nadita)porque las acosadoras le han pedido perdón!jajajajajaja
Vaya películas que te montas tu sola!está claro que imaginación tienes un porrón!
Eso si,lávate la boquita anda,que hablas fatal y tienes dos hijos que te escuchan!
 
Mi cuñado en policía y hablando de este tema se está descojonando vivo. Me dice que si se cree que la policía no tiene mejores cosas que hacer que investigar a unas personas gritando en la calle... Que deje de ver películas vamos...
Es que esta chica se cree que muchas de aquí no tenemos familia o amigos que trabajan en la policía, guardia civil o como es mi propio caso, yo que trabajo directamente en un juzgado :ROFLMAO::ROFLMAO: si supiera las carcajadas que nos damos mis compañeras y yo gracias a las invenciones de denuncias de las youtubers/influencers/famosos de pacotilla estos que se creen los dueños y señores del mundo y que lanzando órdagos diciendo que van a denunciar sus paparrochadas, la gente se va a acongojar. Será que no tenemos los juzgados saturados de denuncias reales y problemas reales.
 
Anonadada estoy con estos últimos acontecimientos :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Me meo viendo sus historias en IG... no tendrá otra cosa que hacer la policia que atender sus tonterías y hacer guardia en la puerta de su casa :rolleyes::D
Que deje de exponer la vida de sus hijos y de ser tan provocadora con sus seguidores y verás como no le pasaban estas cosas...
 
Madre mía, pero que flipada.:bored: ¿¿Quién está diciendo que por exponer su vida tenemos derecho a ir a su casa a acosarla??? Hemos dicho que al exponer su vida y lucrarse con ello podemos opinar para bien como para mal y punto. Cómo le gusta tergiversar.:facepalm:
 
A mí me daría miedo ser vecina o vivir en el mismo municipio que esta familia la verdad...porque vamos te los encuentras por la calle o les dices buenos días y ya están diciendo que te van a poner una denuncia por saludarles...
 
Si ya debería estar acostumbradisima a que griten su nombre...no dijo hace unos meses que no había día en que saliera a la calle y no la parasen pq la reconocían!?:whistle::hilarious:

Es que es diva: "Venid a mí chicas...que yo os perdono haber gritado mi nombre..." En plan César romano :hilarious::hilarious:
 
Joder que pesada Sara diciéndonos de lo que se puede o no se puede opinar.
Hija mía, la forera que dijo lo de las persianas lo dijo porque volvía o iba a trabajar (no me acuerdo) y tu casa le pilla de camino, no porque estuviera haciendo guardia todo el día...
Y por otra parte, opinamos de si sales o no sales o a q hora subes las persianas porq en tus vídeos dices “son las 11 de la mañana” y se ven las persianas bajadas o subidas.
También opinamos que no sales de casa porque lo dices tú! Nadie está en tu casa haciendo guardia viendo si sales o entras... lo cuentas tú todo!
En tus historias de Instagram también subes cuando estás en algún parque con los nenes, y tú sacas el parque que es...

Y luego, para finalizar, sabemos cuando te fuiste de viaje porque tú lo ibas diciendo y subiendo vídeos de lo que te ibas q poner en la maleta. De hecho aquí se comentó que es mejor no decir cuándo alguien se va de casa para evitar robos, NADIE dijo que fuera entrar a tu casa a robar.

Respecto a que pueden tirar piedras en tu ventana, ojalá nunca ocurra, de verdad lo digo, porque me parecería muy triste, pero Sara, Gandía tiene 70.000 habitantes, no necesariamente va a ir una forera a increparte o gritarte cosas. Por probabilidad es más fácil que sean otras personas a las q caigas mal.
 
Alomejor lo que voy a decir es una barbaridad pero mi pensamiento es el siguiente:

En el mundo hay cosas que no deberían de existir: acoso, pederastas, violadores... etc.
Todos deberíamos actuar para que este tipo de cosas dejen de existir en nuestra sociedad, por supuesto.
Ninguna víctima es culpable de un abuso. Ninguna.

Ahora, si yo tengo hijos y me dedico a grabar videos de ellos en youtube, jamás se me ocurriría sacar una rutina de baño en la que mi hija de 4 años sale desnuda.
Creo que a Sara tampoco se le ocurriría.
Es algo malo? No. Debería de poder enseñarse la desnudez de un menor sin que un pervertido haga un uso malintencionado de ello? Por supuesto.
Pero eso no pasa. Sara no sube vídeos con sus hijos en esas situaciones y creo que sabe muy bien que eso podría tener unos fines indeseados.
Salvando las diferencias, creo que mostrar el día a día de unos menores, exponer la intimidad de su hogar dando tantísima cantidad de detalles es PELIGROSO. Debería ser peligroso? No.
Debería el mundo ser un lugar sin abusadores y depravados? Si. Pero no lo es. Y tristemente los ciudadanos tenemos que tomar las medidas para no perjudicar a unos menores que no tienen control sobre lo que se publica de ellos.

La culpa de que a un niño lo raptasen es del niño? No. Es de los padres? No.
Pero ningún padre deja a sus hijos menores sin ningún tipo de supervisión porque por desgracia PUEDE PASAR.

A lo que voy es que Sara se defiende con la culpabilidad de los delitos, ante lo cual NO CABE NINGUNA DUDA. Pero creo que es RESPONSABILIDAD de los padres cuidar en la medida de lo posible evitar poner a sus hijos en esas situaciones.

Lo que no me sirve de Sara es que lo que le hace ganar dinero VALE, con los riesgos que conlleva esa sobreexposición de menores.

Con esto no estoy justificando ningún comportamiento delicitivo, pero todos sabemos que esos riesgos están ahí y por eso la función de los padres es determinante para la protección de los menores y, para mi, Sara suspende esta asignatura. Y me da hasta miedo la manera que tiene de justificarse.
 
Back