SARA INISTERRA

Y del libro de Charles Chaplin que me decis?
' Me encanta, de hecho me he comprado un libro hace poco en un mercadillo'
Y al rato dice, que bueno, el libro lleva años para leerlo porque con los niños no tiene tiempo, pero Sara, no era que lo habías comprado hace poco?
Doña contradicciones!!!
 
Qué le dan mucho miedo los gérmenes,las bacterias,y que por eso hace la limpieza a fondo de los baños??????? Ahí,ya me ha matado.
Qué le dan mucho miedo los gérmenes,las bacterias,y que por eso hace la limpieza a fondo de los baños??????? Ahí,ya me ha matado.
Pero como puede decir eso con la roña pegada que tenían los baños y esa alfombra llena de humedad y bacterias??!!!! Flipo con esta tía!
 
Patética, neurótica, incongruente, ser amorfo... no sé cómo catalogarla, indescriptible.
Que ha trabajado de relaciones públicas, y es antisocial... no cuadra.
Odia los gérmenes y bacterias, y su casa es un paraíso para ellos: ni limpia, tiene mierda acumulada, no airea, ni se duchan.... no cuadra.
Que quería tener muchos hijos y le encantan los niños, para decir al segundo siguiente, que no es muy niñera y que los niños, más bien le molestan... no cuadra.
Que no le gustan los mocos, y sale en los vídeos sorbiéndoselos siempre cual marrana... no cuadra.
Que le gusta comer el arroz a la cubana de una determinada forma y por eso, es exquisita... no cuadra.
Que todo lo que se propone, lo consigue: ¿tener 2 hijos con un tío que pasa de niños y te pone los cuernos cuando le da la gana? Si ella no ha conseguido nada, su vida es deprimente con 29 años, ni ha hecho una carrera, ni ha estudiado fuera, ni sabe idiomas, ni ha viajado, ni ha adquirido cultura, ni tiene amig@s, ni nada de nada... no cuadra.
Decía que dormía las siestas x Nel, y aquí, dice que su objetivo en la vida desde siempre es la siesta... no cuadra.
Que tiene la ESO y luego, un ciclo de grado medio en el instituto... no cuadra.
Que el amor verdadero es sólo a l@s hij@s, no estoy nada de acuerdo....
Enfín, un vídeo que carece de sentido, digno de una descerebrada....
Es una mentira tras otra... Es la tipica que te esta contado una historia y de esa historia debes creerte la mitad si eso.
 
porfavor con este video me queda mas que claro que necesita un psicologo.
Se contradice en todo, dice que le encantaria ser familia numerosa , que le encanta i al segundo dice que no le gustan los niños, que no es niñera , Hola??
Luego dice que tiene fobia a los germenes y tiene el baño que da verguenza al igual que se tira un mes con las mismas sabanas .
Alguien le puede decir a esta mujer que aclare sus ideas ?
 
Back