SARA INISTERRA

vale.. he visto su último vídeo y creo que a pesar de alguna incoherencia ha sido bastante sincera y ha dado las claves de por qué es como es. Resumen:
1.- reconoce ser antisocial, dice que tiene pocas amistades y que le cuesta confiar en la gente (esta es una de las claves yo creo de porqué no quiere salir de casa, ni trabajar, ni relacionarse.Creo que se siente cómoda en casa porque no tiene que hablar con nadie y es donde se siente segura, eso la verdad que es un problema que también trae consecuencias a los de su alrededor...)
2.- su trabajo favorito sería servir copas en un pub (incoherencia porque siempre ha dicho que no le gusta salir de fiesta, le agobia la multitud..)
3.- relacionado con el anterior punto dice que ella se siente persona nocturna que incluso limpia por la noche (normal si no madrugas...)
4.- su lema de vida es "disfruta cada día como si fuera el último y haz lo que quieras sin hacer daño a nadie". (Si para ella disfruta de cada día... me alegro pero no lo parece)
 
Esta tía lo que necesita es un psicólogo... a que no tiene miedo o no la da asco? Lo del cigarro que va a la altura de la cara de los niños... Yo flipando soy ex fumadora y vamos es oírla y decir me da pena. Yo me veía rara porque me da miedo meterme con el coche en ciudad me crea ansiedad más bien. Me dan asco tremendo los ratones o ratas. Y me da pánico pisar dentista porque ya en 2 años dos veces compilaciones estou en la segunda vez llevo un mes con antibiótico se me hincha la cara y mandíbula por una cirugía maxilofacial que me quedo mal. Y se me ha vuelto a resentir. Y me da pánico por ese motivo pero aún así cada 10 días voy como la otra vez y me hacen cosas. pero oigo a esta tía y ya no me siento tan patética. Porque vamos esta no soporta nada todo la molesta??
 
No he visto el vídeo pero leyendo lo que comentáis parece cosa seria. Me da que más que antisocial los suyo es fobia social. Antisocial soy yo que prefiero evitar los encuentros sociales, pero aún así a veces me obligo porque sé que es importante para desarrollar ciertas habilidades, enriquecerse y mejorar la autoestima. Pero ella se recluye hasta el punto de no escolarizar a su hija o llevarla a parques desiertos. Cuando los críos sea grandes y hagan su vida, se pillará la depresión del siglo. A menos que siga pariendo criaturas a lo Verdelis, hasta que le llegue la menopausia. Por otra parte, y no quiero darmelas de psicologa barata, son hipotesis mías, su obsesión con los gérmenes y la limpieza creo que también raya (¿o ralla? siempre me lío) el trastorno. Su excusa para no trabajar fuera de casa es, aunque ella lo exprese de otra forma, es que no puede delegar esa tarea en otra persona, ni dedicarle tanto tiempo como su TOC requiere, aparte de que le aterra tener q relacionarse con un grupo de compañeros. Lo de servir copas supongo que lo tolera porque no tiene q conversar con clientes y puede lucir los encantos. En realidad da penilla.
 
Algunas se piensan eso,que sus hijos son mejores por hacer las cosas antes,a mí misma cuñadas me han puesto la cabeza loca con que si mi hijo no habla y bla bla bla,a mí hijo con 4 meses y medio tenía 2 dientes y a los 13 meses ya andaba... Ahora estoy esperando yo a ver los suyos lo pronto que andan y hablan( porque lo dientes es algo natural,igual que el resto porque cada uno lleva su ritmo,pero bueno ahi no hay estimulación que valga) mi hijo a los 4 meses pesaba mas que pesa ahora mi hija con su tiempo,y es mejor mi hijo que mi hija por eso?? Son tonterías, de gente que comparando se creen superiores o algo así
A las cuñadas las carga el diablo xD
 
Vlogmas #05 del 2017, a partir del minuto 9 aprox. Sara cuenta un trauma que tiene del colegio, creo que de ahi viene su obsesión de que la gente la mira por la calle y esas paranoias que tiene, creo que lo que mas falta le hace a esta chica es ir al psicologo sin duda alguna...
Lo he visto... sinceramente nonse si exagera o si realmente necesita un psicólogo pero si me queda claro que no lleva a su hija al colegio porque tiene pánico a que le pueda pasar algo...
Sara como se que nos lees te diré, pasarle le va a pasar, no puedes meter a tu hija en una burbuja, no dejes que tu hija viva con tus miedos
 
Patética, neurótica, incongruente, ser amorfo... no sé cómo catalogarla, indescriptible.
Que ha trabajado de relaciones públicas, y es antisocial... no cuadra.
Odia los gérmenes y bacterias, y su casa es un paraíso para ellos: ni limpia, tiene mierda acumulada, no airea, ni se duchan.... no cuadra.
Que quería tener muchos hijos y le encantan los niños, para decir al segundo siguiente, que no es muy niñera y que los niños, más bien le molestan... no cuadra.
Que no le gustan los mocos, y sale en los vídeos sorbiéndoselos siempre cual marrana... no cuadra.
Que le gusta comer el arroz a la cubana de una determinada forma y por eso, es exquisita... no cuadra.
Que todo lo que se propone, lo consigue: ¿tener 2 hijos con un tío que pasa de niños y te pone los cuernos cuando le da la gana? Si ella no ha conseguido nada, su vida es deprimente con 29 años, ni ha hecho una carrera, ni ha estudiado fuera, ni sabe idiomas, ni ha viajado, ni ha adquirido cultura, ni tiene amig@s, ni nada de nada... no cuadra.
Decía que dormía las siestas x Nel, y aquí, dice que su objetivo en la vida desde siempre es la siesta... no cuadra.
Que tiene la ESO y luego, un ciclo de grado medio en el instituto... no cuadra.
Que el amor verdadero es sólo a l@s hij@s, no estoy nada de acuerdo....
Enfín, un vídeo que carece de sentido, digno de una descerebrada....
 
Back