SARA INISTERRA

Lo flipo pepinillos con el video de hoy, lo de la nota media del ciclo es como ha dicho una prima mentira y si fuera verdad para que lo dices? Te crees más inteligente? Tienes muchas carencias bastante serias como para impresionar al pesonal con ese 9'8 del que sinceramente dudo infinito.
Lo de la limpieza me ha dejado a cuadros, desde luego que se engaña a si misma porque si no, no le encuentro explicación.
Pero lo más fuerte para mi es lo que dice del amor verdadero, que sólo es a sus hijos ella que se hartaba de gritar a los 4 vientos su amor por el manicuras, veo un cambio de un tiempo a esta parte creo que ella empieza a desilusionarse y quieren esconderlo pero se nota que está hasta el pitorro, he dicho
 
Primas habéis visto el hilo de la reina del brillo? Yo aún me estoy poniendo al día pero es para flipar Jajaj mejor que Sara.
Hace directos en IG casi todo el día por lo que se ve.
 
El niño es precioso y es normal que esté orgullosa, tiene suerte de tener dos hijos sanos.
Mis hijos tomaron leche materna, trabajaba de 7 a tres, mis hijos gracias A Dios estan sanos y los adoro. Fueron muy deseados ambos niños arcoiris despues de un monton de sufrimiento. Pero mis hijos son especiales lindos y maravillosos, para mi, y es mi deber no hacer un reino de sus cosas, sino de enseñarles,normalizar, progresar y educar en sus cspacidades y quererles mucho mucho, aunque unas veces uno haga una cosa mas lenta o mas rapida que su smigo. Si haces una fiesta cada vez wue dice gugu me parece estupendo. Pero que yo no me impresione porque le sale un diente a los 5 tampoco lo veo raro. Me impresionsn otras cosas. Como por ejemplo tener dos hijos cusndo pense no tenerlos. Lo del pañal, los dientes y eso...es ley de vida. Soy un madero que le voy a hacer
 
Dice en el vídeo de hoy que le gusta el silencio, q odia los petardos y a los vecinos, que siempre le dice a alma que no tire juguetes al suelo para no molestar.
Pero hoy ha subido un stories a las once de la noche, Sarita con un pito en la boca y jugando con la niña. Ella pide respeto, pero cadece de ello.

Dice que odia el alcohol, pero se bebé chupitos de Jack Daniels para desinhibirse..muy lógico, claro q si guapi!

Al comentario del libro que se acaba de comprar, pero lleva años leyéndolo... Enserio no se da cuenta de sus mentiras ni cuando edita??

Le da mucho asco la gente q estornuda y no se pone la mano delante... Pero se pega unos bostezos que se le ve hasta la campanilla.

El vídeo se tendría que llamar 50 cosas que odio y me dan miedo.
 
Dice en el vídeo de hoy que le gusta el silencio, q odia los petardos y a los vecinos, que siempre le dice a alma que no tire juguetes al suelo para no molestar.
Pero hoy ha subido un stories a las once de la noche, Sarita con un pito en la boca y jugando con la niña. Ella pide respeto, pero cadece de ello.

Dice que odia el alcohol, pero se bebé chupitos de Jack Daniels para desinhibirse..muy lógico, claro q si guapi!

Al comentario del libro que se acaba de comprar, pero lleva años leyéndolo... Enserio no se da cuenta de sus mentiras ni cuando edita??

Le da mucho asco la gente q estornuda y no se pone la mano delante... Pero se pega unos bostezos que se le ve hasta la campanilla.

El vídeo se tendría que llamar 50 cosas que odio y me dan miedo.
Totalmente de acuerdo prima,lo malo es que sus hijos van a pagar todos sus miedos y odios por su culpa... empezando por no llevar a su hija al cole...no es normal lo de esta mujer
 
Lo que decíamos chicas, ha subido una imagen en los stories de Instagram con las tazas del desayuno preparadas para el día siguiente por el manicuras...como que es muy atento y romántico...es comentar por aquí que los notamos distantes y fríos y bingo!!!Foto al canto...
 

Adjuntos

  • 51462874_373522653481582_7346578405295256378_n.jpg
    51462874_373522653481582_7346578405295256378_n.jpg
    213,8 KB · Visitas: 111
Lo que decíamos chicas, ha subido una imagen en los stories de Instagram con las tazas del desayuno preparadas para el día siguiente por el manicuras...como que es muy atento y romántico...es comentar por aquí que los notamos distantes y fríos y bingo!!!Foto al canto...

En serio dejan eso preparado la noche anterior como si viniesen los reyes magos? Tanto esfuerzo es coger la taza y la cuchara por la mañana????
Me dejan loca...
 
Back