SARA INISTERRA

Bueno la mia cumplio los 5 meses esta semana y ya pesa 8,100kg y la última vez q tuvo revisión la pediatra me dice si le doy comida porq pesa mucho y ovbio q no, solo el pecho.
 

En esta foto dice que el bebé pesa 6,500 con cuatro meses...de verdad que manía las mujeres que siempre están diciendo el peso de sus bebés como si por ser más grandes fueran mejores o vayan ser altísimos y listísimos o más avanzados que los demás...en el otro vídeo de San Valentín ya dijo que le había salido un diente...dando a entender que va muy avanzado...de verdad es que ya está bien con comparar a los niños, cada uno es distinto y cada uno lleva su ritmo...se creerá que es por la poderosa leche materna que tiene...siento el rollo primas...

Yo a veces hago un experimento que no falla, dile a una madre con su bebe que lo ves muy espabilado, casi todas se lanzan y te cuentan cosas que creen extraordinarias, todos los niños son diferentes igual que los adultos vamos.
A mi hija le salieron los dientes con menos de 4 meses y justo con 4 años se le caía el primer diente, todo lo que ha traído eso ha sido complicaciones. Mi hija ha tenido la boca fatal porque le salían dientes grandes en una boca que era muy pequeña... En fin cuando dejemos de compararnos mejor nos irá...
 

En esta foto dice que el bebé pesa 6,500 con cuatro meses...de verdad que manía las mujeres que siempre están diciendo el peso de sus bebés como si por ser más grandes fueran mejores o vayan ser altísimos y listísimos o más avanzados que los demás...en el otro vídeo de San Valentín ya dijo que le había salido un diente...dando a entender que va muy avanzado...de verdad es que ya está bien con comparar a los niños, cada uno es distinto y cada uno lleva su ritmo...se creerá que es por la poderosa leche materna que tiene...siento el rollo primas...

Que razon tienes, un oscar sl niño que cago en orinal antes que los demas, es un proceso MADURATIVO, solo es comer cagar y dejar la naturaleza ir. Con 20 años igual solo juega al fornite o atraca bares...a saber. Lo importante ser listo bueno y tener salud. Todo el dia mira la leche gorda que tengo que rl niño engorda. Pues ala, para ti la perra gorda
 
Que razon tienes, un oscar sl niño que cago en orinal antes que los demas, es un proceso MADURATIVO, solo es comer cagar y dejar la naturaleza ir. Con 20 años igual solo juega al fornite o atraca bares...a saber. Lo importante ser listo bueno y tener salud. Todo el dia mira la leche gorda que tengo que rl niño engorda. Pues ala, para ti la perra gorda
El niño es precioso y es normal que esté orgullosa, tiene suerte de tener dos hijos sanos.
 
Enserio ha dicho que no trabaja porque tendría que contratar a alguien que le limpie la casa??????? El día tiene 24 horas para todos y se puede hacer de todo, su problema no es que se organice mal.. sino que no tiene narices para llevar las riendas de su vida. Tiene un problema de salud que le impide trabajar? tener hijos es un impedimento para hacer algo en la vida? Su marido no tiene otras 24 horas al dia como ella para hacer cosas? Sara querida tener hijos es el motor más grande en la vida para tratar de ser mejor cada día y tratar de llegar más lejos, mejorar y Aunque no los Tuvieras exactamente igual hay motivos de sobra (una misma) no hay más ciego que el que no quiere ver, se engaña asi misma. Mejor que no abra nunca los ojos porque ese dia va a llorar de ver la vida que se ha montado!!! Ridiculo y triste a más no poder!!!
 
Última edición:
Back