SARA INISTERRA

¿¿Pero en que mundo paralelo vive esta tia ??
Osea no puedes trabajar porque luego tendrías que contratar a alguien para que te hiciera la casa?? Joder, a ver si yo voy a ser aquí la única retrasada que trabaja, atiende a sus hijos y luego limpia su casa sin necesidad de contratar a alguien.... o_O
Ya se me podía haber ocurrido esta excusa hace años así no daba palo al agua.

* sólo he visto 5 min de vídeo porque es que cuando se pone con esas charlas de m***** que da me pone enferma está mamarracha.
Y venga tocarse el pelo mientras guisa o hace que guisa,pero sujetaré ese pelo!!
 
Es que lo flipo con nuestra Sarita, siempre que se siente atacada empieza a poner paralelismos absurdos para defender lo indefendible, igual que cuando puso que era mejor ella que no sacaba a los niños que otras madres que conoce (siempre conoce gente, casualidad) que salen con sus hijos al parque y les dan un móvil para que no den la lata, no entiende que está igual de mal una cosa que otra, que ella la caga y punto y no tiene que estar comparandose (o inventándose) con gente que también lo hace mal. Antes me entretenía pero ahora me da una pereza....
 
¿¿Pero en que mundo paralelo vive esta tia ??
Osea no puedes trabajar porque luego tendrías que contratar a alguien para que te hiciera la casa?? Joder, a ver si yo voy a ser aquí la única retrasada que trabaja, atiende a sus hijos y luego limpia su casa sin necesidad de contratar a alguien.... o_O
Ya se me podía haber ocurrido esta excusa hace años así no daba palo al agua.

* sólo he visto 5 min de vídeo porque es que cuando se pone con esas charlas de m***** que da me pone enferma está mamarracha.
Aquí otra retrasada... O... Es ella y no nosotras? Jaja
 
No sé porque dais por sentado que ella es la arpía que tiene al marido amedrentado para retenerlo a la fuerza y que él es el pobrecito santo que ha caído en las redes de un matrimonio que no le hace feliz. Qué yo sepa las personas están juntas porque quieren y así lo han decidido, hace dos siglos no era así, pero hoy día si te separas o te divorcias, tu honor no se ve mancillado ni nada de eso. Si el tío está amargado perdido pero no hace nada para solucionarlo a lo mejor es que es un cobarde.
Personalmente no he leído hasta ahora o no me he dado cuenta de que aquí se diga en mayoría que él es un pobrecito santo.
Al contrario, ella es una amargada de la vida y él un comodón con más cara que espalda , de santo tiene lo mismo que ella de educada y buena persona .
Tanto monta, monta tanto .
 
Yo también debo de ser una pringada, no tengo niños, pero hay días que trabajo de 10 a 22 y si me tengo que levantar a las 7 para hacer la comida y recoger la casa pues es lo que toca no llamo a nadie para que venga a hacerlo por mi ni reclamo al gobierno que me pague por limpiar mi casa :whistle:
Sara vive en los mundos de Yupi. Que tengas hijos no justifica que te tengas que quedar en casa y si no los tienes también tienes derecho a tener tiempo libre. Yo también curro todo el día y no tengo hijos y conozco mujeres con hijos que se tocan los huevos porque no trabajan y además tienen chacha.
 

En esta foto dice que el bebé pesa 6,500 con cuatro meses...de verdad que manía las mujeres que siempre están diciendo el peso de sus bebés como si por ser más grandes fueran mejores o vayan ser altísimos y listísimos o más avanzados que los demás...en el otro vídeo de San Valentín ya dijo que le había salido un diente...dando a entender que va muy avanzado...de verdad es que ya está bien con comparar a los niños, cada uno es distinto y cada uno lleva su ritmo...se creerá que es por la poderosa leche materna que tiene...siento el rollo primas...
 

En esta foto dice que el bebé pesa 6,500 con cuatro meses...de verdad que manía las mujeres que siempre están diciendo el peso de sus bebés como si por ser más grandes fueran mejores o vayan ser altísimos y listísimos o más avanzados que los demás...en el otro vídeo de San Valentín ya dijo que le había salido un diente...dando a entender que va muy avanzado...de verdad es que ya está bien con comparar a los niños, cada uno es distinto y cada uno lleva su ritmo...se creerá que es por la poderosa leche materna que tiene...siento el rollo primas...


Algunas se piensan eso,que sus hijos son mejores por hacer las cosas antes,a mí misma cuñadas me han puesto la cabeza loca con que si mi hijo no habla y bla bla bla,a mí hijo con 4 meses y medio tenía 2 dientes y a los 13 meses ya andaba... Ahora estoy esperando yo a ver los suyos lo pronto que andan y hablan( porque lo dientes es algo natural,igual que el resto porque cada uno lleva su ritmo,pero bueno ahi no hay estimulación que valga) mi hijo a los 4 meses pesaba mas que pesa ahora mi hija con su tiempo,y es mejor mi hijo que mi hija por eso?? Son tonterías, de gente que comparando se creen superiores o algo así
 

En esta foto dice que el bebé pesa 6,500 con cuatro meses...de verdad que manía las mujeres que siempre están diciendo el peso de sus bebés como si por ser más grandes fueran mejores o vayan ser altísimos y listísimos o más avanzados que los demás...en el otro vídeo de San Valentín ya dijo que le había salido un diente...dando a entender que va muy avanzado...de verdad es que ya está bien con comparar a los niños, cada uno es distinto y cada uno lleva su ritmo...se creerá que es por la poderosa leche materna que tiene...siento el rollo primas...

Nada de rollo prima, su leche materna es oro, parece que quiere competir.
 
Back