SARA INISTERRA

A mí me da la sensación en todos los vídeos de que a Marcos no le gustan los niños, siempre parece que está incómodo, como en una situación forzada. Y esas sonrisas falsas que pone. Respecto al tema de los cascos , en el último video sale no sólo en el parque , también mientras cocina. Me parece que eso es mostrar desinterés hacia tu pareja sinceramente.
Por lo de los niños opino lo mismo , no creo que él sea muy niñero , me da más la sensación de que ha sido por ella y mira...a él de paso le viene de perlas, contra más ocupada esté ella más "libertad" tendrá él.
Lo de los cascos lo entiendo en parte, si ya oírla hablar por YT es un suplicio de las miles de tonterías que dice al minuto sin ningún tipo de educación , tener que oírla a todas horas tiene que ser para ponerte los auriculares desde que te levantas .
 
Muchas mujeres aprovechan los momentos de siesta para poder descansar un poco.
Yo soy una de ellas prima,he sido siempre una marmota,he currado 10 y 12 horas y sábados ( cuando no tenía hijos y era llegar el finde y dormir como si no hubiera un mañana,y cuando echaba mi jornada de 8 horas me echaba siestas que despertaba y perdia hasta la noción del tiempo:ROFLMAO::ROFLMAO: desde que nacio mi mayor duermo más bien poco y ahora que él duerme más y la niña de momento es buena aprovecho todo lo que puedo para dormir,sere una vaga pero o duermo bien o estoy de mal humor y sin ganas de hacer nada
 
Tienen la casa decorada horrorosamente. Qué me dices de las cortinas de NY y los sofás naranjas colocados de esa forma tan traspuesta? La primera vez que veo unos sillones puestos así:
Ver el archivo adjunto 951683

Por cierto, veo a Marcos y a Sara algo distanciados, en el banco se nota mucho, pero también en el momento en el que ella entra a la cocina, como lo mira (ahora si puedo os subo el gif del momento). Da la sensación de que no hablan de casi nada últimamente...
Sara ha dejado caer algo en plan que con dos niños ya es más complicado lo del tiempo de pareja como hacían cuando tenían solo a Alma.
Es horrible, yo a esa casa la cambiaría entera jajaja Con lo que mola decorar la casa y lo bien que se siente estar en una casa bonita.
 


Ahora entiendo xq a Marcos no le gusta que se pinte.
Madre mía... Mi sobrina de siete años lo hace mejor que ella.


Confirmamos que nuestra Sara sabe de todo, bueno, eso se cree ellla.....otro antitutorial, el otro día un video de lo que no debemos hacer para limpiar el baño y este video de como no maquillarte...encima nos da consejos
 
Back