SARA INISTERRA

Veo el vídeo y me da vergüenza ajena de verdad :bag:
Madre mía primas que no había visto el vídeo...me he quedado muerta...pero esta chica quien se cree que es???
Y cómo habla de su propia familia porque no comparten los vídeos...que no me extraña porque les dará vergüenza ajena...
Que no va a compartir el éxito dice jajaja, pero esta mujer lo dice en serio???se creería que iba a ser famosa con esos vídeos que hace??
De verdad que he alucinado primas...
 
Desde luego prima, flipo si aún era más choni y mal educada antes, y lo de la familia... madre mía!
Yo creo que en lo de choni y maleducada sigue igual, lo que pasa es que lo disimula un poco...como no ha alcanzado la miel del éxito se le habrán bajado los humos un poco, que tampoco mucho...
A esta si la llamaran de GH como a Verdeliss se metería sin pensarlo, os lo digo yo
 
Lo de los interruptores me tiene intrigadísima! Desde cuándo se acumula ahí roña???

Cuando me mude a mi actual piso, los alrededores de los interruptores estaban todos marrones, las habitaciones llenas de humedades e imaginaros la cocina y el baño....

Primero limpié todo lo mejor que pude con desinfectante y luego pinte todo el piso y llevo aqui dos años y os digo que la pared alrededor de los interruptores esta igual que la del resto de las paredes: BLANCA

Y no me ha salido una mísera humedad.

Lo que tiene ventilar y no andar toqueteando todo con las manos sucias... y tampoco es que sea yo ninguna obsesa de la limpieza, para nada.
Supongo que es más cuestion de no ser un marrano..
 
Que sea un dicho popular que se haya dicho durante toda la vida no significa que tenga un fondo muy feo y que no se pueda cambiar
Me suena como el "lloras como una nenaza" o el "trabajas más que un negro".
Pero bueno, no voy a entrar a temas que no tocan.
Mira prima... tengo otra Concepción del lenguaje... para mí lo que tú ves como un desagravio... yo lo veo como una forma de hablar, sin maldad alguna... el refranero español es rico en cultura....
Dejémoslo estar por que esta clarísimo de que somos diferentes... a mí no me gusta la demagogia y abogo por la cultura...
Un beso
 
Madre mía primas que no había visto el vídeo...me he quedado muerta...pero esta chica quien se cree que es???
Y cómo habla de su propia familia porque no comparten los vídeos...que no me extraña porque les dará vergüenza ajena...
Que no va a compartir el éxito dice jajaja, pero esta mujer lo dice en serio???se creería que iba a ser famosa con esos vídeos que hace??
De verdad que he alucinado primas...
Les llama de todo...todavía se preguntará por Que no comparten los vídeos...cuanta rabia dentro tiene esta chica...
 
Back