SARA INISTERRA

Buenos días primas.
Ella repite y repite, que no va a limpiar sobre limpio.Ay!!! Tipa,es que ni en 100 vidas que hubieses,tendrias tú la casa limpia, mayormente, porque eres una pedazo de guarra.Y porfavor haz la cama algún día,eso en lugar de una cama,parece un camastro lleno de ácaros.
 
Primas, mirar en el min 1 de este vídeo que mensaje se deja a si misma.

https://hooktube.com/watch?v=_uroP0Uomrc

Que la gente que dice que no cocina porque no tiene tiempo miente :hilarious:, ella que "trabajando" los dos en casa compran fabada de bote.
Es que me alucina como habla sentando cátedra y ninguneando a quien opina lo contrario a ella, para poco después hacer lo contrario que predica, no se cansa de estos patinazos?
Y lo va diciendo cuando está haciendo una ensalada de pasta:eek::eek:
Que solo ha picado algún pimiento y poco de pavo, cocer la pasta porque lo demás es lata o bote.
 
Flipo con los vídeos de la mamarracha está.
No hay uno en el que no nos de la chapa con sus moralinas, y toda esa verborrea sin sentido que suelta por esa bocachanla que tiene.
Sara, la todolosabe.

Ya sabemos porque no se maquilla. Porque a Marcos no le gusta, que le ha dicho claro en el video. Yo la verdad que respeto las mujeres que hoy en día quieren ser amas de casa, cada uno es feliz a su manera, pero si no estuvieses con esa persona no se que harías con tu vida. Yo creo que como están las cosas hoy en día hay que valerse por.uno mismo, que en cualquier.momento tu pareja decide dejarte y a ver que haces , volver a casa de tus padres? Sin trabajo, sin formación etc. Siempre tengo la sensación de que esta chica configura su vida a partir del pensamiento de Marcos, en todos los aspectos.
 
Que no sabe comprar es una realidad, ya lo dije hace tiempo, nosotros en casa somos 4 comiendo y no me gasto el dineral que ella se deja y compramos mil veces cosas más sanas que nos dura mucho más que a ella tanta porquería. Ella es vaga hasta para ahorrar y el pasota que vive a cuerpo de Rey.
Yo es q no se de donde sacaque comer sano es caro.... pescado rebozado congelado para Alma....el pescado y carne envasada de super es mas caro que si vas a a carniceria... pero vamos 150 x semana me parece una barbaridad
 
Ya sabemos porque no se maquilla. Porque a Marcos no le gusta, que le ha dicho claro en el video. Yo la verdad que respeto las mujeres que hoy en día quieren ser amas de casa, cada uno es feliz a su manera, pero si no estuvieses con esa persona no se que harías con tu vida. Yo creo que como están las cosas hoy en día hay que valerse por.uno mismo, que en cualquier.momento tu pareja decide dejarte y a ver que haces , volver a casa de tus padres? Sin trabajo, sin formación etc. Siempre tengo la sensación de que esta chica configura su vida a partir del pensamiento de Marcos, en todos los aspectos.
Estoy bastante de acuerdo con lo que dices en el sentido de que cada una tiene que hacer lo que quiera (maquillarse o no ) pero siempre que sea porque una así lo decide y no porque el maromo te lo dice o porque quieres agradarle (eso es sumisión claramente) ... y en cuanto a lo segundo que comentas creo igual que tú que las personas debemos ser todas lo más independientes posibles dentro de nuestras circunstancias. Mientras tengamos salud suficiente para trabajar.. y por supuesto estar formada es fundamental siempre no sólo por poder trabajar sino también por desarrollarnos personalmente. La cultura no hace daño en cambio fornite por lo que veo si..
 
Estoy bastante de acuerdo con lo que dices en el sentido de que cada una tiene que hacer lo que quiera (maquillarse o no ) pero siempre que sea porque una así lo decide y no porque el maromo te lo dice o porque quieres agradarle (eso es sumisión claramente) ... y en cuanto a lo segundo que comentas creo igual que tú que las personas debemos ser todas lo más independientes posibles dentro de nuestras circunstancias. Mientras tengamos salud suficiente para trabajar.. y por supuesto estar formada es fundamental siempre no sólo por poder trabajar sino también por desarrollarnos personalmente. La cultura no hace daño en cambio fornite por lo que veo si..

En un vlog también dijo que había dejado de plancharse tanto el pelo pq a Marcos le gustaba más sin planchar...:whistle:
 
Ya sabemos porque no se maquilla. Porque a Marcos no le gusta, que le ha dicho claro en el video. Yo la verdad que respeto las mujeres que hoy en día quieren ser amas de casa, cada uno es feliz a su manera, pero si no estuvieses con esa persona no se que harías con tu vida. Yo creo que como están las cosas hoy en día hay que valerse por.uno mismo, que en cualquier.momento tu pareja decide dejarte y a ver que haces , volver a casa de tus padres? Sin trabajo, sin formación etc. Siempre tengo la sensación de que esta chica configura su vida a partir del pensamiento de Marcos, en todos los aspectos.
Sí pero también dice que ve a otras chicas maquilladas y le gustan...o sea que la que no le gusta es su pareja precisamente, y me da a mí que ni maquillada ni sin maquillar...y ella le dice claro es que no estás acostumbrado a verme maquillada...la que no se consuela es porque no quiere...
 
Me he perdido...qué prima ha escrito aquí que ha jugado con ella al Fortnite y ha comentado los horarios en los que Sarita juega???:bored:
Yo creo que se refiere a comentarios que le han dejado en Instagram,no estoy segura si lo dice al principio en el parque o me lo parece a mí...habla tanto y es tan aburrida que me pierdo a veces jajaja
Y siempre va a parques solitarios??Muy bien para asegurarse que Alma no juegue ni se relacione con más niños, no sea que le contagien algo...pobre niña siempre viendo a los mismos...
 
Back