SARA INISTERRA

Primera vez que escribo por aquí después de meses de lectura y siguiendo el hilo... Sólo puedo decir que casi me da un parraque, que asco, de verdad... He muerto con la frase de "no se porqué cada vez que le lleno la bañera a Alma queda cerco". Sin comentarios, que guarrada todo
la marca queda cuando esta la bañera con el agua puesta horas o dias , yo alguna vez me llenado la bañera y no me ha quedado marca. Segundo decir mi casa es un piso de alquiler un piso q tiene unos 20 años , con su respectiva familia anteriormente y los bordes de la bañera estan mas limpios y brillan mas que los de ella que estan nuevos! es ño q tiene mantener las cosas limpias y aseadas
 
Pregunta a la moderadora...
Mi comentario sobre el video de la no limpieza de doña Sara la perca ha sido eliminado por escribir lo que pienso o por lo del dicho popular?
Sea una cosa o la otra me parece patético... ya que es una opinión como espectadora de las guarrerías que hace esta señora... si es por lo segundo todavía me parece peor... como he comentado es un dicho popular... que se puede encontrar en cualquier diccionario de cultura general española...
Viva la libertad de expresión!
Viva la lectura y la cultura!
 
En qv minuto la mete en elv wc?me lo perdi
Perdonad mi ignorancia, pero lo de meter la fregona en el WC es normal?? No se, es que yo eso no le he hecho en mi vida, para eso están las escobillas no?? Y luego limpia el suelo con la fregona y el agua???[/QUOTE
 
Me hace una gracia ese tipo de comentarios de los flanes que dicen que la alfombra tiene mierdas de usarse! no hijas no! si usara la ducha más a menudo tendría menos mierda, que la mierda se acumula de no usar algo, en fin...
 
Como nos lee primas jajaja esta pica q no veas y todo por decirle Verdades...
Chica en lugar de picarte tanto, podrías aprender de tus fallos e intentar mejorar no crees???
 

Adjuntos

  • Screenshot_20190214-032427_Instagram.jpg
    Screenshot_20190214-032427_Instagram.jpg
    84,8 KB · Visitas: 171
Me hace una gracia ese tipo de comentarios de los flanes que dicen que la alfombra tiene mierdas de usarse! no hijas no! si usara la ducha más a menudo tendría menos mierda, que la mierda se acumula de no usar algo, en fin...
Correcto prima,por lo menos si se duchasen a diario (como hacemos los demás),el agua al correr haría su función, aunque no brillase.
Éstos tienen que estar ya inmunizados,de vivir con tanta mugre,en su casa y en su cuerpo.
Buenos días primas.
 
Back