SARA INISTERRA

:yuck::yuck:Que asco me dan las alfombras de la bañera,no las soporto!
El moho de debajo sale por estar el agua ahí estancada,eso se resume a que la levanta bien poco para limpiarla.
Me da mucho asco cuando dice que le llena la bañera a la niña,pues el agua debe apestar cuando lleve un rato en contacto con esa mierda:yuck:
 
:yuck::yuck:Que asco me dan las alfombras de la bañera,no las soporto!
El moho de debajo sale por estar el agua ahí estancada,eso se resume a que la levanta bien poco para limpiarla.
Me da mucho asco cuando dice que le llena la bañera a la niña,pues el agua debe apestar cuando lleve un rato en contacto con esa mierda:yuck:

Por eso le deja cerco después de bañarla y dice que no sabe porqué es :hilarious::wtf:
 
Flipo. De verdad pensaban que Manu Tenorio se iba a hacer colega de ellos por haber coincidido en un programa? Y se indignan porque les deja de seguir jajaja es que me lo imagino viendo las redes de esta tía y habrá dicho "pero esta gente de dónde ha salido!" Bastante es que no les ha bloqueado...
Mañana veré es vídeo, o que Manu Tenorio le apadrinará.
 
mu mal que no le han llamado de ninguna discográfica (n) a patás tenían que estar con el, no lo comprendo!!
Y Manu Tenorio, ese ser que es "muy majo ante las cámaras" ( le ha faltado explicar que tras las cámaras ni idea, ya que solo coincidieron en un programa no? Si Manu les ha invitado a comer a su casa, me callo la boca :ROFLMAO: ) qué maldad tan ignominiosa. Dejarles de seguir!! Con lo bien que han hablado de ti, con lo que han impulsado tu carrera, Manu Tenorio. No te lo perdonaremos JAMÁS
 
Primas, mirar en el min 1 de este vídeo que mensaje se deja a si misma.

https://hooktube.com/watch?v=_uroP0Uomrc

Que la gente que dice que no cocina porque no tiene tiempo miente :hilarious:, ella que "trabajando" los dos en casa compran fabada de bote.
Es que me alucina como habla sentando cátedra y ninguneando a quien opina lo contrario a ella, para poco después hacer lo contrario que predica, no se cansa de estos patinazos?
 
No he visto el video porque no puedo, pero es una pesada con los los comentarios de la gente. Ella es la primera que contesta fatal incluso cuando es una opinión desde el respeto y sin insultar. Y que si tanto le afectan los comentarios que deje de subir videos a YouTube y que se busque un curro de verdad.
 
Back