SARA INISTERRA

Correcto prima,por lo menos si se duchasen a diario (como hacemos los demás),el agua al correr haría su función, aunque no brillase.
Éstos tienen que estar ya inmunizados,de vivir con tanta mugre,en su casa y en su cuerpo.
Buenos días primas.
Tiene miedo a posibles ataques nucleares o que nos echen virus y enfermedades y no tiene miedo a cogerse una infección en su propia casa...
 
Avisa al mundo por Stories de que pronto va a hacer un sorteo.
Dice "sabéis que no hago muchos, hago cosas que valgan la pena...y esto vale x20"

:meh::meh::meh:
 
Y después del vídeo ayer de cómo hace su rutina de baño a fondo, y después de recibir varias críticas..
A mí me hace gracia como se pica y luego responde con storis por Instagram.
A mí me da más miedo la alimentación cruzada después de ver lo de la bayeta no me quiero imaginar el día que no haga una comida sin laterio.:vomit::vomit:
 
Y después del vídeo ayer de cómo hace su rutina de baño a fondo, y después de recibir varias críticas..
A mí me hace gracia como se pica y luego responde con storis por Instagram.
A mí me da más miedo la alimentación cruzada después de ver lo de la bayeta no me quiero imaginar el día que no haga una comida sin laterio.:vomit::vomit:
Pues para echar a correr lejos de esa casa,sin mirar hacia atrás, prima.
 
Pregunta a la moderadora...
Mi comentario sobre el video de la no limpieza de doña Sara la perca ha sido eliminado por escribir lo que pienso o por lo del dicho popular?
Sea una cosa o la otra me parece patético... ya que es una opinión como espectadora de las guarrerías que hace esta señora... si es por lo segundo todavía me parece peor... como he comentado es un dicho popular... que se puede encontrar en cualquier diccionario de cultura general española...
Viva la libertad de expresión!
Viva la lectura y la cultura!
A mí también me pasó.Me solidarizo contigo plenamente prima.
 
Pregunta a la moderadora...
Mi comentario sobre el video de la no limpieza de doña Sara la perca ha sido eliminado por escribir lo que pienso o por lo del dicho popular?
Sea una cosa o la otra me parece patético... ya que es una opinión como espectadora de las guarrerías que hace esta señora... si es por lo segundo todavía me parece peor... como he comentado es un dicho popular... que se puede encontrar en cualquier diccionario de cultura general española...
Viva la libertad de expresión!
Viva la lectura y la cultura!
A mí me dió la excusa deq que me lo borraba por insultos exagerados,por si te sirve de algo prima.
 
Estulticia grado superlativo... es un dicho popular... antiquísimo...
Un poco de cultura por favor....

Que sea un dicho popular que se haya dicho durante toda la vida no significa que tenga un fondo muy feo y que no se pueda cambiar
Me suena como el "lloras como una nenaza" o el "trabajas más que un negro".
Pero bueno, no voy a entrar a temas que no tocan.
 
Back