SARA INISTERRA

Que asco por favor..perdónarme pero es guarra la tía... nosotros no limpiamos afondo todo los días pero mantenemos la limpieza diaria...nunca he tenido los interruptores lleno de mierda ni los alrededores(eso no es de semanas es de años)..y la base de la bañera donde va los champú/geles??que de mierda por Dios..esque son unos guarros tanto ella como él...y se orgullece de que le gusta quedarse en casa y hacer la faena..que faena la de pegar la oreja en la almohada y la de tocarse el papo mientras juegas al fornite??.
 
K asco de bañera yo ase un tiempo subí una Captura de video suyo k hacia limpieza a fondo y la bañera estába igual de comida de mierda k en el video de hoy k asco colega ...en esa bañera se pilla de todo k asco
 
Que asco por favor..perdónarme pero es guarra la tía... nosotros no limpiamos afondo todo los días pero mantenemos la limpieza diaria...nunca he tenido los interruptores lleno de mierda ni los alrededores(eso no es de semanas es de años)..y la base de la bañera donde va los champú/geles??que de mierda por Dios..esque son unos guarros tanto ella como él...y se orgullece de que le gusta quedarse en casa y hacer la faena..que faena la de pegar la oreja en la almohada y la de tocarse el papo mientras juegas al fornite??.
Lo de los interruptores me tiene intrigadísima! Desde cuándo se acumula ahí roña???
 
Lo de los interruptores me tiene intrigadísima! Desde cuándo se acumula ahí roña???

Está claro que es por pasar por esa pared de alrededor la mano por las noches o a oscuras pero tío...es que no lo ven??? O lo que es peor: lo ven y les da igual????
Como lo de la bañera...no ves que eso no es normal?? No te da asco cada vez que te metes??
La mierda de debajo de los champús está ahi por no haberlo limpiado en semanas...era negra ya :wtf::wtf:
 
Esa guarrerías para sarita es limpieza a fondo?????? Si es que eres una puerca hija... maleducada.. chabacana... choni... vaya educación que das a tus churumbeles....
Y no va y dice que ella no se vende por colaboraciones cutres???? Que la fati tiene colaboraciones cutres???? Mira que me cae mal la dama de Elche.. pero comparándola con lasaradegandia... es comparar a un dios y a un gitano.... que asco de casa.. que asco de vida... que asquerosa es ella...
El comentario de las ladillas como cangrejos muy muy muy top....
Sarita... eres una cerda toda tu... tus hijos se están criando en un ambiente de malaeducacion y suciedad.... que ejemplo... vida real dice... si solo te falta sacarte un moco o tirarte un pedo en un video.... barriobajera.... cuando tengas que ponerte que currar nadie querrá contratarte en nada por vaga, sucia, desagradable... arrieritos sarita...

Lo de comparar un dios con un gitano sobra.
 
Madre mía!!! Tuerta me he quedado con la foto de la alfombra...y ella que presume de ser REAL . No hija no, perdona pero esa alfombra infectada no es de ser "real" , eso no lo hay en las casas... GUARRONA!!!!!
Y luego la pobre niña pondrá sus partes en esa alfombrilla que es un nido de bacterias y de todo, si debe tener vida propia
 
Sarita textualmente tus palabras en el vídeo


"Yo tengo muy clara una cosa en la vida, y es que de una manera o otra, por un camino o por otro, y sea con lo que sea, voy a triunfar. Y te lo digo así de claro."

Nada más que decir ( esto es mío)

Triunfar tú,sí en el circo de las "payasas", (entiéndase la ironía, que enseguida llega la Santa Inquisición)
 
Back