• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

SARA INISTERRA

Calificaciones
1.917
https://hooktube.com/watch?v=1tWpjmu2ZY8

Resumen.

Mientras se prepara el desayuno charla, 5 minutos hablando de como son las fallas y porque las odia. Luego comenta que ha comprado la fundas del sofá. Luego se compara con Marta Rimbau sobre el texto feminista, que somos las mujeres que somos las que criticamos y lo que yo decía, en el video de suponer la puesieron de vuelta y media. Comenta cosas que se han dicho en foro como que expone a sus hijos, dice que lo hace porque quiere que los veamos crecer pero que ya los saca menos. En el minuto 13:30 después del super monólogo entra en el salón y muestra las cortinas que son muy bonitas, es el día del video de las suposiones y va agrabar. Último trozo el uñas montando o intentanto montar las sillas nuevas y ya se despide en casa de la madre enseñando la bañera de viaje que comentamos hace días. El tono de hablar es más bajo en todo el video hasta la parte que sale marcos que lo sube un poco. Muchos guiños al foro como siempre

Calificaciones
7.172
Sara Inisterra, opiné que me empezabas a dar pena porque no te veo emocionalmente estable pero viendo tu último vídeo no sólo lo sigo pensando sino que creo que tienes mucha maldad dentro de tu ser y eres una persona sin el más mínimo ápice de cultura. Espero que las personas que te vean sean más inteligentes que tu y sepan que nada de lo que cuentas de Fallas es cierto! es una patraña enorme! de verdad.. vete de tu tierra si tanto la odias!! Gracias a Dios otros la aman y la respetan.. PD: Por favor lávate la cara antes de empezar un vídeo porque resulta un tanto desagradable.

Calificaciones
820
https://hooktube.com/watch?v=1tWpjmu2ZY8

Resumen.

Mientras se prepara el desayuno charla, 5 minutos hablando de como son las fallas y porque las odia. Luego comenta que ha comprado la fundas del sofá. Luego se compara con Marta Rimbau sobre el texto feminista, que somos las mujeres que somos las que criticamos y lo que yo decía, en el video de suponer la puesieron de vuelta y media. Comenta cosas que se han dicho en foro como que expone a sus hijos, dice que lo hace porque quiere que los veamos crecer pero que ya los saca menos. En el minuto 13:30 después del super monólogo entra en el salón y muestra las cortinas que son muy bonitas, es el día del video de las suposiones y va agrabar. Último trozo el uñas montando o intentanto montar las sillas nuevas y ya se despide en casa de la madre enseñando la bañera de viaje que comentamos hace días. El tono de hablar es más bajo en todo el video hasta la parte que sale marcos que lo sube un poco. Muchos guiños al foro como siempre

Prima, te falta la parte en la que mientras habla de lo que decimos aquí habla con la boca llena :sick::sick:

Calificaciones
17.680
Qué tostón de monólogo por favor :yawn:

Ahora, es diva como ella sola:hilarious:
Pues no va Tarita y con todo el debate que hay sobre la regulación por ley de la exposición de menores, le da la vuelta y dice que a ver qué hacemos con el tema de las criticas, que habrá que regularlo :hilarious::hilarious::hilarious::hilarious:
Si, Tarita, si. Y prohibir por ley los foros, a que sí!?:sneaky:

"Saco menos a los niños", con Nel en brazos mirando a cámara :wacky:

Y no va y me dice que una mascletá es "cuando ponen muchos petardos...en cuerditas...y van unos detrás de otros...y algunos suben para arriba y otros no"
:hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious:

Calificaciones
7.172
otra cosa.. dice que la insultan y que eso a nadie le gusta y sigue diciendo... "yo me cago en la madre que los parió y punto pero otros igual se lo creen y acaban con depresión" (en el vídeo de las suposiciones). De verdad Sara te crees que esa es forma de gestionar esas cosas??? te comportas de la misma forma, te has puesto una coraza encima creyendote un papel para no sufrir pero demuestras cada día que no eres fuerte (las personas fuertes no se quejan sistemáticamente sino al contrario), ni luchadora (las personas luchadoras se esfuerzan cada día por ser mejores personas y conseguir alcanzar sus objetivos), no eres activa ni dinámica (te calificas a ti misma como perezosa y que te encanta dormir lo cual es contradictorio), no eres espabilada (si lo fueras sabrías llevar mejor el canal de youtube ajena a la polémica y generando contenido de calidad como hacen la mayoría de las youtubers que también reciben críticas negativas pero las sobrepasan con elegancia e inteligencia), que igual en un futuro estudias medicina?? (has aprovechado la mínima oportunidad para dejar el trabajo y dedicarte a exponer tu vida, no nos hagas reir), que te da igual lo que piensen de ti (si te diera igual harías caso omiso a las críticas, ni si quiera borrarías comentarios que no te gustan), que te gusta la justicia y defender a los débiles (con tu actitud demuestras ser muy débil y persona no reivindicas nada, sino que avasallas con mala educación) seguimos?????????????????

Calificaciones
7.172
Enserio creo que yo si que me voy a tomar un reset con esta mujer porque de verdad no puedo con ella.. es indignante todo lo que suelta por la boca desde que la abre hasta que la cierra. Paso de ver un vídeo más suyo. Genera una negatividad y mal rollo que ya no me hace ni pizca de gracia, al contrario me da pena y me da miedito como puede llegar a acabar una persona así.. Chicas no creo que comente más... la verdad que me he reído tanto con vosotras... sois terapia pura! nos leemos en otros hilos del foro! un besote!!

Calificaciones
7.191
Luego nos acusaba de que decíamos cuando se iba de vacaciones etc si eres tu la que dices cuando te vas... abre el vídeo diciendo "buenos días llega el día de la huida " y cuanta que se va 4 días donde la madre... Luego quien cuenta cuando estás en casa tu o nosotras??? Nosotras sólo opinamos de lo que vemos y te oímos

Calificaciones
2.488
Resumen de las fallas , queman el muñeco y tiran petardos :facepalm:, tienen mucha más historia que eso, madre mía qué cultura tiene ésta señora....val v que las fallas o te gustan o las odias, pero para nada es lo que dice. Se puede dormir tranquilamente si no tienes casal delante de casa

D

Deleted member 64912

Guest
No me refería a eso prima, en mi opinión ni verdeliss esta justificado que le haya quitado el anonimato a sus hijos sin siquiera preguntar, por mucho casoplon que se compre.
Mi pregunta era, viendo que ha pasado de no comprar nunca nada de nada, a de golpe comprarse ropa, un coche, muebles, o no pagan el alquiler o tiene que cobrar mas por narices, no? Además que sus compras de comida dejan bastante que desear.

Si eso es cierto prima, pero aunque eso sea mentira (no lo creo porque ella misma dijo hace tiempo que ganaba como una media jornada) , ponle q gana 1000€, 2000€? es una miseria al lado de las youtubers grandes como verdelis, que ojo, me parece fatal tambien y ojala algun dia les corten el grifo a todas! o por lo menos les prohiban exponer a menores! yo lo que pienso es que de todas las youtubers, esta es la mas pringada!
y contestando a tu comentario prima, yo estoy completamente segura que ese nivel de vida es a raiz de no pagar alquiler, porque yo sigo a sara desde hace tiempo y hace un año no tenian ese nivel de vida , es mas, se les veia que les faltaba el dinero. y de un año para aqui ese cambio tan repentino es imposible porque en un año sara no a crecido apenas, como mucho que tendra 10.000,20.000 suscriptores mas? eso no da para tanto... no se es mi opinoon jajaja luego voy a ver el video de hoy y os comento a ver con que nos sorprende jajaj

Calificaciones
16.402
otra cosa.. dice que la insultan y que eso a nadie le gusta y sigue diciendo... "yo me cago en la madre que los parió y punto pero otros igual se lo creen y acaban con depresión" (en el vídeo de las suposiciones). De verdad Sara te crees que esa es forma de gestionar esas cosas??? te comportas de la misma forma, te has puesto una coraza encima creyendote un papel para no sufrir pero demuestras cada día que no eres fuerte (las personas fuertes no se quejan sistemáticamente sino al contrario), ni luchadora (las personas luchadoras se esfuerzan cada día por ser mejores personas y conseguir alcanzar sus objetivos), no eres activa ni dinámica (te calificas a ti misma como perezosa y que te encanta dormir lo cual es contradictorio), no eres espabilada (si lo fueras sabrías llevar mejor el canal de youtube ajena a la polémica y generando contenido de calidad como hacen la mayoría de las youtubers que también reciben críticas negativas pero las sobrepasan con elegancia e inteligencia), que igual en un futuro estudias medicina?? (has aprovechado la mínima oportunidad para dejar el trabajo y dedicarte a exponer tu vida, no nos hagas reir), que te da igual lo que piensen de ti (si te diera igual harías caso omiso a las críticas, ni si quiera borrarías comentarios que no te gustan), que te gusta la justicia y defender a los débiles (con tu actitud demuestras ser muy débil y persona no reivindicas nada, sino que avasallas con mala educación) seguimos?????????????????
Si ha dicho que se caga en la madre que los parió habrá que denunciar vídeo, es de contenido familiar, no hay lugar para insultos ni expresiones feas :facepalm::sneaky::p

Calificaciones
17.680
Oye, y las reuniones esas tan importantes que ha tenido?:sneaky:
No se han traducido en colaboraciones o "curro", no!?:whistle:
La primera dijo que la tuvo cuando soltó que iba a destetar pq quería dormir con El Uñas, y de eso ya hace muchas semanas...
Y las otras "fueron" el lunes al volver de Asturias, y tampoco nada...:whistle: