SARA INISTERRA

Otra que le da al icono sin querer,ya lo que hago es ampliar la imagen.
Yo tengo una duda , yo tengo un peque del tiempo de Nel y mi peque le cuesta mucho coger el sueño, y mi ha dicho mi cuñada, amigas mías que le dé alguna infusión de esas de bebé, pero a mí me da miedo, por el motivo que solo tiene que tomar leche, a mí me daría vergüenza vaya que le sienta mal tema alérgia y vaya por Urgencias y me eche la bronca.
 
Otra que le da al icono sin querer,ya lo que hago es ampliar la imagen.
Yo tengo una duda , yo tengo un peque del tiempo de Nel y mi peque le cuesta mucho coger el sueño, y mi ha dicho mi cuñada, amigas mías que le dé alguna infusión de esas de bebé, pero a mí me da miedo, por el motivo que solo tiene que tomar leche, a mí me daría vergüenza vaya que le sienta mal tema alérgia y vaya por Urgencias y me eche la bronca.

Primas sé que se desvía del tema, lo siento, pero yo no le daría nada al peque (pero haz lo que quieras) el sueño es madurativo, la mía con 4 meses era horrible (crisis del sueño de los 4 meses la llaman) para dormir ahora estamos mejor. A mi la pediatra me dijo que nada y paciencia y la verdad es que vamos mejor... además las infusiones no sé si garantizan mucho que vaya a coger el sueño.
 
Otra que le da al icono sin querer,ya lo que hago es ampliar la imagen.
Yo tengo una duda , yo tengo un peque del tiempo de Nel y mi peque le cuesta mucho coger el sueño, y mi ha dicho mi cuñada, amigas mías que le dé alguna infusión de esas de bebé, pero a mí me da miedo, por el motivo que solo tiene que tomar leche, a mí me daría vergüenza vaya que le sienta mal tema alérgia y vaya por Urgencias y me eche la bronca.
Prima, yo como pediatra no te recomendaria que le dieras nada. Estará en plena crisis de los 4 meses si le estas dando el pecho.
Paciencia con el tiempo se regulan
 
Otra que le da al icono sin querer,ya lo que hago es ampliar la imagen.
Yo tengo una duda , yo tengo un peque del tiempo de Nel y mi peque le cuesta mucho coger el sueño, y mi ha dicho mi cuñada, amigas mías que le dé alguna infusión de esas de bebé, pero a mí me da miedo, por el motivo que solo tiene que tomar leche, a mí me daría vergüenza vaya que le sienta mal tema alérgia y vaya por Urgencias y me eche la bronca.

No le des nada de eso, prima!!
 
Prima, yo como pediatra no te recomendaria que le dieras nada. Estará en plena crisis de los 4 meses si le estas dando el pecho.
Paciencia con el tiempo se regulan
No sabía que a los 4 también tienen crisis de lactancia, pensaba que era del sueño solo?? Ya que la de los 3 también la paso! Madre mía con razón lo pasé tan mal con 4 meses! :mad:
 
He empezado a ver el vídeo de la rutina ...y me ha dado una sensación más mala viendo a todos en pinama, en esa casa oscura....el uñas con un careto de "donde me he metido"....y solo pensar lo que se pierde en el cole la niña día tras día.....sinceramente me dan mucha pena
 
P
Menos mal que alguien piensa con coherencia,la mejor relacion que pueden tener los hijos es con los padres,pero claro... es mejor como hacen muchas madres que con la excusa de que su hijo se relacione estan charlando con otras madres y sus hijos por ahi molestando a los demas y ellas ni se dan cuenta,quien quiere relacionarse el hijo o la madre??a mi me parecen excusas.yo me he relacionado mucho cuando era pequeña ya que mis padres trabajaban y os aseguro que hubiese preferido estar mas con ellos,pero claro..no me preguntaban, solo pensaban que estaban haciendo lo correcto pues ya digo yo claramente que NO
Pues anda que si tú crees que, en este caso Alma, está mejor con su madre haciendo NADA que en el cole......flipo
 
Back