SARA INISTERRA

Es la primera vez que veo un video de esta chica, y me ha chocado muchísimo en que tiene absolutamente todas las persianas bajadas. Esto es siempre así? Ella tiene la piel muy paliducha espero que le esté dando a los nenes vitamina D porque el sol es importantísimo para las personas, pero mas para los pekes. Si no quiere salir que no salga pero que al menos les toque la luz por las ventanas....
Si es siempre asi, se puese tirar perfectamente dias sin salir se casa , en pijama, no lleva a su hija al colegio poeque dice que de momento no hace falta que ella le enseña en casa , nada mas lejos de la realidad, no la lleva poeque tiene que madrugar, ya que ella pasa solo le imprime cuatro fichas y ella jugando al fornite mientras.
Dudamos de su higiene ya que puede estar 3/4 dias con el mismo pijama, cocinando ect y como ves hace un video de rutina y lo de bañarse ni sale.
En este video ha hecho como que canta , baila, se rie, hace caso a la niña, o su marido recoge la cocina.
Pero se nota que esta todo planificado ya que despues en sus vlogs diarios no es asi, y siempre tiene que tener una pelea con algo.
 
Tened en cuenta que Sarita ha cambiado muchooo.
Os suena más así!? :whistle:

Ver el archivo adjunto 939377
O así:
Ver el archivo adjunto 939402

¿Para qué quiere tener el pecho tan grande? Se ve horrible y artificial. Seguro que piensa que se es más femenina cuanto más grandes las tienes.

En esas fotos estaba recién operada y tenía que posturear.

Pero que se puede esperar de una tía que se mete en una operación de aumento de pecho con un bebé de tres meses? No tiene la cabeza bien amueblada, y sus prioridades dicen mucho de ella ( véase tb no llevo a mi hija al cole para no madrugar). Si me dices que es una operación importante por tu salud, pero vamos ponerte dos trozos de silicona...

¿Que se operó del pecho al poco de parir? Si que estaba desesperada...
 
Primas, mirad el video de buscando un segundo embarazo, que no tiene desperdicio.

Pues resulta que dice que cuando se quedó embarazada de alma se enteró a los dos meses y medio y ella estaba tomando la píldora supuestamente. Atención, si se quedó embarazada a los seis meses de estar con Marcos, y a los tres meses de empezar la relación, él la dejó, a la niña la concibieron en el calentón de la reconciliación!!!

Queda bastante claro en ese video que marcos no quería hijos y la que estaba empeñada en ser madre era ella...

Dice que le dijo al uñas que hasta que la niña no tuviese 3 años y fuese al cole, ella no pensaba volver a trabajar, que iba a estar en su casa...

Y lo que me ha matado, la niña y ella tenían que ponerse la segunda dosis de la vacuna de la varicela, pero como le coincidía el día con uno en que era más fértil, iba a aplazarlo hasta 1 año después del nacimiento del futurible hijo.
 
Sino recuerdo mal en unos de sus vídeos dice que alma tiene el interfono por si necesitaba algo que llamara que eso de entrar en la habitación de los padres, a lo mejor estais en faena y entra vuestros hijos, o cuando ya es por la mañana y si despierta ya le dice mami...
Nel tiene 3 meses y medio a mediado de mes hace los 4.
 
1: no entiendo que tenga que ir tan embutida, ademas su estilo es choni pero choni.
2: Nel tiene ya 5 mesos y ni siquiera le ha incorporado su primera papilla de cereales o de fruta?

Choni es muy choni ella, y con un gusto pésimo para la decoración.

Con el pecho hasta los seis meses no se tiene que introducir ningún alimento más (idealmente). Y papillas de cereales tampoco hace falta, porque la composición de la leche se va adecuando a su edad. Eso si, se les puede dar el cereal de verdad, no esos polvos azúcarados que venden.
 
Prima, yo alguna vez le quiero dar al tik verde y sin querer le doy a las aspas rojas pero lo corrijo al momento.
Yo, que este foro va fatal desdes el móvil y mis dedos morcilla. :(
A mi tambien me pasa que le doy a ubo y se me marca otro , lo cambio y siemore pienso les saldra el primero y pensaran que no estoy de acuerdo en algo pero es qe me e equivocado
 
Back