SARA INISTERRA

Baña al bebé, pero no a Alma y ella, no se ducha, claro.
Es más, una le pregunta a ver si ella no se baña, y Sara contesta en modo irónico...
El sale con una cara de hartazgo de aquí te
espero, marinero. En cuánto se le presente una ocasión, va a tardar 0 coma en estrenar la parte trasera de su flamante vehículo :sneaky:.
 
1: no entiendo que tenga que ir tan embutida, ademas su estilo es choni pero choni.
2: Nel tiene ya 5 mesos y ni siquiera le ha incorporado su primera papilla de cereales o de fruta?
Se recomienda lactancia materna exclusiva hasta los 6 meses, después ya se van introduciendo alimentos además de seguir tomando pecho (eso seria lo ideal).
 
Primas, mirad el video de buscando un segundo embarazo, que no tiene desperdicio.

Pues resulta que dice que cuando se quedó embarazada de alma se enteró a los dos meses y medio y ella estaba tomando la píldora supuestamente. Atención, si se quedó embarazada a los seis meses de estar con Marcos, y a los tres meses de empezar la relación, él la dejó, a la niña la concibieron en el calentón de la reconciliación!!!

Queda bastante claro en ese video que marcos no quería hijos y la que estaba empeñada en ser madre era ella...

Dice que le dijo al uñas que hasta que la niña no tuviese 3 años y fuese al cole, ella no pensaba volver a trabajar, que iba a estar en su casa...

Y lo que me ha matado, la niña y ella tenían que ponerse la segunda dosis de la vacuna de la varicela, pero como le coincidía el día con uno en que era más fértil, iba a aplazarlo hasta 1 año después del nacimiento del futurible hijo.
Yo según tengo entendido antes de Alma, tuvo un retraso se hizo el test y dio negativo y a Marcos le dio una depresión, al menos eso cuentan en el vídeo de como se conocieron.. El dice que no quería tener hijos pero que después de ese test negativo se dio cuenta de que si (aunque yo no le veo muy ilusionado).
 
Antes por lo menos todavía hacía fichitas con la niña, pero ahora no se ve para nada que se preocupe por ayudarle a subir de nivel, y ojo que la niña está súper educada y seguro que sabe y aprende de muchas cosas, pero también tiene que ayudarle de cara a la incorporación escolar...
Por otra parte esa rutina de real la verdad que no tiene absolutamente nada.
Y sobre lo de la familia yo creo que están curados de espanto, o simplemente piensan bueno, por lo menos la tenemos colocada y tragan lo que sea o aceptan que su hija es ligerita de cascos con sus ideales de vida, pero viendo sus modales que se puede esperar... no me sorprende que lo acepten todo!
Por otro lado la familia de él sí que la veo como más recatada y formal, con lo cual no sé yo cuánto de acuerdo estarán...
 
Se recomienda lactancia materna exclusiva hasta los 6 meses, después ya se van introduciendo alimentos además de seguir tomando pecho (eso seria lo ideal).
Yo estoy dandole formula a mi bebe de 4 meses cuando podria empezar con la papilla?
 
Yo estoy dandole formula a mi bebe de 4 meses cuando podria empezar con la papilla?

SPOILER


Pregúntaselo al pediatra, seguro q conoce mejor a tu bebé, yo a mis peques no les he dado cereales xq a parte de q no les han gustado no me parecen muy sanos, tienen azúcares etc.. Lo q yo hacía era echarles arroz en el puré de verdura x ejemplo, comían pasta, pan, etc Tb te digo q yo les he empezado a dar alimentación complementaria cd se han sentados solos (uno a los 6 meses, otros a los 8) xq es peligroso y si no se podrían atragantar, y a parte tb les daba pecho, entonces yo lo q hacia x recomendación de mi pediatra era: darles pecho siempre q me lo pidieran incluso antes de las comidas, y en la comidas combinaba BLW y algunos purés de verdura, legumbres etc...(cereales en polvo nunca han tomado) Pero cada bebé es un mundo y cada madre más de lo mismo... Entonces mejor háblalo con vuestro pediatra.

Perdón x el tocho no sé poner SPOILER.
 
Flipando con lo de la operación de pecho...

No se supone que cuando te operas no puedes coger pesos y tienes que tener reposo?

Con un bebé de 3 meses?

Por ponerte t*tas???

Me va a explotar la cabeza:banghead::banghead::banghead:
 
Yo según tengo entendido antes de Alma, tuvo un retraso se hizo el test y dio negativo y a Marcos le dio una depresión, al menos eso cuentan en el vídeo de como se conocieron.. El dice que no quería tener hijos pero que después de ese test negativo se dio cuenta de que si (aunque yo no le veo muy ilusionado).
Eso mismo pienso yo...ayer cuando veía el vídeo en la parte que Sarita le está haciendo cosquillas a la niña a él se le ve muy incómodo y con una cara de no saber dónde meterse...yo creo que le daba hasta vergüenza la situación tan falsa y forzada...
 
Back