• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

SARA INISTERRA

Calificaciones
3.702
Hola, no soy habitual de este hilo pero aquí he llegado.
La próxima vez que escriban un alegato en favor de estas pedorras venidas a más, que al menos no lo escriba un analfabeto. Ese "ANDÓ" hace daño a la vista. Ver el archivo adjunto 974092
Date cuenta de una cosa,el periodista en este caso està a la altura del entrevistado,más bien bajuno.Jajaja

Calificaciones
17.682
Primas, que mañana tenemos Parte 2 de la escapada al "paraíso" :hilarious:
Creo que no voy a poder dormir de la emoción...
Habrá optado por pixelar? Por omitir? Será otro video de viaje solo enseñando el interior del coche? Solo saldrán ovejas? Habrán grabado la noche épica de entrada en el foro y el mosqueo posterior!? :whistle:

Calificaciones
3.702
Habrá optado por pixelar? Por omitir? Será otro video de viaje solo enseñando el interior del coche? Solo saldrán ovejas? Habrán grabado la noche épica de entrada en el foro y el mosqueo posterior!? :whistle:
Ayyy!!! Prima, que yo creo que tampoco voy a poder dormir esta noche,me parece que tendré que "contar ovejas".

Calificaciones
1.931
Yo me voy a la cama ya para estar descansada para su video

Calificaciones
9.750
giphy.gif

Yo viendo el vídeo de Sara.

En fin, ella misma ha dicho en su email que NO se refiere a las primas.
Acabo de ver el vídeo de Sara y he venido por aquí a ver que había pasado, recordar que esta mujer al poco tiempo de empezar con su canal hizo un video en instagram xq había alguien que le había metido un petardo en un saliente de su casa, estaba embarazada, ella sabrá los supuestos problemas que tendrá por donde vive xq no es ni medio normal las cosas que le pasan a esta chica

Calificaciones
3.702
Buenos días primas!!!
Vaya ejemplo que da su amiguita, empujando el carrito rodeada de menores,y con el cigarrillo en la mano_Ojo, que yo no digo que no fume, allá ella y su salud, pero delante de niñ@s,no debería hacerlo.
Esta chica no ha viajado nada,de sorprende por todo: montañas, ovejas,generadores .... Con la maravillosa que es Asturias (todo el norte en general),vista por la cámara de esta pobre mujer,desmerece toda.Bueno voy a seguir viendo el video o no, bueno no sé.....ayyyy cuànta ignorancia junta.

Calificaciones
17.820
Uy si le dice a esta mujer algo asi un niño... pone de vuelta y media al niño, a la madre, al estado y al sistema educativo. :ROFLMAO:
Alguna persona más allá de su familia ha osado entrar en la cueva?

Hola primas! Hace tiempo que no pasó por aquí, desde Reyes, espero ponerme al día pronto.

Lo que me he podido reír con vuestro análisis de la pared de la puerta del ratón Pérez. Sois lo mejor! :D:D