SARA INISTERRA

Otra que le da al icono sin querer,ya lo que hago es ampliar la imagen.
Yo tengo una duda , yo tengo un peque del tiempo de Nel y mi peque le cuesta mucho coger el sueño, y mi ha dicho mi cuñada, amigas mías que le dé alguna infusión de esas de bebé, pero a mí me da miedo, por el motivo que solo tiene que tomar leche, a mí me daría vergüenza vaya que le sienta mal tema alérgia y vaya por Urgencias y me eche la bronca.
Yo no le daria nada,cada bebé lleva su ritmo y tienen muchas fases hasta bien mayores,mi mayor a los 8 meses empezó a dormir solo en el carro... Si en el carro,se despertaba varias veces pero yo descansaba ya que en la cama con nosotros era jauja,me he tirado noches y días durmiendo cuartos de hora a saltos,pero nunca le di nada,soy una cagona para eso
 
A ésta tipa,se le puede aplicar una frase que un profesor de mi Universidad decía a los que iban sòlo a quitar el polvo a la silla: "Desde luego,usted habrá pasado por la Universidad, pero la Universidad no ha pasado por usted"

O una de mi padre prima :" Es la doctora liendres, que de todo sabe y de nada entiende".
:LOL:
 
Última edición:
Yo no le daria nada,cada bebé lleva su ritmo y tienen muchas fases hasta bien mayores,mi mayor a los 8 meses empezó a dormir solo en el carro... Si en el carro,se despertaba varias veces pero yo descansaba ya que en la cama con nosotros era jauja,me he tirado noches y días durmiendo cuartos de hora a saltos,pero nunca le di nada,soy una cagona para eso
Y me citó a mi misma para decir que la cuna ni hablar era echarle y llorar como si le mataran,ahora las siestas las echa en la cuna que la tengo de colecho... Es segun les da
 
a los 4 meses ya puedes incorporar papilla de fruta y cereales sin gluten, sin quitar la leche materna
Bebes con lactancia materna no se recomiendan meter ningun alimento hasta los 6 meses de vida, bebes de biberón como dices con 4 meses ya se les puede meter cereales sin gluten y alguna fruta, las mas flojas como la peras y manzanas, zumito de naranja .
 
No lo quiere decir. Y quien ha osado preguntar se ha llevado una mala respuesta. Solo dijo que habían tomado la decisión entre ella y su pareja.
Pues q lastima q se lo vaya a quitar tan pronto después de todo lo q ha luchado (según ella) por sacar adelante la lactancia. Debería informarse mejor y leer sobre lo q recomienda la OMS... Pero vamos de esta me espero cualquier cosa ya...
 
Bebes con lactancia materna no se recomiendan meter ningun alimento hasta los 6 meses de vida, bebes de biberón como dices con 4 meses ya se les puede meter cereales sin gluten y alguna fruta, las mas flojas como la peras y manzanas, zumito de naranja .

Las últimas recomendaciones, basadas en la evidencia científica dicen: lactancia, ya sea materna o artificial, exclusiva hasta aproximadamente los 6 meses (semana arriba, semana abajo).
Pq? Por un lado pq es cuando empiezan a descender los depósitos de hierro del bebé y por otro pq es cuando madurativamente y de forma natural el bebé está preparado para introducir nuevos alimentos. Lo que se evidencia pq es cuando la mayoría se mantienen sentados y tienen interés por llevarse la comida a la boca.
Y no hay que introducir unas cosas antes que otras. Ya no hay que dar primero cereales sin gluten, igual que podrías darle huevo desde el principio.
Lo único que habría que hacer es separar cada nuevo alimento un par de días para detectar alergias :)

Pd: el BLW es lo más :love:
 
Hola chicas!!! Qué de mensajes hoy. Acabo de ver el video y su IG. Marcos se ha cortado las uñas? Porque eso me ha parecido en las historias en las que sale comiendo tarta, con lo que me gusta el dulce y además estoy a dieta ha hecho que se me quiten las ganas de comer dulce, o comer lo que sea en general. :ROFLMAO::ninja::ROFLMAO::D
De su vídeo saco como conclusión que por lo menos baña a Nel aunque ella no se ducha y la niña me parece riquísima la verdad.
 
Back