SARA INISTERRA

Lo más penoso de la vida de Sara es que su chico ha tenido los hijos con ella porque ella quería e insistía mucho, no porque el quisiera ni tuviera ese deseo.
Y si ella que tanto y tanto deseaba ser madre no mira para su hija, ya no me quiero imaginar él...penoso y lamentable tener hijos para luego no darles TODO lo que se merecen.
Os acordáis que en un vídeo decía que cuando se quedó embarazada de Alma, el salió huyendo y que cuando paso un tiempo reflexiono y volvió.
Yo para rato tengo hijos con alguien que cuando le digo que estoy embarazada se pira... A la mierda lo mando.
 
Os acordáis que en un vídeo decía que cuando se quedó embarazada de Alma, el salió huyendo y que cuando paso un tiempo reflexiono y volvió.
Yo para rato tengo hijos con alguien que cuando le digo que estoy embarazada se pira... A la mierda lo mando.
En serio él se largó??Yo pensaba que la había dejado a los cuatro meses de empezar la relación, antes de quedarse embarazada...
Que poco amor propio...y encima lo cuentan??
 
Si, tienes razón, NO se largó cuando se quedó en embarazada!!
Creo que lo cuentan en el video de "Cómo nos conocimos".


Si,si, perdón me he equivocado yo. Entendí cuando lo vi que el se había pirado cuando estaba embarazada ella.
Este vídeo es oro puro. Cuentan como le dan caza al uñas entre ella y la madre. Como lo acosaban en cada concierto...aunque lo más triste del vídeo es como Alma se acerca a ella llorando y a la pobre no le hacen ni caso
 


Si,si, perdón me he equivocado yo. Entendí cuando lo vi que el se había pirado cuando estaba embarazada ella.
Este vídeo es oro puro. Cuentan como le dan caza al uñas entre ella y la madre. Como lo acosaban en cada concierto...aunque lo más triste del vídeo es como Alma se acerca a ella llorando y a la pobre no le hacen ni caso

Y un detalle que me di cuenta hace tiempo sobre este vídeo es que dice que cogió a sus padres y les sacó de casa para ir a ver al uñas al concierto...es que no tenía amigas para irse que tenía que ir con sus padres??Es que no sé, a esa edad sales con amigos no con tus padres...
 
Lo más penoso de la vida de Sara es que su chico ha tenido los hijos con ella porque ella quería e insistía mucho, no porque el quisiera ni tuviera ese deseo.
Y si ella que tanto y tanto deseaba ser madre no mira para su hija, ya no me quiero imaginar él...penoso y lamentable tener hijos para luego no darles TODO lo que se merecen.
Y en algún vídeo ha dicho Sara que sino hubiera conocido a Marcos hubiera sido madre por inseminación, cómo era su deseo,ser madre
y lo dice delante de él, no me extraña que no le haga mucha ilusión ser padre.
 
Os acordáis que en un vídeo decía que cuando se quedó embarazada de Alma, el salió huyendo y que cuando paso un tiempo reflexiono y volvió.
Yo para rato tengo hijos con alguien que cuando le digo que estoy embarazada se pira... A la mierda lo mando.
En un video decía que la dejó embarazada a los seis meses de estar juntos
 
Ver el archivo adjunto 933856

Notais ese tufillo de "parece que no soy una tía machista pero... más bien sí lo soy y no sé disimularlo del todo bien"!?? :whistle:

A mí me hace gracia el trozo donde pone podría gustarle salir con sus amigos, podría ir al gimnasio, podría gustarle la danza del vientre y bla bla bla..... Haber si te enteras Sarita, que las personas aparte de ser padres y madres, también pueden hacer cosas!!! Si tía, eso que tú no haces...xq x hacer no haces nada!
Podría hacer todo lo que tú dices, trabajar, cuidar a sus hijos y atender la casa. Pero en tu mundo de yupi parece que eso es imposible.
 
Back