SARA INISTERRA

Ver el archivo adjunto 933856

Notais ese tufillo de "parece que no soy una tía machista pero... más bien sí lo soy y no sé disimularlo del todo bien"!?? :whistle:
Madre mía vaya parrafada que ha soltado a un simple comentario...siempre a la defensiva y autocrítica cero...y esta chica es muy agresiva hablando y escribiendo...
Me encanta cuando dice que la mujer tiene que ponerse firme...what??
 
A mí me hace gracia el trozo donde pone podría gustarle salir con sus amigos, podría ir al gimnasio, podría gustarle la danza del vientre y bla bla bla..... Haber si te enteras Sarita, que las personas aparte de ser padres y madres, también pueden hacer cosas!!! Si tía, eso que tú no haces...xq x hacer no haces nada!
Podría hacer todo lo que tú dices, trabajar, cuidar a sus hijos y atender la casa. Pero en tu mundo de yupi parece que eso es imposible.
Yo le diría que también le gusta acostarse con otras...
 
A mí me hace gracia el trozo donde pone podría gustarle salir con sus amigos, podría ir al gimnasio, podría gustarle la danza del vientre y bla bla bla..... Haber si te enteras Sarita, que las personas aparte de ser padres y madres, también pueden hacer cosas!!! Si tía, eso que tú no haces...xq x hacer no haces nada!
Podría hacer todo lo que tú dices, trabajar, cuidar a sus hijos y atender la casa. Pero en tu mundo de yupi parece que eso es imposible.
TOTALMENTE DE ACUERDO!!!!
 
Que no va al gimnasio? Le gusta tirarse a otras que no son tú y eso cuenta como cardio querida!!!! Esta mujer no es más tonta por que no puede, en serio, es que es superior a mi, es una marisavidilla de la vida que no sabe ni donde tiene la cara!!!!!!
 
La pobre pretende que cuele, que desatiende e ignora a Alma por el bebé y "por educación" :ROFLMAO:... Ilusa mía, desatiendes e ignoras a Alma, así como a todo lo que tenga que ver con orden e higiene, desde mucho antes de la llegada del niño y lo haces, porque eres adicta a internet. Fin de la historia.

Tema aparte, acostumbrada yo a ver que a duras penas les dan los ingresos para la compra de supermercado (que por cierto nunca ha sido ni copiosa ni de primera calidad en lo que a nutrición respecta) y que andan vestidos con poco más que andrajos, me sorprende que de pronto renueven todos el armario, compren accesorios y reemplacen los muebles de segunda ("heredados" de los suegros/padres) por mobiliario nuevo, que por más horteras que sean las nuevas adquisiciones, algo les han de haber costado. ¿De dónde habrá salido ese dinerillo extra?
 
Última edición:
La pobre pretende que cuele, que desatiende e ignora a Alma por el bebé y "por educación" :ROFLMAO:... Ilusa mía, desatiendes e ignoras a Alma, así como a todo lo que tenga que ver con orden e higiene, desde mucho antes de la llegada del niño y lo haces, porque eres adicta a internet. Fin de la historia.

Tema aparte, acostumbrada yo a ver que a duras penas les dan los ingresos para la compra de supermercado (que por cierto nunca ha sido ni copiosa ni de primera calidad en lo que a nutrición respecta) y que andan vestidos con poco más que andrajos, me sorprende que de pronto renueven todos el armario, compren accesorios y reemplacen los muebles de segunda ("heredados" de los suegros/padres) por mobiliario nuevo, que por más horteras que sean las nuevas adquisiciones, algo les han de haber costado. ¿De dónde habrá salido ese dinerillo extra?

De no pagar desde hace meses el alquiler pq como dijeron otras primas puede que no tengan que pagarlo mientras esté todo en manos de abogados!?:whistle:
 
Lo que yo no entiendo es que si una o dos personas te dice como ignora a tu hija al día siguiente un vídeo, y en cual está diciendo lo que vas a comer y como se hace y alma mira mamá y tu le manda a callar, ( y el vídeo se llama ignoro a mí hija)
Y su hijo superdemante está con su papá en brazos y según tu no te deja ni dos minutos.
Ains.
 
madre mía.. que no sabe si saldrá porque hace viento y le da miedo sacar a los peques con viento.... por dios!!!! Para Sara vivir es un deporte de alto riesgo!!!
Calla mujer que de chica tuvo un trauma de un fuerte viento que la tiro al suelo,y desde entonces evita esas situaciones para que ahora no le ocurran a sus hijos.:ROFLMAO::ROFLMAO:.
 
De no pagar desde hace meses el alquiler pq como dijeron otras primas puede que no tengan que pagarlo mientras esté todo en manos de abogados!?:whistle:
Yo no se ellos,,,pero como salgan que se tengan que pirar de la casita,haber como se van a mantener..xk alquiler,agua,luz,la barbaridad de comida,coche,niños y algunas cosas mas,,no se se van a ver hasta el cuello...xk con la nomina tan "alta" que tiene el uñas no tendran ni pa empezar,y lo de ella de youtu tampoco dara para todo
 
Última edición:
Back