SARA INISTERRA

Resumen del vídeo de hoy:
-Las camas sin hacer, enfocan la habitación de Alma cuando ya han comido y sigue deshecha...si no hacen las camas mucho menos abrirá las ventanas para ventilar y mucho menos con el viento que dice que hace...no sea que abra y el viento se lleve los muebles de la casa.
-En lugar de abrir un poco las ventanas compra incienso para aromatizar el ambiente enrarecido que debe haber ahí dentro, vaya mezcla de olores...
-A punto ha estado de no salir de casa por no se qué trauma con el viento tuvo de pequeña...cualquiera que le oiga pensará que perdieron la casa por un tornado cuando era pequeña...conclusión al final sale a la calle y no se le mueve ni un pelo de la cabeza, a pesar que hace muchísimo viento.
-Nos quiere dar lecciones y consejos de como educar a los hijos y que no interrumpan cuando se habla, y de paso justificarse de que no haga ni caso a la niña...en serio Sarita??
-Lo que anuncia en el vídeo como algo insólito solo es que el bebé ha dormido una hora en su hamaca,se creerá que así va a ver más gente su vídeo...
-No sabe qué cenar, como de costumbre...no os preocupéis que seguro que tira del atún y del huevo duro y lo mezcla con algún tipo de verdura para convencerse que come sano
-La única vez que saldrá a la calle en toda la semana lo graba para que lo veamos, por lo menos a los niños les ha dado un poco el aire y la luz

Bueno primas,eso es todo...un beso.
 
Os habéis fijado que en los últimos vídeos parece que siempre lleva el pelo limpio? Se habrá cansado que la comparen con Repu la cerda.
Madre mía esas sábanas que grima me dan cuando las enfoca. Las chinches y las ladillas del uñas tienen colonizada esa cama
 
Recopilando...
Tiene algo parecido a la agorafobia, fobia a las abejas (o avispas), pánico a los mosquitos, fobia a los petardos, miedo al frío, miedo al viento (con trauma de por medio), se ha preparado un kit de supervivencia por si llega el apocalipsis, miedo de llevar a su hija al colegio por lo que pueda pasarle, cree que nos fumigan gastroenteritis...me dejo algo!?
 
Recopilando...
Tiene algo parecido a la agorafobia, fobia a las abejas (o avispas), pánico a los mosquitos, fobia a los petardos, miedo al frío, miedo al viento (con trauma de por medio), se ha preparado un kit de supervivencia por si llega el apocalipsis, miedo de llevar a su hija al colegio por lo que pueda pasarle, cree que nos fumigan gastroenteritis...me dejo algo!?
Sí prima te olvidas de la fobia a la limpieza y la ducha.
 
Yo no se ellos,,,pero como salgan que se tengan que pirar de la casita,haber como se van a mantener..xk alquiler,agua,luz,la barbaridad de comida,coche,niños y algunas cosas mas,,no se se van a ver hasta el cuello...xk con la nomina tan "alta" que tiene el uñas no tendran ni pa empezar,y lo de ella de youtu tampoco dara para todo

Pues...no es por nada...pero cuando tengan que buscar otro piso para vivir igual no encuentran..paga fianza y mensualidad con la nomina de el y lo de youtube de ella; a ver quien se arriesga a alquilar a una familia de 4 miembros con esos ingresos .
Y con animales!
Y segun que epoca les toque; por que viviendo en gandia muchos de los que alquilan sus casas preferian alquilar a gente que va de vacaciones! Vamos que yo en vez de esperar a ver que pasa iria buscando algo ya...
 
Recopilando...
Tiene algo parecido a la agorafobia, fobia a las abejas (o avispas), pánico a los mosquitos, fobia a los petardos, miedo al frío, miedo al viento (con trauma de por medio), se ha preparado un kit de supervivencia por si llega el apocalipsis, miedo de llevar a su hija al colegio por lo que pueda pasarle, cree que nos fumigan gastroenteritis...me dejo algo!?
Jajaja y lo de Kit de supervivencia tenemos vídeo?
 
Recopilando...
Tiene algo parecido a la agorafobia, fobia a las abejas (o avispas), pánico a los mosquitos, fobia a los petardos, miedo al frío, miedo al viento (con trauma de por medio), se ha preparado un kit de supervivencia por si llega el apocalipsis, miedo de llevar a su hija al colegio por lo que pueda pasarle, cree que nos fumigan gastroenteritis...me dejo algo!?
Esta para ir al psicólogo directamente y dejar de grabar videos en YouTube. :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Qué asco,TODO EL SANTO DIA, LAS CAMAS SIN HACER. A esta tipa la quería ver yo,con mis 250 metros cuadrados de casa que tengo,y por supuesto mis camas hechas,mis baños limpios,vamos que mi marido y yo no nos aburrimos.A esta lo que le pasa es que es una VAGA,para todo busca excusa sino le cuadra,tú lo único que tienes bueno,son esos dos preciosos niños,ponte las pilas chica que ya va siendo hora.
 
Qué asco,TODO EL SANTO DIA, LAS CAMAS SIN HACER. A esta tipa la quería ver yo,con mis 250 metros cuadrados de casa que tengo,y por supuesto mis camas hechas,mis baños limpios,vamos que mi marido y yo no nos aburrimos.A esta lo que le pasa es que es una VAGA,para todo busca excusa sino le cuadra,tú lo único que tienes bueno,son esos dos preciosos niños,ponte las pilas chica que ya va siendo hora.

Joder Zerita, donde vas sin casa. Qué envidia xD.

¿No tenéis la sensación de que Sara nos responde a nosotros? O eso, o que somos la referencia para sus seguidoras.
 
Back