SARA INISTERRA

yo no sé ella pero habría que verla si el día de mañana el chiringuito de YouTube se va al traste..que va hacer??


si se acaba youtube en su vídeo de preguntas y respuestas dice que volvería a la residencia a trabajar (así lo dice tal cual), me parece curioso que su subconsciente le ha fallado y menciona lo de "a trabajar". Pero lo que yo me plantee es que si se cree que puede volver a trabajar en un sitio que dejó de estar hace ya como 4 años... además ese tipo de trabajos requieren de formación y estar actualizada además de gustarte lo que haces y tener don de gentes para tratar con personas sobre todo mayores y que precisen cuidados especiales.
 
Yo creo que algunas argumentan lo demandante que son sus hijos para tapar descaradamente lo vagas que son y que no quieren hacer nada productivo con su vida...todo es cuestión de organización en la vida y más si tienes ayuda y posibilidad de gestionarte los horarios con tu pareja
Yo tengo 3 hijos y dos de ellos han sido demandantes, además trabajo fuera de casa y te puedo asegurar que si quieres sacas tiempo al final para darte una ducha y hasta para ver una serie si te da la gana. Lo bebés duermen por muy demandantes que sean y además ella tiene al uñas todo el día en casa..es que no se de que se queja la tipa está.
Como lo unico que hace con su vida es nada la excusa del " bebé demandante" le vale para hacer menos aún.
Sarita para cuando me leas se te va a poner el culo gordo de estar calentando el sofá :D
 
si se acaba youtube en su vídeo de preguntas y respuestas dice que volvería a la residencia a trabajar (así lo dice tal cual), me parece curioso que su subconsciente le ha fallado y menciona lo de "a trabajar". Pero lo que yo me plantee es que si se cree que puede volver a trabajar en un sitio que dejó de estar hace ya como 4 años... además ese tipo de trabajos requieren de formación y estar actualizada además de gustarte lo que haces y tener don de gentes para tratar con personas sobre todo mayores y que precisen cuidados especiales.
Esa parte del video se me habrá pasado..pues que flipada no..como si tuviera un puesto hay para cuando le diera la gana de volver..tal cómo está hoy en día el tema de empleo...
 
Yo tengo 3 hijos y dos de ellos han sido demandantes, además trabajo fuera de casa y te puedo asegurar que si quieres sacas tiempo al final para darte una ducha y hasta para ver una serie si te da la gana. Lo bebés duermen por muy demandantes que sean y además ella tiene al uñas todo el día en casa..es que no se de que se queja la tipa está.
Como lo unico que hace con su vida es nada la excusa del " bebé demandante" le vale para hacer menos aún.
Sarita para cuando me leas se te va a poner el culo gordo de estar calentando el sofá :D
Yo igual soy madre de tres hi@s. La mayor tiene 7 años..el niño 2 años y medio y la niña 4 meses...y te puedo asegurar que al día un rato para mí saco ...y eso que tiene al uñas todo el santo día en casa...como buen dices es más bien excusa,camuflando la realidad.sarita admitelo que eras una vaga y punto...me meo que dice que le gustaría tener un tercer hijo si no cambia la cosa 2/3 años...si ya "no puedo con dos" imagina con tres...
 
Yo igual soy madre de tres hi@s. La mayor tiene 7 años..el niño 2 años y medio y la niña 4 meses...y te puedo asegurar que al día un rato para mí saco ...y eso que tiene al uñas todo el santo día en casa...como bien dices es más bien excusa,camuflando la realidad.sarita admitelo que eras una vaga y punto...me meo que dice que le gustaría tener un tercer hijo si no cambia la cosa 2/3 años...si ya "no puede con dos" imagina con tres...
 
Si dice que se tuvo que comprar ropa xk estaba ya Metida en carne.....lo que me hace gracia esque se compró todo de la talla s y 36 de pantalon
Como no se ponga en forma rapidito para el uñas con lo superficiales y salidos que son ya veo al uñas tirándose a medio Gandía.
Y ojo! Que no la estoy llamando gorda es sólo por lo que ella trasmite en sus vídeos.
Acaba de ser madre y se preocupa de que cogió 8 kilos, chica que hace 3 meses que has dado a luz ya te recuperar as...disfruta de tu maternidad superdemandante un poco.
 
A mi me transmite inseguridad con su peso cuando va a comprar y se compra la 36 o ropa de deporte y cuando va vestida va embutida y 0 favorecida.
De echó se echa kilos que no tiene, aunque esta mas gordita no esta gorda ni obesa pero es que se saca 0 partido, aparte en mi opinión subjetiva es choni hasta vistiendo.
 
Pues chicas, que queréis que os diga, suerte que esta ella y su familia para enseñarnos educación y saber estar y convivir:hilarious::ROFLMAO::wacky:.
Que me digas que tu hija da las gracias a la cajera del mercadona, chica aun me estoy riendo:X3:.
Mi hija mayor con dos años ya daba las gracias, ahora con medio año más ya dice de nada pero en las tiendas del barrio, saludamos a quien nos cruzamos por mi barrio aunque no lo conozcamos, interactuamos con un montón de niños de diversas edades en el parque o la montaña, y no va a guardería.
Sabe contar hasta 10 y los colores catalán y castellano, e incluso cantamos canciones en italiano( tenemos familia directa y yo también lo hacia de pequeña), pero no me considero ni madraza ni que soy la diosa de la educación porque aunque he trabajado con niños no soy profe y hay cosas que fallo, el año que viene ahí estará el colé para ayudarme a mi en lo que falle porque la educación viene desde casa.
Su hija es muy buena y por mucha queja que haga su hijo también, pero se nota que la madre anda justa de cultura, inteligencia e interés en formarse, solo hace falta ver a Elisa G. (No me acuerdo del nombre completo).
Su hijo tiene un año menos que Alma pero a parte de ir al colé la madre se lo curra un montón y yo le estoy cogiendo ideas, esta chica esta estudiando y aun así saca tiempo para estimular a su hijo y hacer juegos educativos basados en la metodología montessori pero caseros.
Como ya dije ella habla lento y me pone un poco nerviosa pero tiene ideas chulisimas, yo le voy a copiar lo de la tabla del 100 que es genial.
La chica que nombras también está ahora embarazada, he visto algún vídeo que otro ha saltos ya lo iré viendo con más tiempo.
 
La chica que nombras también está ahora embarazada, he visto algún vídeo que otro ha saltos ya lo iré viendo con más tiempo.
La verdad que vlogs son infumables, pero el de organizar el dinero esta bien, y como plantea ella la compra mensual tambien.
Me parece que tu tienes un niño peque, pues si te gusta la metodología montessori da ideas low cost muy chulas (y).
 
Back