SARA INISTERRA

He visto que a algunas les interesa lo del metodo montessori, hay un canal "mamá para todo" que da ideas.
Yo a esta Sara no la soporto, me da la impresión de ser sucia y de que su casa es oscura y debe oler feo, no me aporta nada...solo vengo aqui a leer y a reirme un rato porque a ella ni la veo, salvo el dia que aquí mostraron pañales en el suelo y me fui a ver el video .
 
He visto algún vídeo que alma era pequeña... se ha hecho algún retoque en la cara? O yo la veo rara... No me refiero al aparato de los dientes. Sino la cara en general
 
Acaba de ser madre y se preocupa de que cogió 8 kilos, chica que hace 3 meses que has dado a luz ya te recuperar as....
Donde ha dicho eso de los 8 kilos??entonces pesará más de 59(que es lo que dijo ella que es lo que pesaba)para ella usar una 38 es estar gorda(sino a la vista está que dijo espero poder entrar en el pantalón sino mal vamos)se ve a leguas que la 36 le queda apretada,nada más hay que verla..si tú te compras una talla menos de la que usas pasa eso,que parece que vas embuchada..si usará la 38 más cómoda estaría y se vería mejor..lo que pasa que tiene un problema muy grande referente a las tallas...yo después de tener a mi tercera usaba la 38 y no pasaba nada estaba agusto..ahora a casi a los cuatro meses es cuando he vuelto a usar mi talla la 36...pero yo aceptaba que talla tenia,,el problema de ella es que no lo acepta..
 
Ver el archivo adjunto 933346

Si, si...:whistle:
O igual es que no es tan hipermegademandante sino un bebé normal, no? :sneaky:
Los bebés quieren teta, brazos, calor, movimiento...cuanto más mejor.
Aquí la que te salió especial fue Alma :rolleyes:
Alma debería de ser un amor de niña de estos bebés que sale uno cada 100.
Pone al bebé cómo si fuera un bicho, yo he visto vídeos y sale dormido en el coche.
Yo sinceramente a mí me gusta más los niños movidos,el mío hizo el otro día los tres meses y está de espabilado, entre toma y toma hablarle mucho, bailar, ponerle música.
 
Lo más penoso de la vida de Sara es que su chico ha tenido los hijos con ella porque ella quería e insistía mucho, no porque el quisiera ni tuviera ese deseo.
Y si ella que tanto y tanto deseaba ser madre no mira para su hija, ya no me quiero imaginar él...penoso y lamentable tener hijos para luego no darles TODO lo que se merecen.
 
Por favor! Su avatar en Twitter, tiene más t*tas que cabeza.
Está foto debe ser de su época dorada como Cani.

Tiene el concepto erróneo de que cuanto más enseñas, más sexy eres. Es ordinaria y choni, que vive por y para quejarse, insultar y enseñar carne. Remata con esa cara de intensita que no le favorece nada. La verdad es que no la veo nada guapa, de rasgos duros y con pinta de no estar familiarizada con la higiene personal. Será la típica que dice no tener amigas porque le tienen envidia en lugar de reconocer que no las tiene porque no la soporta nadie. Seguro que también es de las del discurso de que las mujeres somos muy malas entre nosotras, muy envidiosas y todo eso. Muy común entre soberbias que creen que nadie es digno de ellas.
 
Back