SARA INISTERRA

Chicas nos olvidemos sus ideas sobre cómo dar las ayudas, como solucionar la crisis, como tiene que ser la educación de un país... sara for president!!!
Jajajaj Las que llevamos 5 años de nuestra vida estudiando carreras (incluso trabajando a la vez como mi caso) no servimos para nada, mirarla a ella que rápido da con las soluciones y seguramente no tenga ni el graduado.
Siestas de dos horas y a limpiar, y ya está
 
Chicas nos olvidemos sus ideas sobre cómo dar las ayudas, como solucionar la crisis, como tiene que ser la educación de un país... sara for president!!!
Jajajaj Las que llevamos 5 años de nuestra vida estudiando carreras (incluso trabajando a la vez como mi caso) no servimos para nada, mirarla a ella que rápido da con las soluciones y seguramente no tenga ni el graduado.
Siestas de dos horas y a limpiar, y ya está
Vive como Dios!.Y encima se queja...
 
Lo de desprestigiar la carrera de magisterio ya, tela eh TELA..que no se necesita estudiar una carrera para hacer fichas ni para enseñar a contar... ALUCINO
Sara, que sepas que para lo que no se necesita una carrera es para ser youtuber. Un beso. Cateta.
 
De que mal humor me pone.
De verdad no tienes más aspiraciones en la vida que ser madre? ya no digo laborales, que oye, no todo el mundo quiere ser médico, ingeniero o lo que se tercie.. pero chica no sé, no te gusta...¿algo? jugar al padel? pintura (no valen los plastidecores con tu hija) escritura?
jardinería? algo con tu vida más que estar en casa en bata y limpiar.
De verdad que no lo entiendo.
Y no estoy criticando a las madres que deciden quedarse en casa a cuidar de sus hijos eh, lo digo porque ella dice que "lw gustas er madre, ha nacido para ser madre" chica yo creo que eres mujer y puedes ser muchas cosas además de madre.
 
Madre mía!por donde empiezo con este vídeo.. yo respeto q no quiera llevarla al colegio y bla bla. No lo comparto pero bueno.. no lo veo un crimen.. ahora.. porqué tiene q hablar tan despectivamente de los colegios?? Q parece q los niños en vez de a clase van al infierno... no es capaz de ser objetiva y sacarle nada bueno ?! Enserio??! Yo la llevo a la escuela infantil , es mi decisión, para mi es acertada, pero no quiere decir q no le vea contras.. o q los padres q no lo llevan sean lo peor..porque según ella las madres que llevan a sus hijos es por comodidad o dejadez... y lo peor, la falta q le hace a los maestros cuando dice" no hace falta estudiar para hacer una ficha" enserio?? Q se cree esta?? La carrera Es mucho más q eso... ahí demuestra su incultura..aunque ella vale para todo.. si quisiera ella vamos !! A presidenta del gobierno!! Lo q pasa es q no quiere! Quiere ser madre..y las q trabajamos ya no somos madres??? Uf q mal me ha caído todo el vídeo..
Ella si que no lleva a su hija al cole por comodidad y dejadez. Prefiere levantarse a las tantas y estar todo el dia en pijama. Y mira que a mi me da igual que lleve a su hija al cole o no, pero me he cabreado mucho con las cosas que dice en el video. Se piensa que tiene la verdad absoluta de todo y en un futuro se llevara el batacazo. Y yo era fiel seguidora, pero con su manera de hablar a sus seguidores cuando algo le critican, lo perdió todo conmigo.
 
Me quedo perpleja...una ignorante de la vida (porque la pobre no es otra cosa) desprestigiando una carrera que no conoce, un sistema escolar que no conoce y todo para tener disculpa para no madrugar...porque recuerdo aquella vez que iba a llevar a la niña a la escuela infantil (o guardería) y dijo (sic) "ya se me acabó lo de levantarme a las 10".
Ayyyy...que se te vio el plumero!!! mira chica, si no la quieres llevar para estar mas cómoda , pues no la lleves...pero no eches por tierra a un colectivo que luego tiene que parchear carencias que hay en muchas casas, que telita!
Por cierto...enseñar a leer antes de lo que corresponde puede ser contraproducente. Asi que antes de enseñarle las vocales en una semana pon a la niña a pintar, por su bien.
 
Esa forma de hablar dice poco de su educación. Yo creo que es una envidiosa prepotente. Me gustaría saber qué estudios tienes si es que nos estás leyendo. No dudo que puedas dedicarte a todo aquello que desees, pero recuerda que para ciertas cosas se NECESITA ESTUDIAR Y NO POCO.
 
Lo de desprestigiar la carrera de magisterio ya, tela eh TELA..que no se necesita estudiar una carrera para hacer fichas ni para enseñar a contar... ALUCINO
Sara, que sepas que para lo que no se necesita una carrera es para ser youtuber. Un beso. Cateta.

Ahora se queja porque Tamara de "Clarissecanal" ha hecho el tag de la youtuber hipócrita, desprestigiando a las youtubers peqeuñas.... un dramón!
Y luego con esto se queda tan ancha la tía, no puedo con ella... flipando.
 
Ahora se queja porque Tamara de "Clarissecanal" ha hecho el tag de la youtuber hipócrita, desprestigiando a las youtubers peqeuñas.... un dramón!
Y luego con esto se queda tan ancha la tía, no puedo con ella... flipando.
Solo puse en un comentario que yo considero que youtuber es cuando te dedicas a ello y ganas un sueldo (te haces autónoma ) que yo a ella la considero Ian persona que sube vídeo a YouTube... yo hago pan en casa y no por ello soy panadera!! No creo que haya dicho nada del otro mundo. Una persona que falta al respeto a diestro y siniestro no merece mi respeto. Y como me ha bloqueado y me a nombrado y sé que leerá el foro... le digo que también enseñe esta captura, y que sepa que si cobra entre 400-600€, cosa que dudo mucho por sus cifras en social blade, que se os que tiene que declararlo haciendo y contribuir como todo hijo de vecino.
 
Back