SARA INISTERRA

1. Sari cobra ayuda social por la niña ya que su novio no llega a los ingresos.

2. Viven en un piso en subasta propiedad de un Banco.

3. Cobra de youtube y no declara. Ergo defrauda a Hacienda?

4. Dicho por ella estudió para cuidar ancianos. Habló de una carta de recomendación que le dieron al terminar unas prácticas en un centro.

5. Dice que tiene fobia social, pero no está diagnosticada por un psiquiatra ni atendida por un psicólogo. A saber si es una de sus trolas y se lo inventa, ya que este tipo de enfermedades requieren medicacióny control sanitario.

6. En un directo dijo que explicaría todo de su parto. Que no podía gastarse 5000 euros y parir en la privada para poder firmarlo pronto. Allí le contaban que en la pública puede filmar el parto.

7. Se inventó todo el tema de que aquí se dijo que el noviete la maltrataba. Y esto es muyyyy grave.

8. Dedica un video para subirse al carro de lovely pepa y dice que ella tb lo ha sufrido. En el mismo video se regodea en los suicidios...Y esto es gravísimo.
Esa misma noche su hermana y ella se meten en acoso con stephy vlog. Se arma un drama y ella se beneficia del escándalo.

Además, le busca las cosquillas a clarisse para tener más seguidores.

9. Se regodea en sus stories diciendo que este foro al hablar de ella le da pasta.

10. Nos dice que somos menos que basura.


Queridas primas, tras vuestros comentarios y lo que explico he llegado a la conclusión que chonirana es muy muy muy mala persona.



Edito:
Sari dice que cobra medio sueldo con YouTube. Por temas al margen está sobre 100 o poco más al mes.
Si a eso le sumas los doscientos en ayudas sociales....

Es decir, 100 euros o poco más compensan si tienes que exponer a tu hija, tu novio y a ti misma??.


Me ratifico, muy muy mala gente.
No sabia yo que se habia metido con stephy vlog.
Si esta percibiendo una ayuda y no se declara autonomo sera para pillar de los dos sitios. Obligacion de darte de alta como autonomo es cuando supuestamente cobras el salario minimo interprofesional(si me equivoco corregirme) asi q si se declara autonoma ya no puede percibir la ayuda por la cria. Si no llega a los ingresos y supuestamente cobra tan poco de youtube; como llegan a final de mes? Que me lleve las cuentas porque la tia debe ser una crack
 
Cómo psicóloga, necesita atención, no es feliz, siempre tiene problemas, con sus compañeras de youtube, tendrá amigas o amigos?
No vi el video, no miro más, claro si una dice 'no voy a llevar a mi hijo a la escuela' y quién ose hacerle algún cuestionamiento es maltratado, solo quedarán los comentarios a favor. Es insistente en todos los temas.

Compis, la risoterapia ayuda, besos :joyful:
 
Hola chicas soy nueva por aquí. OS leo siempre pero no estaba subscrita. Sigo a sara y a clarisse desde hace mucho. Y tengo dos preguntas, una es Soy yo o clarisse ni la a nombrado? No entiendo ese rebote q a tenido con ella o_O , dos, en el vídeo de porque la niña no va a la guardería hay un comentario que pone si después de los 6 años la seguirá "educando" en casa y ella contesta (resumiendo) q no sabe y que lo va a averiguar. Enserio se planteará educarla en casa cuando apenas tiene el graduado escolar ? Aquí en España tengo entendido q eso no se puede hacer no? Cada día flipo mas con ésta tía.... :hilarious:
 
Vi el vídeo de por qué no llevaba a su hija a preescolar y en principio me pareció bien (personalmente creo que los niños tan pequeños no necesitan ir al colegio, es más, en muchos países preescolar no está tan normalizado como aquí). Luego me metí en otro vídeo (ya por curiosidad, para ver cómo se arreglaba con la niña) y las vi a las dos haciendo fichas. Me dio mala impresión. Parecía que ambas se habían pasado todo el día en pijama; parece una tontería, pero me dio apuro pensar en la niña en casa sin ponerse otra ropa durante las horas diurnas, que marque el inicio de un periodo (de jugar o aprender) y el cambio al siguiente (ir a la cama, dormir). Que es una tontería, pero aunque el pijama es más cómodo, cuando tengo que pasar días seguidos en casa porque tengo exámenes, me "obligo" a ponerme ropa de verdad y peinarme para las horas "productivas" y ponerme ya el pijama cuando voy a relajarme y dormir. Y la cosa cambia mucho.

(perdón por el offtopic)
 
Hola chicas soy nueva por aquí. OS leo siempre pero no estaba subscrita. Sigo a sara y a clarisse desde hace mucho. Y tengo dos preguntas, una es Soy yo o clarisse ni la a nombrado? No entiendo ese rebote q a tenido con ella o_O , dos, en el vídeo de porque la niña no va a la guardería hay un comentario que pone si después de los 6 años la seguirá "educando" en casa y ella contesta (resumiendo) q no sabe y que lo va a averiguar. Enserio se planteará educarla en casa cuando apenas tiene el graduado escolar ? Aquí en España tengo entendido q eso no se puede hacer no? Cada día flipo mas con ésta tía.... :hilarious:
Si yo también vi ese comentario y Flipé... vamos q por ella no la llevaba nunca... y una chica contesta.. si haces eso ssociales te la quita... vamos q no se puede..además no me la imagino enseñándole a ls niña las raíces cuadradas...
IMG_6473.GIF
 
Lo de esta chica es patético, es ridícula a más no poder...y lo que me sorprende son los comentarios positivos que recibe, que clase de gente sigue a este personaje????yo desde luego ya no. Bueno y lo que más toca las narices es que he leído comentarios dándole la razón de una chica estudiante de Magisterio, increíble...
Va de moderna con sus temas sexuales y es más antigua que el alcanfor, no la aguanto!!!!!!!!!!
 
El Cariban para sus nauseas sí que se lo mete entre pecho y espalda, recomendado por otra y sin haberle preguntado a la matrona, pero la matrona le recomienda Progesterona y ella dice que nanai...quien la entienda que la compre.
Yo no sé quién se cree para recomendar a la gente cariban como si nada... es médico o matrona? Porque en mi caso yo no podía tomar acriban al ser asmática... y se que los alérgicos al gluten tampoco lo pueden tomar, considero que los médicos son los que tienen que recetar los medicamentos según tú historial
 
Back