SARA INISTERRA

Madre mía... el último vídeo es flipante! Para qué estudiar si en internet está todo? Los niños no tienen por qué compartir, que le va a decir a la niña cuando nazca el nuevo bebé, que si le da la gana no comparta y si no quiere jugar que pase de él y siga a su rollo?
Me temo que la niña lo va a pasar muy mal con el nuevo bebé teniendo la educación esa de no compartir. Es la primera vez que lo escucho de una madre y me he quedado flipando.
 
Por cierto, para gustarle tanto los niños y su máxima aspiración en la vida de ser madre, hay que ver cómo se expresa sobre las clases llenas de niños, que si no se les entiende, que si vomitan, que si cacafuti... SON NIÑOS. Qué esperas que se sienten a hablar de política?
 
Dice cada burrada en ese vídeo, he flipado mucho. No soy madre pero me ha indignado cada uno de los puntos que ha nombrado por la manera tan despectiva de explicarlo. Casi prefería no saber sus motivos tan absurdos, calladita esta mas guapa xDD
 
Que no quiere llevar a su hija al colegio me parece respetable.
Que ha decidido dejar de trabajar para criar a su hija me parece igual de respetable.

Lo que no me parece normal son sus explicaciones y sus formas
A ver yo vivo en una ciudad que no es la mía,mi marido trabajaba muchas horas por lo cual yo he dejado de currar para cuidar de mi hija(no lo podemos permitir) pero de ahí a decir esas tonterías que dice hay un abismo.
Por cierto mi hija va al colegio y a extraescolares (no por que quiera quitármela de encima,si no por que tenga vida social y se entretenga)por cierto además en mi faceta de “súper madre” la saco todos los días al parque a que le dé el airecito y el solecito
 
Por cierto, para gustarle tanto los niños y su máxima aspiración en la vida de ser madre, hay que ver cómo se expresa sobre las clases llenas de niños, que si no se les entiende, que si vomitan, que si cacafuti... SON NIÑOS. Qué esperas que se sienten a hablar de política?
No toodos los colegios son iguales, yo la verdad que estoy muy contenta con el que hemos elegido y a mi no me parecen borregos
 
Me hace gracia que diga lo del tema de socializar cuando ella no habla ni con las cajeras de Mercasara (el otro día se quejó de las cajeras d allí xD)

En fin, el vídeo no hay por donde cogerlo.
 
Acabo de ver la parte de las relacines de Alma y qué pena x favor. Enserio esta mujer ve relación entre una cajera, una señora que pasea al perro o con la cartera? Eso es relación y socialización????????
 
Madre mía!por donde empiezo con este vídeo.. yo respeto q no quiera llevarla al colegio y bla bla. No lo comparto pero bueno.. no lo veo un crimen.. ahora.. porqué tiene q hablar tan despectivamente de los colegios?? Q parece q los niños en vez de a clase van al infierno... no es capaz de ser objetiva y sacarle nada bueno ?! Enserio??! Yo la llevo a la escuela infantil , es mi decisión, para mi es acertada, pero no quiere decir q no le vea contras.. o q los padres q no lo llevan sean lo peor..porque según ella las madres que llevan a sus hijos es por comodidad o dejadez... y lo peor, la falta q le hace a los maestros cuando dice" no hace falta estudiar para hacer una ficha" enserio?? Q se cree esta?? La carrera Es mucho más q eso... ahí demuestra su incultura..aunque ella vale para todo.. si quisiera ella vamos !! A presidenta del gobierno!! Lo q pasa es q no quiere! Quiere ser madre..y las q trabajamos ya no somos madres??? Uf q mal me ha caído todo el vídeo..
 
Última edición:
Back