SARA INISTERRA

Los vídeos de las semanas de embarazo van a ser una mina!!:ROFLMAO:
Estaba disfrutando de ese sorber de mocos tan característico de Sarita (que por supuesto no ha cortado al editar, total, para qué?) cuando ha empezado: "Bueno, yo estoy a favor de la medicina y tal, PERO...la naturaleza es sabia, el embarazo una cosa natural....así que no voy a seguir las indicaciones":eek::eek::eek: Ojo, en lo que a ella le parece que no, claro, en lo que le suena a más serio como la tiroides si.
Ay, Sarita, no te fíes...la naturaleza además de sabía es cruel e indiscriminada y por eso se desarrolló la medicina. Y un apunte, la progesterona no te la recetan para que te quedes tranquila, si la cosa va a ir mal no te salvará el embarazo, pero en general es la que se encarga de que aguante.
Os imagináis que decide no vacunar al bebé pq es meterle cosas "innecesarias" en el cuerpo??:eek::confused:
Con lo que le ha costado quedarse embaraza, que ha tenido algun aborto y te mandan la progesterona para qje se agarre bien el feto y no lo tomas??? En fin que tia con menos luces
 
En el video dice que la matrona le da a entender que la progesterona no es obligatorio tomarla pq le dijo q le podia ir bien como no...yo pienso q a ver 100% no te va asegurar nada, xo vamos si te lo recetan x algo sera, yo no me arriesgaria vamos...espero q no tenga ningun susto..
Decia que ella la entendio que la podia funcionar como no, pero si ya has tenido abortos y te lo recomiendan tomatelo
 
A ver yo he sufrido abortos y lo que le habrá dicho la doctora que algunas veces si viene mal da igual lo que te tomes,pero yo sinceramente si me dice que algo puede ayudar valga o no pues me lo tomo fijo,si después pasa algo te quedará la duda
 
El último vídeo, no tiene desperdicio. Ella puede hacer lo que quiera en esta vida, lo cual no dudo si va a la universidad, pero menospreciar a las personas que estudian magisterio me parece vergonzoso. Según ella no hace falta estudiar para hacer fichas a los niños y enseñarles, Qué pena tener este tipo de madre, que no quiere que su hija comparta nada. Madre mía, lo que hace la ignorancia!!!
 
El último vídeo, no tiene desperdicio. Ella puede hacer lo que quiera en esta vida, lo cual no dudo si va a la universidad, pero menospreciar a las personas que estudian magisterio me parece vergonzoso. Según ella no hace falta estudiar para hacer fichas a los niños y enseñarles, Qué pena tener este tipo de madre, que no quiere que su hija comparta nada. Madre mía, lo que hace la ignorancia!!!
No ha dicho que no quiera que la niña comparta nada. Ha dicho que no hay que obligar a compartir, y estoy de acuerdo. Yo a mi hijo no le obligo a dejar sus juguetes, pero de igual manera tiene que entender que otros niños en un momento dado no quieran dejarle los suyos. Hacerlo de otro modo me parece absurdo.
 
He intentado ver el vídeo pero es que no puedo... vamos a ver cateta de la vida, con 3 años como vas a saber que se le da bien a tu hija si primero no le muestras todas las ramas posibles: lengua, matemáticas, inglés, música... si la niña como niña que es le gusta pintar con 3 años eso que quiere decir que de mayor va a ser una artista??? Primero tendrá que tener una cultura sobre todo y cuando tenga edad madura para elegir que le gusta más lo hará: rama de ciencia, lengua pura, bachiller de arte... pero con 3 años es imposible, tú ya la estás condicionando, egoísta. Seguramente será porque ni tú misma tienes conocimientos para enseñar a una niña de 3 años. QUE SE DESARROLLE COMO NIÑA, que aprenda a compartir, a hablar, a tener confianza con otros niños, y sobre todo a ver qué hay vida fuera de esa casa.
Como le vas a enseñar tú a todo si no tú misma tienes ni idea, maestrilla liendre que de todo sabes y de nada entiendes. Cateta y enterada se llama a la gente como tú en mi tierra
 
Yo no he podido ver el vídeo entero, esta tía me sobrepasa :dead: A mí me parece perfecto que no lleve a su niña al cole así ella no tiene que madrugar ni trabajar porque su vocación es ser madre y estar en casa con sus hijos :LOL:y no trabajar y aspirar a nada, aunque afirma que ella vale para todo (permitirme dudarlo). Pero lo que hace es este vídeo (qué ya es el cuarto que hace hablando del tema) es juzgar a las madres que hacen lo contrario a ella y piensan diferente a ella, no hace falta atacar para defenderte. A mí personalmente me parecen más Madrazas las mamis que concilian el trabajo con los hijos porque cumplen con su jornada laboral y no viven de las prestaciones del estado y cumplen con las necesidades de sus hijos (pasan tiempo con ellos, los educan, juegan...) esas Sí son MADRAZAS, no tú!:kiss:
 
Yo no he podido ver el vídeo entero, esta tía me sobrepasa :dead: A mí me parece perfecto que no lleve a su niña al cole así ella no tiene que madrugar ni trabajar porque su vocación es ser madre y estar en casa con sus hijos :LOL:y no trabajar y aspirar a nada, aunque afirma que ella vale para todo (permitirme dudarlo). Pero lo que hace es este vídeo (qué ya es el cuarto que hace hablando del tema) es juzgar a las madres que hacen lo contrario a ella y piensan diferente a ella, no hace falta atacar para defenderte. A mí personalmente me parecen más Madrazas las mamis que concilian el trabajo con los hijos porque cumplen con su jornada laboral y no viven de las prestaciones del estado y cumplen con las necesidades de sus hijos (pasan tiempo con ellos, los educan, juegan...) esas Sí son MADRAZAS, no tú!:kiss:
Lo que no entiendo quien le siguen de verdad es una prepotente chulaaa que su aspiración en la vida es ser madre y punto,claro como tu dices vivir de las prestaciones.se creé que lo sabe todo
 
Esta chica tiene demasiada soberbia,ufffff este ultimo video es infumable, no hay por donde cogerlo. que haga lo quería pero tilita marinera.
 
Back