SARA INISTERRA

Solo puse en un comentario que yo considero que youtuber es cuando te dedicas a ello y ganas un sueldo (te haces autónoma ) que yo a ella la considero Ian persona que sube vídeo a YouTube... yo hago pan en casa y no por ello soy panadera!! No creo que haya dicho nada del otro mundo. Una persona que falta al respeto a diestro y siniestro no merece mi respeto. Y como me ha bloqueado y me a nombrado y sé que leerá el foro... le digo que también enseñe esta captura, y que sepa que si cobra entre 400-600€, cosa que dudo mucho por sus cifras en social blade, que se os que tiene que declararlo haciendo y contribuir como todo hijo de vecino.

Yo también lo entiendo así Tamara.
En mi comentario me referia que se indigana ella por lo de "menospreiar a los youtubers pequeños" pero a ella le parece genial desprestigiar una carrera de esas maneras.
 
A esta mujer le parece mal que se la desprestigie diciendo que ella no es youtuber, pero ella desprestigia la carrera de los maestros y dice que para hacer fichas se puede buscar en internet pero no hace falta hacer una carrera.
Desde luego cada vez que habla sube el pan y se va a pegar un porrazo de realidad cualquier día.
@CLARISSECANAL ni caso, sigue tu vida y no vayas a entrar en su juego déjala que siga echándose sus siestas y que sea feliz en el mundo que se ha creado.
 
A esta mujer le parece mal que se la desprestigie diciendo que ella no es youtuber, pero ella desprestigia la carrera de los maestros y dice que para hacer fichas se puede buscar en internet pero no hace falta hacer una carrera.
Desde luego cada vez que habla sube el pan y se va a pegar un porrazo de realidad cualquier día.
@CLARISSECANAL ni caso, sigue tu vida y no vayas a entrar en su juego déjala que siga echándose sus siestas y que sea feliz en el mundo que se ha creado.
Ya se lo puse cuando me hablo por privado, que si buscaba publicidad conmigo que lo lleva malamente jajajaja
 
Ya se lo puse cuando me hablo por privado, que si buscaba publicidad conmigo que lo lleva malamente jajajaja
Es que es lo que busca, sabe del conflicto que hubo entre Irina y tu y busca darse a conocer, que la nombres en tus rrss y la gente la siga. Si es tan maravillosa como youtuber y en todo lo que hace, que se busque las habichuelas ella sola para conseguir seguidores, no le prestes tu ayuda ni para discutir :kiss::kiss:
 
me hace gracia eso de que no le parece bien que los niños sean educados en el compartir, porque de mayores no lo hacemos...¿estas segura? ¿estas segura de que no compartimos? porque yo me levanto todos los dias a las seis de la mañana para ganar un sueldo del cual me quitan un porcentaje importante al mes. ¿Y para que es? para q TODOS tengamos un medico al que ir, para que TODOS tengan un colegio al que llevar a sus hijos...y asi un largo etcétera , incluida la paga no contributiva que recibes, porque si llevas la edad de tu hija en paro, ya no es prestación por desempleo.
Hablando en plata, yo trabajo y de mis impuestos se recauda para pagarte esos euros que ganas sin trabajar y sin madrugar. Y todo ha sido porque desde pequeños nos educan en la solidaridad, que ojalá siga así. Aunque exista gente como tú que (desde mi punto de vista) no la merezca.
 
me hace gracia eso de que no le parece bien que los niños sean educados en el compartir, porque de mayores no lo hacemos...¿estas segura? ¿estas segura de que no compartimos? porque yo me levanto todos los dias a las seis de la mañana para ganar un sueldo del cual me quitan un porcentaje importante al mes. ¿Y para que es? para q TODOS tengamos un medico al que ir, para que TODOS tengan un colegio al que llevar a sus hijos...y asi un largo etcétera , incluida la paga no contributiva que recibes, porque si llevas la edad de tu hija en paro, ya no es prestación por desempleo.
Hablando en plata, yo trabajo y de mis impuestos se recauda para pagarte esos euros que ganas sin trabajar y sin madrugar. Y todo ha sido porque desde pequeños nos educan en la solidaridad, que ojalá siga así. Aunque exista gente como tú que (desde mi punto de vista) no la merezca.
OLÉ!
 
Quiere meterse en el lío de la Queen y la Tetu? A ver si rasca algún seguidor o qué? No lo entiendo. Doña yo es que valgo para todo, ajá. Opera a corazón abierto no te jode. Vaya flores que se tira la amiga.
 
1. Sari cobra ayuda social por la niña ya que su novio no llega a los ingresos.

2. Viven en un piso en subasta propiedad de un Banco.

3. Cobra de youtube y no declara. Ergo defrauda a Hacienda?

4. Dicho por ella estudió para cuidar ancianos. Habló de una carta de recomendación que le dieron al terminar unas prácticas en un centro.

5. Dice que tiene fobia social, pero no está diagnosticada por un psiquiatra ni atendida por un psicólogo. A saber si es una de sus trolas y se lo inventa, ya que este tipo de enfermedades requieren medicacióny control sanitario.

6. En un directo dijo que explicaría todo de su parto. Que no podía gastarse 5000 euros y parir en la privada para poder firmarlo pronto. Allí le contaban que en la pública puede filmar el parto.

7. Se inventó todo el tema de que aquí se dijo que el noviete la maltrataba. Y esto es muyyyy grave.

8. Dedica un video para subirse al carro de lovely pepa y dice que ella tb lo ha sufrido. En el mismo video se regodea en los suicidios...Y esto es gravísimo.
Esa misma noche su hermana y ella se meten en acoso con stephy vlog. Se arma un drama y ella se beneficia del escándalo.

Además, le busca las cosquillas a clarisse para tener más seguidores.

9. Se regodea en sus stories diciendo que este foro al hablar de ella le da pasta.

10. Nos dice que somos menos que basura.


Queridas primas, tras vuestros comentarios y lo que explico he llegado a la conclusión que chonirana es muy muy muy mala persona.



Edito:
Sari dice que cobra medio sueldo con YouTube. Por temas al margen está sobre 100 o poco más al mes.
Si a eso le sumas los doscientos en ayudas sociales....

Es decir, 100 euros o poco más compensan si tienes que exponer a tu hija, tu novio y a ti misma??.


Me ratifico, muy muy mala gente.
 
Última edición:
Back