SARA INISTERRA

Hola primas! Me tiro 3 días si leer y me encuentro que tengo más de 10 paginas por leer.
En primer lugar:las uñas de Marcos das asquete por muy cuidadas que las lleve,yo ahora tengo mi pareja pero cuando estaba soltera y conocía algun chico lo primero que miraba eran sus manos( seré rarita)
En segundo lugar: la hermana no sé cómo catalogarla porque creo que es más rara que Sara.
En tercer lugar: pobre rata,yo tuve una( hace una año murió) y son un amor,no os de asco,que lo entiendo por la cultura que tenemos,pero son animales muy inteligentes y muy limpias ( las caseras claro) y en cuarto y último lugar: la lactancia materna,entiendo cuando críticais que lo haga por exhibicionismo,pero no entiendo ( y lo siento) cuando se dice como y donde dar la teta,yo he dado y doy donde me pille,si es un centro comercial y tiene sala de lactancia perfecto,pero si me pilla comiendo fuera de casa o comprando le doy el pecho,y hay veces que no puedes controlar horarios porque no los tiemem y no es falta de organización,yo misma mi primer hijo andaba con la teta fuera( entiéndase en la boca del niño,no enseñándola) todo el día,si quería ir a comprar daba igual que le hubiera dado antes de salir de casa que en el super tenia que darle de comer y asi siempre y ahora con la niña no estoy todo el día con la teta fuera alguna vez comprando se la tengo que dar pero nada que ver con el niño,la mayoría de veces aguanta 3 horas y más por la noche entre tomas,hasta el punto de asustarme por si le pasaba algo,y soy la misma persona y la misma manera de actuar,pero los bebés no son iguales
Yo en lo de dar el pecho no puedo opinar mucho porque a mi hijo le tuve que dar biberón, a mí no me molesta que salga en algunas fotos dando el pecho, vamos que lo veo normal y natural...pero es que no puede grabar un vídeo sin que salgan las t*tas???En el de hoy por ejemplo, no podría haberle dado el pecho antes del preguntas y respuestas...es que además queda poco profesional, está pendiente del bebé mientras habla y a veces se pierde en lo que está contando, y luego parando para taparse el pecho, es lo que no entiendo de verdad...
 
Ese amor de cría será capaz de decirle que no quiere solo por no decepcionar a la madre...
La cantidad de cosas maravillosas que se está perdiendo esa niña por no ir al cole :unsure:
Habéis escuchado todo lo que explica del restaurante? La quiere tan sumisa, tan complaciente, tan poco niña...
En los comentarios de la foto de Ig donde hablaba de la bimaternidad le echan en cara que la niña solo quería enseñar su dibujo a cámara y ella pasa de la niña y sigue grabándose. Pues su respuesta a esto es: "se trata de educación, tiene que aprender que hay turnos." Y tenía prioridad la cámara, no?

Esa manera de educar a los niños con el objetivo de que no molesten, de que siempre obedezcan, que no fluyan, no experimenten, no vivan nuevas cosas...me da mucho asco.
Lo dice con mucha prepotencia además, que evidentemente no... No sé porque es tan evidente que no lleve a los niños al colegio. Y no entiendo que tenga que elegir la niña si ir o no.
 
Yo en lo de dar el pecho no puedo opinar mucho porque a mi hijo le tuve que dar biberón, a mí no me molesta que salga en algunas fotos dando el pecho, vamos que lo veo normal y natural...pero es que no puede grabar un vídeo sin que salgan las t*tas???En el de hoy por ejemplo, no podría haberle dado el pecho antes del preguntas y respuestas...es que además queda poco profesional, está pendiente del bebé mientras habla y a veces se pierde en lo que está contando, y luego parando para taparse el pecho, es lo que no entiendo de verdad...
Si sí en todo eso estoy de acuerdo,que hay cosas que debería ser en su intimidad,por ejemplo subir tantas fotos dando el pecho,vale que subas alguna,pero no creo que se haya pasado estos 3 meses día y noche dando teta( mira que mi hijo estaba enganchado con la teti pero tengo mil fotos sin darle pecho preciosas) hay cosas que por muy normales que sean te tienes que guardar por la gente que puede estar viéndolas y el uso que puede hacer de ellas,no por tus pechos que al fin y al cabo son tuyos sino por tu bebé,pero me referia a que en algún comentario he leído que se puede dar el pecho antes de salir de casa y no en medio del Mercadona por ejemplo y por eso lo decia,que depende del niño se puede o no se puede hacer,esta claro que no es necesario grabarlo para que lo vea todo el mundo, había otra prima que le daba fatiga ver a los bebés mamando en los fulares( si no recuerdo mal,y no lo he tomado a mal sino como que le da apuro verlo porque cree que vamos incomincó) y he de decir que yo lo he hecho mil veces,mi hijo dormía como medias horas durante el día,es decir,dormía media hora y estaba despierto unas cuantas horas llorando,y la única forma de calmarlo era salir a pasear en el fular o en brazos con él, entonces el pecho si o si tenía que darselo,no les pasa nada si lo colocas bien,no tienen mala postura ni ellos ni nosotras,y era la única forma de poder hacer algo que no fuera estar sentada dando el pecho
 
Back