SARA INISTERRA

Y como veis esto, hablando de turnos, el otro día me encuentro a una chica que iba conmigo a la preparación al parto, y ya sabéis lo típico¿ Cómo duerme?,¿Si come bien? Etc
Y yo le doy pecho y me dice yo le di el pecho a mi mayor y estaba igual que tú( el primer mes y medio era todo el día con teta) y comer con el, ya sabemos lo que es.
Y me dice si tengo un segundo biberón que se lo da cualquiera, y paso tiempo con mi hija que ahora me necesita más que el peque.
Y le dice muchas veces que le dé papi el biberón y tú te queda conmigo jugando.
 
Pues como le vaya como con los otros proyectos :whistle:
De aquella idea de cantar en los bolos de maridin ya nunca más se supo.
Con la tienda online de ropa de otra chica, de la que ella iba a encargarse de las redes sociales, también acabó todo como Troya, no!?:hilarious:
A ver si otra prima se acuerda mejor pq creo que pasó todo por Ig y yo todavía no la seguía. Solo vi en un vlog que sale por la mañana toda ilusionada diciendo que están echando 10 horas diarias de curro con la tienda y en el siguiente clip echando pestes pq al lanzar lo de la tienda la gente se pensaba que era suya :hilarious::hilarious::hilarious:
No acabó mal con la dueña de la tienda!?
uuuuuu yo de esto no sabía nada. Por lo visto quiere diversificarse en youtube en otros ámbitos (eso he entendido yo en su vídeo..) vamos, que es muy cómodo ganar dinero desde el sofá de tu casa, pero de qué se abrirá un canal? orden y limpieza? cocina? relaciones sexuales? fornite??
 
Desde luego las que estáis viniendo ahora a decir que si aquí criticamos que de la teta en público o que nos asustamos por una teta, se nota a la legua que no leéis el hilo y venís a dar clases de moral sobre algo que no se trata aquí.
Antes de darnos lecciones, leed un poco el hilo hombre!
Aquí como ya han dicho varias primas, se le crítica que use dar el pecho a su hijo como reclamo en sus redes sociales y sus videos, el exhibicionismo puro y duro, no nos asusta una teta primero porque menos un primo que tenemos aquí, las demás todas tenemos t*tas, dos concretamente y la mayoría hemos sido madres dando pecho y las que no lo han hecho, tampoco creo yo que se asusten por eso.
Criticamos lo ridícula que es y que use la lactancia materna para lucir t*tas. Fin
 
Bie
Desde luego las que estáis viniendo ahora a decir que si aquí criticamos que de la teta en público o que nos asustamos por una teta, se nota a la legua que no leéis el hilo y venís a dar clases de moral sobre algo que no se trata aquí.
Antes de darnos lecciones, leed un poco el hilo hombre!
Aquí como ya han dicho varias primas, se le crítica que use dar el pecho a su hijo como reclamo en sus redes sociales y sus videos, el exhibicionismo puro y duro, no nos asusta una teta primero porque menos un primo que tenemos aquí, las demás todas tenemos t*tas, dos concretamente y la mayoría hemos sido madres dando pecho y las que no lo han hecho, tampoco creo yo que se asusten por eso.
Criticamos lo ridícula que es y que use la lactancia materna para lucir t*tas. Fin
 
Desde luego las que estáis viniendo ahora a decir que si aquí criticamos que de la teta en público o que nos asustamos por una teta, se nota a la legua que no leéis el hilo y venís a dar clases de moral sobre algo que no se trata aquí.
Antes de darnos lecciones, leed un poco el hilo hombre!
Aquí como ya han dicho varias primas, se le crítica que use dar el pecho a su hijo como reclamo en sus redes sociales y sus videos, el exhibicionismo puro y duro, no nos asusta una teta primero porque menos un primo que tenemos aquí, las demás todas tenemos t*tas, dos concretamente y la mayoría hemos sido madres dando pecho y las que no lo han hecho, tampoco creo yo que se asusten por eso.
Criticamos lo ridícula que es y que use la lactancia materna para lucir t*tas. Fin
Bien dicho prima
 
Madre mía el miedo que le tiene la gente a una teta. Los bebés comen cuando les apetece, no necesitan la aprobación de cuatro melindrosas.

Cuanto antes lo asumáis, mejor para todos.
Jajajaja, miedo a una teta? aprobación de cuatro melindrosas? el que hay que asumir? ser una choni ser una basta, y un largo ect. por cierto viva a las t*tas.
 
Desde luego las que estáis viniendo ahora a decir que si aquí criticamos que de la teta en público o que nos asustamos por una teta, se nota a la legua que no leéis el hilo y venís a dar clases de moral sobre algo que no se trata aquí.
Antes de darnos lecciones, leed un poco el hilo hombre!
Aquí como ya han dicho varias primas, se le crítica que use dar el pecho a su hijo como reclamo en sus redes sociales y sus videos, el exhibicionismo puro y duro, no nos asusta una teta primero porque menos un primo que tenemos aquí, las demás todas tenemos t*tas, dos concretamente y la mayoría hemos sido madres dando pecho y las que no lo han hecho, tampoco creo yo que se asusten por eso.
Criticamos lo ridícula que es y que use la lactancia materna para lucir t*tas. Fin

Siempre habrá alguien que tergiverse y se las quiera dar de superioridad moral, además de estar siempre a machete cuando se habla de dar el pecho. Suscribo todo lo que has dicho. No hay nada más bonito que dar el pecho pero es una pena que otras lo rebajen a exhibicionismo.
 
En el video alguien le pregunta por su estilo educativo con su hija...la verdad que igual lo de Sara es un estilo educativo nuevo que nadie conoce todavía, y que se basa en no mirar para tu hija en todo el día, no peinarla, no sacarla a la calle...y a pesar de todo eso y mucho más tener los santos coj*nes de creerte buena madre.
En los mundos de Sara todo es posible!!!
 
Madre mía el miedo que le tiene la gente a una teta. Los bebés comen cuando les apetece, no necesitan la aprobación de cuatro melindrosas.

Cuanto antes lo asumáis, mejor para todos.

La teta solo es un trozo de carne, no creo que nadie se asuste.

Una vez estando en urgencias, vinó una madre acompañada por su hijo de 2 años a altas horas de la madrugada refiriendo un dolor agudo retroesternal que al final resultó no ser nada. Ya en triaje, permitmos que la madre diese de comer a su hijo al encontrarse este un poco irascible, pues según comentaba la madre, el bebe llevaba horas sin comer.

Por aquel entonces era una época de presion asistencial máxima. De los 33 boxes en el área de medicina, todos estaban ocupados, por lo que decidimos vaciar uno (dejar al paciente que se encontraba allí en el pasillo) para mayor comodidad de la madre.

Hicimos lo posible para que tanto la madre como el bebe, recibieran las mejores atenciones. Improvisamos una especie de cuna con una camilla, fuimos a buscar un colchon de aire junto con un calentador a quirófano, le dimos de comer a la madre cuando a esas horas no hay nada de comida, etc.

Total, que la mujer llevaba un abbocath en el dorso palmar que se extravesó, así que cuando me acerqué para ponerle otro nuevo y le dije si podia dejar a su hijo en la cunita improvisada que montamos porque en ese momento estaba dando a amamantar a su hijo, no veas el pollo que me monto.

Me puso de inhumano, insensible, machista, misogino, etc... Le dije que dado el motivo de su visita a urgencias y la clinica que presentaba, me urgia más ponerle una via en el brazo por si tenia que administrarle medicación endovenosa, que el bebe podía esperar 5 minutos y no corria riesgo su vida.

Finalmente después de mucho hablar y gracias a la mediación de mis compañeras, accedió a ello. Nuestra sorpresa fue que al darle el alta lo siguiente que hizo fue pedir una hoja de reclamaciones para ponernos verdes después de que hicieramos todo lo posible por ella y su bebe.

En fin, que ver a una madre dar de comer a su hijo, enternece hasta al tío más "duro" como yo.

Por todo ello, algunas madres deben de creerse que por el hecho de darle el pecho a sus hijos, estan legitimadas hacerlo en cualquier sitio y/o momento cuando a lo mejor no procede.
 
En el video alguien le pregunta por su estilo educativo con su hija...la verdad que igual lo de Sara es un estilo educativo nuevo que nadie conoce todavía, y que se basa en no mirar para tu hija en todo el día, no peinarla, no sacarla a la calle...y a pesar de todo eso y mucho más tener los santos coj*nes de creerte buena madre.
En los mundos de Sara todo es posible!!!
Y en el vídeo dice como si tal cosa que Marcos saca a la niña con la bici, la lleva al parque, a comprar...vamos que eso no se lo cree ni ella y se nota que lee este foro...
 
No soy de gandia, no he estado nunca pero si buscas en google fruterías te salen por lo menos 10.

Y muy cerca de su casa tiene tres. Y todos los sábados en el mercadillo los puestos de fruta a tiro de piedra de casa.

Es tan choni que le debe parecer que quejarse de todo mola. Aprovecho que voy a ver a la suegra y compro, vale, pero lo de la pullita a tu ciudad, sobra
 
Back