SARA INISTERRA

La verdad que a mi Alma me da penilla...tiene un color de piel mas pochillo! Como de salir muy poco de casa...
Ademas que en el cole se lo pasaria genial! Jugando en el patio, aprendiendo en clase...por que menudos padres le ha tocado que no se dignan en hacer con ella nada! Si me dijeras que no la llevan al cole pero a cambio le dan tiempo de calidad; haciendo con ella actividades: cuentacuentos, manualidades, excursiones, etc... o la llevasen a alguna actividad extraescolar que a ella le pueda gustar: musica, manualidades, etc..para que interactue y conozca a mas niños ...
 
La teta solo es un trozo de carne, no creo que nadie se asuste

Exacto. Aquí algunas están presuponiendo exhibicionismo al simple hecho de sacarse una teta y amamantar, y/o alimentar a un bebé.

¿Alguien nombró la superioridad moral y la escasez de inteligencia? Hay que tenerlos cuadrados.

Melindrosas,mejor que ser de muy corta inteligencia.JAJAJAAAAA

Siempre habrá alguien que tergiverse y se las quiera dar de superioridad moral, además de estar siempre a machete cuando se habla de dar el pecho. Suscribo todo lo que has dicho. No hay nada más bonito que dar el pecho pero es una pena que otras lo rebajen a exhibicionismo.
 
Última edición:
Yo a mi niño le di biberon y es obvio que si. As a comprar intentas que vaya ya conido te cuadras las horas qe si qe en cualquier momento tienen hambre y no es su hora bueno le das de comer pero creo k tanto con pecho como con bibe lo mas clmodo no es comprando una cosa es un momento puntual pero otra ya es por costumbre como ella...
Si te pilla conprando y das el oeho tener qe sacarte la teta delante de todo el mundo qe ya tiene qe ser incomldo para ti dar de comer asi y para el bebe y qe la gente tr mire ...
Para mi dar el bibe ya era incomodo por el cmexo de qe te pilla en cualquier lado y por mucho qe vayas preparada con el agua caliente y demas el momento cocge al bebe qe este comodo daselo nose me oarece mas comodo cuando termine de comer ir a comprar
Aparte Nel ya tiene 3 meses ya tiene la lactancia establecida sabes sus horarios
 
¡¡ Y no sólo machista, que también, sino analfaburra!! Se dice: ve (imperativo), no ves.
Gentuza sin formación, educación ni clase...
Se que esta mal dicho, y que no es correcto ,pero en defensa dire que aqui en la comunidad Valenciana lo decimos mucho asi como una mezcla de valenciano/castellano medio churro vamos!
 
Exacto. Aquí algunas están presuponiendo exhibicionismo al simple hecho de sacarse una teta y amamantar, y/o alimentar a un bebé.

¿Alguien nombró la superioridad moral y la escasez de inteligencia? Hay que tenerlos cuadrados.

Yo entiendo que la gente de lo que se queja es del uso desmedido de un comportamiento humano natural como metodo de merchandising para obtener un beneficio economico. No hay malos lugares para dar el pecho, pero si malos momentos. Si lo que quiere es ganar pasta, que se ponga con marcos a grabar videos por** y deje de depravar la lactancia materna. En lo que a mi respecta, ya solo veia sus videos para mirarle las t*tas.
 
Yo entiendo que la gente de lo que se queja es del uso desmedido de un comportamiento humano natural como metodo de merchandising para obtener un beneficio economico. No hay malos lugares para dar el pecho, pero si malos momentos. Si lo que quiere es ganar pasta, que se ponga con marcos a grabar videos por** y deje de depravar la lactancia materna. En lo que a mi respecta, ya solo veia sus videos para mirarle las t*tas.
Pues vaya asco de t*tas :D
Yo las tengo operadas doy lactancia y no entiendo como esa mujer las lleva tan a reventar, esas venas que se le ven dan grima
 
¡¡jajaja!! ¡¡Qué bromista es la pobre!! Dice en el vídeo, que la rutina nocturna del bebé es baño, teta y a dormir.... Lo del baño, no se lo cree ni ella....
Disfruta exhibiéndose (no sólo x lo del pecho) y exponiéndose, contando sus relaciones sexuales a diestro y siniestro...
Siempre que alguien expone su vida en público, tiene que asumir que va a recibir críticas... Lo que no puede ser es exponerse, ganar dinero con ello y además, que nadie le pueda de ir ni muuuuu... ¡así que, ajo y agua!
 
Hola primas! Me tiro 3 días si leer y me encuentro que tengo más de 10 paginas por leer.
En primer lugar:las uñas de Marcos das asquete por muy cuidadas que las lleve,yo ahora tengo mi pareja pero cuando estaba soltera y conocía algun chico lo primero que miraba eran sus manos( seré rarita)
En segundo lugar: la hermana no sé cómo catalogarla porque creo que es más rara que Sara.
En tercer lugar: pobre rata,yo tuve una( hace una año murió) y son un amor,no os de asco,que lo entiendo por la cultura que tenemos,pero son animales muy inteligentes y muy limpias ( las caseras claro) y en cuarto y último lugar: la lactancia materna,entiendo cuando críticais que lo haga por exhibicionismo,pero no entiendo ( y lo siento) cuando se dice como y donde dar la teta,yo he dado y doy donde me pille,si es un centro comercial y tiene sala de lactancia perfecto,pero si me pilla comiendo fuera de casa o comprando le doy el pecho,y hay veces que no puedes controlar horarios porque no los tiemem y no es falta de organización,yo misma mi primer hijo andaba con la teta fuera( entiéndase en la boca del niño,no enseñándola) todo el día,si quería ir a comprar daba igual que le hubiera dado antes de salir de casa que en el super tenia que darle de comer y asi siempre y ahora con la niña no estoy todo el día con la teta fuera alguna vez comprando se la tengo que dar pero nada que ver con el niño,la mayoría de veces aguanta 3 horas y más por la noche entre tomas,hasta el punto de asustarme por si le pasaba algo,y soy la misma persona y la misma manera de actuar,pero los bebés no son iguales
 
Pues vaya asco de t*tas :D
Yo las tengo operadas doy lactancia y no entiendo como esa mujer las lleva tan a reventar, esas venas que se le ven dan grima

Lo de las venas es normal. Hay mayor riego sanguineo, las venas se dilatan, se producen neoformaciones de lobulillos en los alrededores de los capilares de la mama y cambia toda su morfologia. En lo que me fije, es que no tiene muy pigmentado las areolas de las mamas. No son muy bonitas. Son explosivas por su volumen.
 
Back