SARA INISTERRA

Los vídeos de las semanas de embarazo van a ser una mina!!:ROFLMAO:
Estaba disfrutando de ese sorber de mocos tan característico de Sarita (que por supuesto no ha cortado al editar, total, para qué?) cuando ha empezado: "Bueno, yo estoy a favor de la medicina y tal, PERO...la naturaleza es sabia, el embarazo una cosa natural....así que no voy a seguir las indicaciones":eek::eek::eek: Ojo, en lo que a ella le parece que no, claro, en lo que le suena a más serio como la tiroides si.
Ay, Sarita, no te fíes...la naturaleza además de sabía es cruel e indiscriminada y por eso se desarrolló la medicina. Y un apunte, la progesterona no te la recetan para que te quedes tranquila, si la cosa va a ir mal no te salvará el embarazo, pero en general es la que se encarga de que aguante.
Os imagináis que decide no vacunar al bebé pq es meterle cosas "innecesarias" en el cuerpo??:eek::confused:
Conmigo desde luego no está ganando visualizaciones en estos vídeos de embarazo porque me parecen un rollaaaaazo, dice todas las semanas lo mismo! Y empezó a contar la semana 5.... va a contar semana a semana hasta la 40?o_O:dead:
 
Se me hace muy raro que esta vez este tan segura desde el principio de que este embarazo ira bien y empiece a grabar los videos semanales, y de los otros, no.
Sere muy cruel, pero a mi me huele a chamusquina.
 
Los vídeos de las semanas de embarazo van a ser una mina!!:ROFLMAO:
Estaba disfrutando de ese sorber de mocos tan característico de Sarita (que por supuesto no ha cortado al editar, total, para qué?) cuando ha empezado: "Bueno, yo estoy a favor de la medicina y tal, PERO...la naturaleza es sabia, el embarazo una cosa natural....así que no voy a seguir las indicaciones":eek::eek::eek: Ojo, en lo que a ella le parece que no, claro, en lo que le suena a más serio como la tiroides si.
Ay, Sarita, no te fíes...la naturaleza además de sabía es cruel e indiscriminada y por eso se desarrolló la medicina. Y un apunte, la progesterona no te la recetan para que te quedes tranquila, si la cosa va a ir mal no te salvará el embarazo, pero en general es la que se encarga de que aguante.
Os imagináis que decide no vacunar al bebé pq es meterle cosas "innecesarias" en el cuerpo??:eek::confused:
Es alucinante, palabras textuales de ella, según la ginecologa: te doy la progesterona por que es bueno para el agarre, hasta la semana 12. Pero claro, como ella sabe mas que una persona que lleva en la espalda una carrera, decide no tomarselo, y si pasa cualquier cosa, echará la culpa a la seguridad social, como siempre.
Yo que quereis que os diga, no soy hipocondríaca pero si un médico me dice tomate esto, va a misa, y mas tratandose de un embarazo, pero ella siempre por encima del bien y del mal.
Y ya de paso aprovecho para contestar a una coti que preguntaba por que criticamos que no la lleve al cole.
Cada uno es libre de escolarizar a sus hijos en la etapa de 3 a 6, y hay millón de opiniones en contra y a favor, y también a cada niño le va mejor o peor el ir tan pronto al cole. Lo que se critica es que va de sabelotodo con las fichas, y que ademas se dio a entender que así no madrugaba.
En resumen ella es todo, maestra de infantil, ginecóloga, nutricionista, a ver cuando va la trabajadora social a su casa y le da la paga ya, hombre.
 
Se me hace muy raro que esta vez este tan segura desde el principio de que este embarazo ira bien y empiece a grabar los videos semanales, y de los otros, no.
Sere muy cruel, pero a mi me huele a chamusquina.
De los otros no le dio tiempo pobre....
A que te refieres con la chamusquina?
 
Ella y su complejo de superioridad. Ella sabe más que los maestros, pedagogos, psicólogos, ginecólogos, matronas.... en fin. A mi me dicen que la progesterona puede ayudarme a que asiente el embarazo y no me lo pienso. Otra cosa es que para un resfriado te digan que te tomes Paracetamol, pero esto se trata de la vida de su futuro hijo, por mucho que a mi no me guste medicarme es que ni me lo pensaría vaya. Pero ella sabrá las decisiones que toma en su vida, desde luego no las comparto ni loca.
 
Vale que no lleve a la niña al colegio porque no es obligatorio, pero no la puede llevar al parque? A natación? A baile? Esa cría todo el día en casa con su madre y en el mercadona...chica que los niños necesitan otros niños, relacionarse, interactuar... en fin. No voy a entrar en el debate colegio si, colegio no porque cada uno es libre de hacer lo que le parezca y perfecto, pero saca a esa niña de casa redios
 
El día que esa niña vaya a un aula en la que trabajen por rincones o por proyectos, lo va a flipar y se lo va a pasar pipa!!!
(Edito por si la señora Sara nos lee: trabajar por rincones en el aula no es castigar a los niños en un rincón mirando a la pared, pero para tener conocimientos de eso hay que ir más allá de las fichas y a ser posible estudiar Magisterio o el grado superior de educación infantil)
Me has sacado de dudas jajajja el otro dia una amiga me dijo que en el cole de su niña trabajan por rincones que que super guay. Y yo asenti pensando que coj será eso jajajaj mira tú lo que se aprende aquí prima
 
Habemus Propaladora :p:p:p
(Parlantes conectados a un transmisor a través del cual un “locutor” difunde la información. Los parlantes están dispuestos en las calles y plazas principales y, en otros casos, son móviles ya que instalan todo el aparataje en un vehículo que recorre incansable las calles del lugar)
 
Es alucinante, palabras textuales de ella, según la ginecologa: te doy la progesterona por que es bueno para el agarre, hasta la semana 12. Pero claro, como ella sabe mas que una persona que lleva en la espalda una carrera, decide no tomarselo, y si pasa cualquier cosa, echará la culpa a la seguridad social, como siempre.
Yo que quereis que os diga, no soy hipocondríaca pero si un médico me dice tomate esto, va a misa, y mas tratandose de un embarazo, pero ella siempre por encima del bien y del mal.
Y ya de paso aprovecho para contestar a una coti que preguntaba por que criticamos que no la lleve al cole.
Cada uno es libre de escolarizar a sus hijos en la etapa de 3 a 6, y hay millón de opiniones en contra y a favor, y también a cada niño le va mejor o peor el ir tan pronto al cole. Lo que se critica es que va de sabelotodo con las fichas, y que ademas se dio a entender que así no madrugaba.
En resumen ella es todo, maestra de infantil, ginecóloga, nutricionista, a ver cuando va la trabajadora social a su casa y le da la paga ya, hombre.
Si el medico te manda tomar progesterona es porque algo no es normal o hay algun riesgo. Si decides no tomarlo si pasa algo no eches la culpa a terceros.
 
En el video dice que la matrona le da a entender que la progesterona no es obligatorio tomarla pq le dijo q le podia ir bien como no...yo pienso q a ver 100% no te va asegurar nada, xo vamos si te lo recetan x algo sera, yo no me arriesgaria vamos...espero q no tenga ningun susto..
 
Vale que no lleve a la niña al colegio porque no es obligatorio, pero no la puede llevar al parque? A natación? A baile? Esa cría todo el día en casa con su madre y en el mercadona...chica que los niños necesitan otros niños, relacionarse, interactuar... en fin. No voy a entrar en el debate colegio si, colegio no porque cada uno es libre de hacer lo que le parezca y perfecto, pero saca a esa niña de casa redios

A mí me da penita la peque,se pasa el día en pijama metida en casa..
 
Back