SARA INISTERRA

Que cuando sea mayor la niña le va a dar las gracias por no haberla llevado al colegio aunque sea haciendo nada jajaja qué bien qué manera de disfrutar la vida tiene. Primero dice que el niño hace cosas que no debería ni hacer para su edad que la pediatra flipas y luego se pone a decir que esto no es una competición que si tu hijo anda con dos días pues enhorabuena que no hace falta cómo fardar tanto, qué coxx le pasa a esta tipa le la cabeza el aceite le está penetrando no?
Pues yo al bebé en los vídeos nunca le he visto más allá de sus pechos o la camiseta de porteo.

La próxima vez que nos enseñe alguna de sus proezas de bebé de dos meses adelantado al resto.
 
Que lleve o no a su hija al colegio, y en general lo que haga con su vida, a mi personalmente me da igual. Cada uno toma las decisiones de su vida como mejor le convienen. Lo que se critica de ella es que se piensa que tiene la verdad absoluta de todo y para dar valor a su opinión y a las decisiones que toma desprestigia, e incluso insulta, a las personas que hacen lo contrario a ella.
Y añado que para acabar haciéndolo ella después.
 
Encima Mentirosa... esta tia se cree que somos gilipollas..
Dice asi de pasada mirando comentarios veo que pone no hagas caso a las criticas, y que ella se ha sorprendido porque dice que hace tiempo que no lee nada! JAJAJAA
Aqui hablamos de que no cambia las sabanas en un mes, de repente dos vlogs despues uaau voy a cambiar las sabanas
Aqui se dice que Marcos no cocina, taaaxan sale Marcos cocinando
y asi con todo , y ahora contesta a lo de que no se ducha! Aaaay Sarita que se pila antes a un mentiroso que a un cojo!
 
Propongo llamarle Sara Veleta por las contradicciones en las que incurre una y otra vez... :whistle:

Primero dice que tiene un bebé superdemandante, después que está cansada porque no para de hacer cosas en casa, o que va a ir al gimnasio... A ver, Sara ¡Aclárate! :LOL:

Me parto cuando dice que está cansada de hacer cosas en casa... Tendría que trabajar en el turno de noche (8 horas), llegar a casa y, en vez de echarse a dormir, tener que ponerse a preparar a sus hijos para llevarlos al colegio, llevarlos, hacerles la comida, después irlos a recoger de nuevo al colegio, darles de comer, llevarlos a actividades extraescolares, etc,... Y así de lunes a viernes... Iba a quejarse del cansancio, pero con razón... :sneaky: Como dice mi madre, cuánto vicio hay en el mundo... :whistle:
 
Última edición:
Propongo llamarle Sara Veleta por las contradicciones en las que incurre una y otra vez... :whistle:

Primero dice que tiene un bebé superdemandante, después que está cansada porque no para de hacer cosas en casa, o que va a ir al gimnasio... A ver Sara, aclárate... :LOL:

Me parto cuando dice que está cansada de hacer cosas en casa... Tendría que trabajar en el turno de noche (8 horas), llegar a casa y, en vez de echarse a dormir, tener que ponerse a preparar a sus hijos para llevarlos al colegio, llevarlos, hacerles la comida, después irlos a recoger de nuevo al colegio, darles de comer, llevarlos a actividades extraescolares, etc,... Y así de lunes a viernes... Iba a quejarse del cansancio, pero con razón... :sneaky: Como dice mi madre, cuánto vicio hay en el mundo... :whistle:
Uff tu quieres matarla o que!!
Madre miaaa cuando la nena empieze el cole!! Porque si sarita, tarde o temprano te va a tocar levantarte a las 8..( lease madrugar en tu caso)...
Todavia me entra la risa floja cuando me acuerdo de que queria estudiar MEDICINA y que nunca era tarde...jahaha
Cuando se entere de que hacemos guardias de 17 horas justo despues de terminar la jornada de 8 horas...se le quitan las ganas
Ay sarita sarita, que pocas luces tienes reina...
Podias mandarnos un saludito mñn en tu vlogmas
Fdo: tus creadoras de contenido
 
Hoy por ser el último día del año voy a ver el vídeo entero eso sí voy a ir comentando aquí ojo al dato empieza el vídeo a las 1 de la tarde, saca un caldo congelado y un bote de garbanzos ya cocidos ( comprado el bote)
Mirar mi madre solo hace enviarme fotos de la tarta tres chocolates ( luego me preguntáis por mi afición a la cocina) Sara hija decir esa frase con un bote ya cocidos...
Ya sabemos el menu de esta noche, está noche todo el mundo cena, hizo turrón,las alternativas al turron tradicional también engorda.y poco mas que lo mejor de este año es su familia que fue un año duro ha contado un poco lo de la semana 20 de embarazo y nada del trauma del parto.
Y que no sabe que ropa ponerse. Y feliz año y para todas que estáis buscando un bebé este 2019 será vuestro año. Y fin
 
Lo que te acaba de decir una prima: la llevó algunos días y cuando la niña pilló un resfriado dijo que se acabó. Tiene una neura con el bullying que le harán a la niña y con el tema de contagios...

Lo curioso es que lo de no llevar a la cría al cole (y toda la filosofía que se ha querido montar ella detrás de eso para excusarse) fue cosa de un día para otro! Como un capricho de Sarita. Pq hasta que le dio por ahí ella estaba haciendo todos los pasos: hizo el papeleo para matricularla en el cole, decidió llevarla a la guarde para que fuera un paso más suave de ahí al cole que directamente el cole, etc.
Gracias primas por contestarme.

He ido a mirar el vídeo donde la lleva, y mirad su respuesta a un comentario preguntándole precisamente por mi misma duda.

Según ella, la llevó porque le presionaron a ello jajajaja! Me meo con esta mujer.

IMG_20181231_103208.png
 
Back