SARA INISTERRA

Ah!! Un pequeño detalle en el último vídeo, otra prueba más de que nos lee...
Marcos da un beso al bebé, que está en brazos de Eva y dice: ¡¡qué bien huele!! Y dice Sara: sí, lo acabo de bañar... :sneaky:
Y otro dato que no comenté se queda Marcos mirando a la cámara y dice que Sara trabaja mucho, estaba desayunando y puse la tablet de la risa que me entró...
Estoy buscando una palabra y trabajo no es y creo que la mejor le viene sea compromiso, porque coger una cámara y hacer los volgmas que has echo este año, imaginación cero, parece que has dicho voy a grabarme todos los días y pongo volgmas y arreando.
Porque de Navidad cero, ya que haces dulces has galletas navideñas con Alma.
Marcos que se hubiera vestido de papá Noel ya que viene los reyes magos que se disfrace de alguno, algún paje.
Y coñazo puede ser otra palabra coger la cámara y decir buenos días familia y pensar por dentro y ahora que hago ... Voy a soltar un monólogo,
Sara tienes que reconocer que las últimas tres semanas tus volgmas fueron grabados sin ganas ( por eso digo compromiso)
Y que gracias a que no nos lees has sacado el mes.
Y dice Sara que hoy Marcos no está portando el bebé ( seguro que me lo preguntáis) quién ¿toda España?... Porque le duele la espalda de llevar la guitarra otro que tal baila que a veces dice que hace turno de 12 horas que estás 12 horas cantando y tocando la guitarra ni que fueras el nuevo paco de lucia, junto con su sobrina Malú una mezcla de los dos.
Me gustaría que fuera un cantante reconocido y que hicieras giras por España, cantar hoy en madrid y mañana en pueblo de Cádiz y hacerte km por la carreteras.
Pues 5 o 6 meses la misma cantinela, luego te quejas de las 12 horas. Cómo dijo una prima algunos se queja de vicio y otro con razón. Y otro de lo que conoce
 
Última edición:
Me gustaría que fuera un cantante reconocido y que hicieras giras por España, cantar hoy en madrid y mañana en pueblo de Cádiz y hacerte km por la carreteras.

Entonces cerraría el canal para seguir al maramo, no sea que se lo quite una pelandusca y se le acaben los ingresos que le permiten pasarse todo el día en casa rascándose la nariz.

A lo tonto a lo tonto, la amargada se embolsa este mes
upload_2019-1-1_11-21-40.png
 
He visto el vlog de hoy, y solo decir que ella no toma las uvas porque no tiene suerte.
Chica, tienes dos hijos sanos, vosotros y tu familia directa también estais sanos.
Habiendo pasado lo del bebe, tendrías que valorar otras cosas, no que te toque la lotería.
Este años habré visto 6 vlogs, a saltos, y madre mía, lo de salir a pasear y que os de el sol planteatelo, estar encerrada en esa casa que ni terraza tiene te agria el carácter.
Las criticas hay que saber encajarlas, o planteate si este trabajo es para ti.
Yo, aunque os leo a vosotras, ella me ha aburrido y ni por hooktube.
Y si lo que gana este mes son 227€ no tiene ni para pagar los autónomos.
 
Yo no entiendo esta mujer dice que no graba la Nochebuena porque no quiere grabat la comida porque hay gente pasando hambre hija de mi vida y hoy lo grabas pasa que esa niche te quedaste en tu casa cenando un pan con toma hiciste el papelón y su madre lo del aceite que ya está que si sabemos todos que eres una cochina y que no te duchas que lo as dicho tu pero no importa que te hagas la graciosa
 
Back