SARA INISTERRA

Hola primas!!!
Llevo varios días sin ver los vídeos o leer el foro, pero vamos, que asombra que no haya ni la más mínima novedad.
Fuerte mujer y familia aburrida!!
No creo que vaya a ver los últimos ni a saltos jajaja.

Lo de las referencias al foro, cada vez son más evidentes, porque seamos claras, si le ponen un mal comentario y sobre la marcha lo elimina, lo lee ella y quizá un par de personas más, porque ni tiempo da. Si luego haces referencia en un vídeo, para qué carajo los borras y más cuando pones en el título el tema que vas a tratar.

Se queda con ganas de respondernos a nosotras y responde en vídeo, porque si se calla, se ahoga en su propia mierda.

Menos mal, que leyó el consejo del pelamen basto que llevaba su macho y lo de que lo hacía más cabezón de lo que ya es de por sí jajaja, lo mandó rapidito a quitarse semejante volumen capilar jajajaja

Sara hija mia, ya que nos lees, la yema del huevo es tan sana como la clara, el huevo entero es el alimento más completo que hay, así que déjate de hacer la subnormal quitando la mitad de la yema porque tiene grasa (según tus maravillosos conocimientos nutriciales) y luego digas que le vas a poner aceite o que si lo prefieren, pueden poner mayonesa. Mira de verdad que no eres más torpe, porque no naciste más temprano.

De los ejercicios que hace con el bebé... Mejor ni comento, es vaga hasta para eso, tiene mentalidad con los temas nutricionales o de ejercicio de viejas.
 
Del tema cole, pienso como la mayoría aquí.
Mi hija no fue a la guardería, va al cole, pero sin obligaciones, va casi siempre, pero por ejemlo no anulamos planes familiares, excursiones o lo que sea, porque ella vaya al cole. O si un día está lloviendo mogollón, pues tampoco va. Pero vamos, que los días que se queda en casa, estamos aprendiendo otras cosas o disfrutando de la familia, no la tengo pegada a una televisión y yo a mi bola.
Mi hija a la semana no ve ni 1 hora de televisión, a no ser que pongamos el viernes o sábado por la noche una peli de dibujos para verla los 3 juntos, mientras comemos una cena diferente y que hemos preparado los 3 previamente.

No sé, para mi la guardería no es necesaria, si el padre o la madre pueden dedicarle el 100% su tiempo.
Y el cole hasta primero, creo que tiene muchos beneficios, para ellos y para nosotras. Mientras mi hija está en el cole, está con más niños y personas que han estudiado para formar a los peques, de una forma adecuada y mientras tanto, yo puedo ir al gimnasio, puedo organizar las comidas, hacer limpieza, estudiar...
Y si no va al cole, es pq mi tiempo o el de mi marido, va a estar dedicado a ella totalmente.

Que conste, yo soy ama de casa y madre a tiempo completo (y estudiante cuando puedo), solo tengo 1 hija de 4 años, pero me levanto a las 6 de la mañana, para que me de tiempo a hacer todo y no tener que estar con otras cosas, cuando mi hija está en casa.

Por otra parte, para mi, a estas edades las actividades extraescolares son muy importantes, porque los ayuda a descubrir en que destacan, lo que les gusta, lo que no, cogen rutinas, se esfuerzan, se mueven...

Ver a esos niños, todo el santo día encerrado, sin evolucionar, sin hacer nada de provecho, me da pena.
 
Del tema cole, pienso como la mayoría aquí.
Mi hija no fue a la guardería, va al cole, pero sin obligaciones, va casi siempre, pero por ejemlo no anulamos planes familiares, excursiones o lo que sea, porque ella vaya al cole. O si un día está lloviendo mogollón, pues tampoco va. Pero vamos, que los días que se queda en casa, estamos aprendiendo otras cosas o disfrutando de la familia, no la tengo pegada a una televisión y yo a mi bola.
Mi hija a la semana no ve ni 1 hora de televisión, a no ser que pongamos el viernes o sábado por la noche una peli de dibujos para verla los 3 juntos, mientras comemos una cena diferente y que hemos preparado los 3 previamente.

No sé, para mi la guardería no es necesaria, si el padre o la madre pueden dedicarle el 100% su tiempo.
Y el cole hasta primero, creo que tiene muchos beneficios, para ellos y para nosotras. Mientras mi hija está en el cole, está con más niños y personas que han estudiado para formar a los peques, de una forma adecuada y mientras tanto, yo puedo ir al gimnasio, puedo organizar las comidas, hacer limpieza, estudiar...
Y si no va al cole, es pq mi tiempo o el de mi marido, va a estar dedicado a ella totalmente.

Que conste, yo soy ama de casa y madre a tiempo completo (y estudiante cuando puedo), solo tengo 1 hija de 4 años, pero me levanto a las 6 de la mañana, para que me de tiempo a hacer todo y no tener que estar con otras cosas, cuando mi hija está en casa.

Por otra parte, para mi, a estas edades las actividades extraescolares son muy importantes, porque los ayuda a descubrir en que destacan, lo que les gusta, lo que no, cogen rutinas, se esfuerzan, se mueven...

Ver a esos niños, todo el santo día encerrado, sin evolucionar, sin hacer nada de provecho, me da pena.
Te pregunto desde el desconocimiento, ya que mi hija tiene 3 años y sólo lleva un trimestre en el cole: cuando no la llevas al cole por un plan familiar, lluvia o lo que sea, tienes que justuficarlo ante el cole o la profesora de alguna manera?
 
Te pregunto desde el desconocimiento, ya que mi hija tiene 3 años y sólo lleva un trimestre en el cole: cuando no la llevas al cole por un plan familiar, lluvia o lo que sea, tienes que justuficarlo ante el cole o la profesora de alguna manera?
No, realmente no tienes que justificar nada, porque no es enseñanza obligatoria.
De todos modos, en nuestro caso, hablamos con su profesora que será la misma durante los 3 años de infantil y le explicamos lo que pensábamos, por suerte, ella opina como nosotros, nos dijo que no había ningún problema y que era lo mejor que podiamos hacer.
Si en algún momento le he mandado una notita especificando que faltó por estar malita o algo, nos ha dicho que no nos preocupemos, que no es necesario justificar nada.

Pero también te digo, que ella ve que la niña no se atrasa con respecto a sus compañeros, por lo que intuyo que ella sabe que motivamos mucho en casa a la niña.
Supongo que si a la niña le costase o se quedara atrás, hablaría con nosotros para que no faltara por motivos no justificados como los de salud.
 
Ah!! Un pequeño detalle en el último vídeo, otra prueba más de que nos lee...
Marcos da un beso al bebé, que está en brazos de Eva y dice: ¡¡qué bien huele!! Y dice Sara: sí, lo acabo de bañar... :sneaky:
 
Back