SARA INISTERRA

Y no la llevo nunca más??? Cada detalle que va saliendo me asombra más.

Que cara se le quedaría a la profesora....

Lo que te acaba de decir una prima: la llevó algunos días y cuando la niña pilló un resfriado dijo que se acabó. Tiene una neura con el bullying que le harán a la niña y con el tema de contagios...

Lo curioso es que lo de no llevar a la cría al cole (y toda la filosofía que se ha querido montar ella detrás de eso para excusarse) fue cosa de un día para otro! Como un capricho de Sarita. Pq hasta que le dio por ahí ella estaba haciendo todos los pasos: hizo el papeleo para matricularla en el cole, decidió llevarla a la guarde para que fuera un paso más suave de ahí al cole que directamente el cole, etc.
 
Yo me pregunto cuando sea obligatorio llevarla a la colegio, cómo le sentará a Alma ir a colegio y su hermano no.¿?
Y más cuando vea cómo es el colegio y su hermano en casa.
 
Madre mía, esa niña debería llevar ya con este el segundo año en el cole, ya sabemos que no es obligatorio pero es lógico? Joder, que manera de joder la infancia a una niña que debería estar relacionándose con niños, adquiriendo conocimientos, jugando en los recreos y no rodeada todo el día de adultos por dios
 
Madre mía, esa niña debería llevar ya con este el segundo año en el cole, ya sabemos que no es obligatorio pero es lógico? Joder, que manera de joder la infancia a una niña que debería estar relacionándose con niños, adquiriendo conocimientos, jugando en los recreos y no rodeada todo el día de adultos por dios

Rodeada de adultos??? Nooo prima...rodeada de sus padres y chimpun!
 
Sara en el ultimo video diciendo de que le dejaron msjs de que no se ducha...no sara ..lo hemos dicho aqui las primas...mas que nada por lo que muestras en tus videos..desde que te levantas hasta que te acuestas dia tras otro con el mismo pijama..o decir que no te duchas porque no tienes camison seco...No se te ve un dia con ropa "de casa" ..un chandal , unos legins y jersey...no ..se ve tu cama con las mismas sabanas video si video tb ...por no hablar del bebe que pasa mas de 2 dias con el mismo pijama..
Sara en primark venden ropitas de Algodon para cambiar al bb a diario y que al menos este cambiado y aseado a diario...
Se cuenta lo que se ve...ni mas ni menos..
 
Esta chica yo creo que tiene un gran complejo de inferioridad y de inseguridad...de ahí que siempre esté a la defensiva y que cambie cada dos por tres de opinión...ahora llevo a la niña a la guarde, pero mañana ya no, ahora me apunto al gym pero a los dos días lo dejaré, ahora como sano pero mañana me doy un atracón...no se si tiene un problema de madurez o qué... y con respecto al colegio de la niña habría que saber si ella sufrió algún tipo de bullying en la infancia, porque esos pensamientos de los colegios y los horarios no son normales...
Todos los días igual justificándose por todo y sin salir de la cueva...por Dios que los niños llevan cuatro días sin ver el sol!!!
No se si su pareja no le dice nada, parece que pasa un poco de ella, es mi sensación, nunca se le ve cariñoso ni atento...
Y cuando dice que el bebé de dos meses va más adelantado que los demás, en fin sin comentarios...
 
Última edición:
Sara en el ultimo video diciendo de que le dejaron msjs de que no se ducha...no sara ..lo hemos dicho aqui las primas...mas que nada por lo que muestras en tus videos..desde que te levantas hasta que te acuestas dia tras otro con el mismo pijama..o decir que no te duchas porque no tienes camison seco...No se te ve un dia con ropa "de casa" ..un chandal , unos legins y jersey...no ..se ve tu cama con las mismas sabanas video si video tb ...por no hablar del bebe que pasa mas de 2 dias con el mismo pijama..
Sara en primark venden ropitas de Algodon para cambiar al bb a diario y que al menos este cambiado y aseado a diario...
Se cuenta lo que se ve...ni mas ni menos..
Hay que ver los comentarios de los seguidores diciendo que se parten de risa con ella con las respuestas de que cocina con la grasa del pelo... pues a mí aunque sea ironía me da un asco que no veas...
 
Se cree graciosa y todo!! Contestando con ironía sobre lo de que no se ducha!! Y las fans diciendo que es muy graciosa x lo del aceite del pelo y el olor a marisco!! Patéticaa!!!!!
1- Que no se ducha a diario, lo dijo ella, que no era necesario perdona???. Creo que comentó que lo hace cada 3 días.
A los niños, ni de coña, les baña todos los días tampoco!! Al bebé, lo saca a la calle con el pijama de la noche y no lo cambia en varios días: guarra hasta decir basta!!!
No sé si os acordáis, pero en el vídeo del cabreo con el transportista, comentó, que habían dicho que se habían pasado x casa y no estaba y ella dijo: "Pero si ya sabéis que no salgo de casa ni aunque me maten": no me acuerdo de la expresión exacta, pero algo así!.
En este último vídeo, cuando da lecciones de lo que necesita un bebé, dice en otras cosaa que salir a la calle a pasear!!.
Es alucinante, si los tiene enclaustrados en esa cueva insalubre a esos pobres críos!!!
Todo lo que decimos las primas es la puritita realidad ya que lo dice ella misma!! Sarita, x la boca muere el pez!!!
Hay una fan que le ha escrito (en este nuevo vídeo) que ella se lava el pelo cada 7 días y se ducha 1 día sí y otro, no!! Al menos, cállatelo, so guarra!! Le parecerá un ejemplo!!
Guarrabla youtuber y guarras sus seguidoras!! Qué asquito!!
 
Madre mía, esa niña debería llevar ya con este el segundo año en el cole, ya sabemos que no es obligatorio pero es lógico? Joder, que manera de joder la infancia a una niña que debería estar relacionándose con niños, adquiriendo conocimientos, jugando en los recreos y no rodeada todo el día de adultos por dios
Yo no veo mal que no lleve a la niña al cole. Antes muchos empezaban con 6 años y tarde o temprano se adaptaban y llevaban el mismo ritmo que los demás. Lo que veo mal es que la deje en casa para, básicamente, ponerle la tele y poco más. Anda que no podría enseñarla ella a base de tiempo y dedicación. Y llevándola a la biblioteca, a cuentacuentos, a talleres, apuntandola a alguna actividad, haciendo excursiones, leyendo, cocinando juntas...pero eso implica estar por y para la niña, y aquí la Madre del Año solo vive para vaguear, decir estupideces y mirar el móvil. Tiene coj*nes que diga que su único propósito en la vida era ser madre, si ni queriendo lo puedes hacer peor.
 
Back