SARA INISTERRA

Muchas gracias, aún no sé bien cómo funciona esto y no se añadir reacciones o no me deja hacerlo. Respecto al vídeo de la super reforma, me parece que precisamente lo que mejor está de esa casa es la cocina y no sé para qué toca nada. Lo demás me parece horroroso, cuando vi el vídeo me quedé impactada. Yo creo que quiere una casa con nada de luz natural sacada de una película de terror de bajo presupuesto para encerrarse y no salir apenas para terminar de volverse loca del todo. Además que dudo mucho que se integre en la zona a la que han ido con los vecinos. Y otra cosa que no entiendo a ver si alguien me aclara. Qué le pasa al niño? No dice nada pero parece que tiene algún problema, tampoco le va a llevar al colegio hasta los 6 años? En fin.
 
Y se le mueve cada vez que habla. Jajaja. Ojo los labios parece que se ha hecho algo por que en videos y fotos antiguos los tiene más finitos y que yo sepa los labios no crecen más por ducharte menos 😅
Yo cada día le veo la nariz más rara, por qué será? Y los labios ahora que lo dices a su hermana también parece que le han crecido.....será un efecto de abrirse cuenta en of?🤔
 
El Uñas caminando con las manos en los bolsillos.... el patròn supervisando a los obreros 🤦‍♀️
Como los viejos que miran una obra en la calle 🤣🤣🤣
Muchas gracias, aún no sé bien cómo funciona esto y no se añadir reacciones o no me deja hacerlo. Respecto al vídeo de la super reforma, me parece que precisamente lo que mejor está de esa casa es la cocina y no sé para qué toca nada. Lo demás me parece horroroso, cuando vi el vídeo me quedé impactada. Yo creo que quiere una casa con nada de luz natural sacada de una película de terror de bajo presupuesto para encerrarse y no salir apenas para terminar de volverse loca del todo. Además que dudo mucho que se integre en la zona a la que han ido con los vecinos. Y otra cosa que no entiendo a ver si alguien me aclara. Qué le pasa al niño? No dice nada pero parece que tiene algún problema, tampoco le va a llevar al colegio hasta los 6 años? En fin.
Tienes que seguir comentando cuando comentes muchas veces te saldrá una barra con los iconos de las reacciones.
 
Estos han cogido a los obreros y les han dicho: no tenemos ni un p. duro, que podemos hacer? Y ese ha sido el resultado. Tirar tabique y poner tablón de madera de la mala. Ella piensa que le va a quedar tipo chalet de millonario, que pena todo…
 
Back