SARA INISTERRA

Es que en ese video se ve que su prioridad es él. Y su medio para atarle, los hijos.

Hablaba como si estuviera despersonalizada de su embarazo y su bebé. Como si perder a un hijo fuera intercambiable o sustituible por otro, como quién gasta unos vaqueros y se compra otros nuevos.
Hay mucha miga detrás de eso. Es una relación desigual desde el inicio, él le puso las cartas sobre la mesa, yo soy asi, no puedo ser fiel toda la vida a alguien, las relaciones se apagan, s*x* y amor van por separado y todo ese discurso impuesto a ella. Sus taras y problemas vienen desde entonces, ese terror máximo a perderle, a que no esté con ella, haría cualquier cosa por retenerle... solo se ve toxicidad y traumas por detrás, unido a que debe venir de una familia donde nunca les han inculcado formarse, ser independientes, trabajar, quererse a si mismas... si el mayor logro de la madre fue " descubrir" a un cantante de garito y perseguirle con la hija hasta que se liaron, pues ya tenemos el resumen familiar.
Me ha dado muy mal rollo escucharla. Supongo que el duelo, las cicatrices, los dolores (poco se habla de lo doloroso que puede llegar a ser un aborto , legrado o con pastillas, y son más de dos semanas de baja laboral). Es como un discurso que quiere convencer algo, no creo ni que lo piense de verdad.
Por otro lado flipo la de páginas que tiene para 48k seguidores ... Otras más grandes de 700k no tienen ni mil páginas aquí.
 
Cómo puede ser tan mentirosa si no tiene ni una mota de polvo ninguno de los dos, cara de currar 0.
Como se nota que estas aquí en la sombra Tarada🙋‍♀️

Ver el archivo adjunto 2206421
Lleva la misma ropa que el día de la pelu.
Fue a teñirse después pringada hasta las cejas?
Se duchó antes de ir pero se puso la misma ropa con la que había estado trabajando?
Qué hizo, un descanso en medio de la obra del escorial para irse a la pelu?
 
Pedazo de mesa de “comedor” con la viga ahí plantada en medio que no va a poder poner ni un mantel…
Es todo muy cutre salchichero. Ahí dos trozos de madera sin más, el suelo de 3 colores, los azulejos de la cocina desfasados, los muebles torcidos…
yo hubiera priorizado el baño y las humedades. Y ya si eso luego arreglo suelos, y ya después me hago la “mesa” . Pero es que ha empezado la cada por el tejado… ah, no! que su casa es solo la planta baja 😂
 
Pedazo de mesa de “comedor” con la viga ahí plantada en medio que no va a poder poner ni un mantel…
Es todo muy cutre salchichero. Ahí dos trozos de madera sin más, el suelo de 3 colores, los azulejos de la cocina desfasados, los muebles torcidos…
yo hubiera priorizado el baño y las humedades. Y ya si eso luego arreglo suelos, y ya después me hago la “mesa” . Pero es que ha empezado la cada por el tejado… ah, no! que su casa es solo la planta baja 😂
Totalmente…
No tiene ni pies ni cabeza priorizar en esto…
El resultado sinceramente no me disgusta pero no hubiera hecho una barra con taburetes sino una mesa con sillas. La barra va a terminar sin uso porque para los niños es peligroso y para los adultos incómodo…
Y el suelo… Sin palabras… Yo estaría ya montando la tarima que con paciencia y buena letra lo puede hacer cualquiera!!!!
 
Yo lo que no entiendo es que si la casa tiene 140 m2 no tiene un buen comedor o un buen salón …
Por que son casas hechas sin planos adecuados , yo me compré un terreno con una nave , el proyecto de convertir esa nave en una casa , me costó un dineral , y mi vecino en cambio puso paredes , habitación y baño al tuntún , hacer un buen proyecto no cuesta 5-6 mil euros , cuesta mucho más
 
A mi el resultado tampoco me disgusta, tiene su rollo y en una casa reformada puede quedar bonito pero con otras circunstancias y prioridades. La madera desde luego es baratera total, aglomerado.
No era lo urgente pudiendo haber metido una mesa de comedor con 4-6 sillas en el espacio que da hacia la salida del " patio".

Queda muy cutre el suelo parcheado de su madre y de su padre porque no pueden unificarlo del mismo tipo, pues hija, no tires pared ni metas una barra y haz un checklist con prioridades: suelos iguales en toda la casa, humedades, aislamientos, ventanas y puertas, enderezar muebles cocina y valorar que hay debajo, arreglar el baño y valorar calefacción.
Es un arreglo de wannabe, de quiero y no puedo, de quiero ser como las youtubers que veo con cocinas con islas y barras enormes.... menudas humedades se ven en el video en la pared enfrente de la barra de madera, cuando empiece a llover van a fliparlo.
 
Lleva la misma ropa que el día de la pelu.
Fue a teñirse después pringada hasta las cejas?
Se duchó antes de ir pero se puso la misma ropa con la que había estado trabajando?
Qué hizo, un descanso en medio de la obra del escorial para irse a la pelu?
Si con el pijama se tira 15 días seguidos usándolo 24h, pues la ropa la dura un mes sin lavarla... No se para q colabora con la marca de ropa y pide tanta ropa si siempre se pone lo mismo....
 
Back