SARA INISTERRA

Claro que sí prim@s está currando en su nuevo empleo Onlysalios.

Esta noche dirá.
-Me estoy dando un ducha caliente.

Por la mañana
-Hummmm.....estoy comiendo cereales con chocolate.....hummmm que sabrosos.

Ya ha currado mucho. 🤣🤣🤣
 
Última edición:
Ahora a una tabla se le llama mesa? La que decía q eran muy torpes y se les caía gazpacho etc y por eso no ponía tarima, pues te va quedar bonita la tabla de aquí a 1 año
Pues sí porque esa madera es muy jodida. Tiene pinta que esta sin tratarla. Yo tenía una mesa en el comedor que me la compré en el Ikea de esa misma madera, yo la quería tal cual se puso muy fea al año y al final casi los dos años la cambie.
Quizás quiera pintarla de blanco 😬.
 
Pero este hombre se ha dejado un montón, no? Aunque no mida 1.85 pero si se cuidara más.... las verrugas y lunares se quitan o con cirugía ( 10 minutos) o con láser y quedan fenomenal :ROFLMAO:, es que tiene unas lorzas horrorosas, como a niveles, y las t*tas caidas. Y mira que sigo pensando que no es nada feo el hombre pero es que va a peor cada día, está anti morbo total, para huir del garito sin mirar atrás.

Y al niño le van a acoplar la trona a la barra de madera? porque aun tenia trona en la cocina del duplex.
Les veo encaramandose a los taburetes estilo pub hawaiano y me entran sudores, por no hablar de los picos y esquinas de la barra, ideales para chichones y golpes diarios. Todo muy práctico y pensado para los niños.

No quería madera ni tarima porque todo se les cae y ensucian suelo y bla bla bla y planta ese tablón barato. Capaz es de ponerle un hule alargado encima.
 
DICCIOSARA:

quiero darle sensación de "ESPACIALIDAD" , sensación de abertura ...

Cualidad de espacial.
La palabra espacialidad (cualidad relativa al espacio) es un término que no está aceptado por el DRAE, pero es usado en física junto con temporalidad (cualidad relativa al tiempo) y movilidad (cualidad relativa al movimiento), para referirse a la materia en contexto de tiempo, movimiento y espacio.

CATETA
 
Back