SARA INISTERRA

Bueno primas, después de 24 páginas que llevaba intentando seguiros desde ayer, he conseguido alcanzarlos!!!!!🤣🤣🤣🤣, No he podido ver ningún vídeo, pero me ha bastado con lo que habéis puesto y resumido.
No sé que decir ya que no se haya dicho, pero cada vez me confirma más la PINOCHA ésta que no está bien de la cabeza. Que no tiene contenido y necesita sacar mierdas para generar contenido y generar debate.
Respecto a de ir que un niño desnudo da "ternura" estoy con una prima que ha dicho que lo que la viene a la cabeza es a los depravados viendo esas imágenes, de verdad, como madre de niños pequeños, todavía no estamos concienzados de verdad con lo que significa tener fotos de niños en redes sociales ( ropa interior, desnudos,pañales), para las madres que lo suben pueden ser fotos inofensivas, pero para esa gentuza es un caramelito en dulce.
Es un sinsentido la vida de esta mujer. CONFIRMADO
 
Cómo puede ser tan mentirosa si no tiene ni una mota de polvo ninguno de los dos, cara de currar 0.
Como se nota que estas aquí en la sombra Tarada🙋‍♀️

Ver el archivo adjunto 2206421
Por favor PINOCHA, mándanos una foto donde se vea todas las manchas de pintura que tenéis, manos, cara etc...por que no sé que te habrás tomado para verte así. En esa foto vas de punta en blanco. Más mentirosa no puedes ser hija, ya cansas!
 
Acabo de ver esto, y me ha venido la tarada a la mente. Qué pena, que lo que hace ella o lo que la gusta hacer (como cuando quiere su ir seguidores) valgan más like y sabe de sobra que si...que si hiciese de verdad con canal maternal, familiar, con rutinas, con vlog de verdad, y lo digo en general, no solo por ella.
 

Adjuntos

  • IMG_20211118_165653.jpg
    IMG_20211118_165653.jpg
    166,7 KB · Visitas: 153
Estos han cogido a los obreros y les han dicho: no tenemos ni un p. duro, que podemos hacer? Y ese ha sido el resultado. Tirar tabique y poner tablón de madera de la mala. Ella piensa que le va a quedar tipo chalet de millonario, que pena todo…
Esa sensación me ha dado si! Queda muy bien una barra en la cocina pero en otro tipo de ambiente y otra cocina más moderna, a ver el baño que para mí es lo peor de la casa es que me da entre asco y miedo, ya veo que está el foro cada vez más animado y también que estáis viendo el pasado de la susodicha jejeje vaya perlas suelta la mamaracha!
 
Back