SARA INISTERRA

En serio en mi vida he visto lo del papel Albal.... Ella con lo q compra en Amazon y demás ya podía haber comprado el papel q se pone para pinta, o donde compro la pintura q también lo venden.... Si es q es cutre a más no poder......
Yo tampoco lo he visto en mi vida prima… se va a dejar el mierda de sueldo de YouTube en rollos de papel albal 🤣
 
Yo lo mínimo que hubiera hecho es pedir alguna tarjeta de crédito y comprar el suelo de tarima, así arregla los desniveles, tapa lo horroroso que es el que tiene y pone uno más cálido. Eso entre los dos lo pueden hacer perfectamente y no creo que todos los materiales superen los 1000€.
Si pone el vinilo como lo pone, imagínate un suelo de tarima, Pri.
 
Mañana en Inistetas reformas express: termina de pintar el vinilo de la parte de arriba del armario. Y ya estaría
(En el supuesto que se agencie una escalera más alta)
 
Soy incapaz de comprender que esta gente que se vanagloria porque YouTube es su trabajo y pueden permitirse vivir de ello echen a la basura oportunidades de relanzar su canal (aunque sólo sea por tiempo limitado, no deja de ser más dinero). Tienes un filón de la leche con la casa y la de reformas que tienes que hacer.... qué menos que ir haciendo cosas e ir documentando los avances prácticamente a diario. Vamos....yo estaría 8 horas diarias haciendo cosas en esa casa para poder tener contenido. No me lo explico.
Es más de lo mismo prima… voy a grabar, voy ha hacer, tengo pensado enseñaros, os voy a hablar de… y así pasa su vida… nunca hace nada de lo que dice 🤷🏻‍♀️🤦🏻‍♀️
 
Back