SARA INISTERRA

Es que uds no se dan cuenta, Sara tiene muuucho trabajo con el Only, solo imagínense pasarse toallitas por los pies para que se vean limpios en las fotos. Y ya si se las tiene que pasar por otras partes...son horas de trabajo señoras, que somos amargadas no????
😆😆😆😆😆😆😆
Es lo que yo digo ..... independientemente de si están buenas o no, me pregunto a que tipo de tío le pueden atraer unas mujeres que tienen pinta de no haber pasado por una ducha en semanas .... que asco, por favor
 
Pero entonces no hay reformas aunque sean minimas? No iba a hacer la barra de la cocina? marcos de las ventanas de los 2 dormitorios poniendo aunque sea burletes? pero si debes poner la mano en esos cristales y deben estar hasta mojados del frio de la madrugada, eso acaba calando los marcos y el suelo....
que todo se resuma en pintar un armario, un espejo, 3 chorradas en el baño y pegar vinilos como si se acabara el mundo....
Y hacer como que limpió la nevera
 
Es lo que yo digo ..... independientemente de si están buenas o no, me pregunto a que tipo de tío le pueden atraer unas mujeres que tienen pinta de no haber pasado por una ducha en semanas .... que asco, por favor
A guarros como ellas, las trazas del uñas son igual de vomitivas y con la bata mugrienta que también se pone ni te cuento
 
Back