SARA INISTERRA

Jajajaja el que no lo tiene a favor es M .
Tú te crees que una tía a si se va a meter con el a los dos días sale corriendo la muchacha

Por eso digo que él tendría que dar un giro de 360º a su vida si quisiera iniciar otra relación seria con una tia normal con caracteristicas normales, currante, atractiva, educada, independiente, activa, sociable, con hobbies, con vida propia, economia propia, amigos, etc etc.
Muchas veces ese giro te lo aporta conocer a otra persona que te abre los ojos y querer progresar, pero claro, hay que querer progresar y currar. Con 41 castañas y tocando la guitarra 3 dias en semana pues como que no.... a ver luego como compartes gastos de piso, economia, viajes y lo que es tener una pareja. Aparte de pensiones y mantener a tus hijos. O eres un tio con agallas y decidido, que curra donde sea y de lo que sea o duras 2 telediarios con él.
Estos 2 seres han involucionado juntos. Se supone que uno está en pareja para crecer y evolucionar, dures 5 años, 10, 15 o la vida entera.
 
El baño se queda sin pintar, cada día lo tengo más claro prima


Va a pintar la bañera esa que tienen de pelicula de terror, cambiar la cortina de la ducha y con el mismo suelo ese levantado de azulejo azul de piscina de los años 70 a ducharse, alcachofa low cost de 2 € que solo tiene un chorro y arreando. Espero por lo menos no le meta estufa de butano a los niños al baño y les compre un radiador potente para que no salgan de ahi como estalactitas.
 
Lore dijo que Me estaba muy ocupada con Cantaré o Catame como se llame, veo que la última actualización es el 21 de Octubre 🤯.
Si que está el muchacho ocupado.
 
Back