SARA INISTERRA

Ya en serio...no le da vergüenza subir stories pintando la puerta del armario cuando empezó con él hace más de 15 días? Y que no diga que va a tope, lo repite tanto que ya ha perdido el sentido.
Creo que se ha dado cuenta de la cagada que han hecho comprando la caverna y hablando tan flipada en plan: voy a hacer esto y esto otro....porque eso vale nada, cuatro perras....
Se ha dado una buena host*a de realidad y por eso no muestra la casa, para que no hablen (principalmente las primas). Al final estás perdiendo dinero tarita con lo que podías rentabilizar todo el tema de la casa...🤦
 
Ya en serio...no le da vergüenza subir stories pintando la puerta del armario cuando empezó con él hace más de 15 días? Y que no diga que va a tope, lo repite tanto que ya ha perdido el sentido.
Creo que se ha dado cuenta de la cagada que han hecho comprando la caverna y hablando tan flipada en plan: voy a hacer esto y esto otro....porque eso vale nada, cuatro perras....
Se ha dado una buena host*a de realidad y por eso no muestra la casa, para que no hablen (principalmente las primas). Al final estás perdiendo dinero tarita con lo que podías rentabilizar todo el tema de la casa...🤦
Vaga máxima, ni por esas
 
Lore dijo que Me estaba muy ocupada con Cantaré o Catame como se llame, veo que la última actualización es el 21 de Octubre 🤯.
Si que está el muchacho ocupado.
La stories del uñas casi siempre lo único que sube es del curro de los fines de semana, o de alguna de la tarada. Ni de la casa ni del cántale. La verdad que son dos seres que NO cuidan su medio de vida, lo que les da de comer. Y si sólo estuvieran ellos solos pies miran como si se van de bajo de un puente...pero con dos niños????? Alucino!
 
Ella le parece gracioso que el animalito coja papel, pero como se lo coma se puede intoxicar y morir.

No vale un veterinario normal sino que necesita un Veterinario Exóticos.
 
Última edición:
Si pone el vinilo como lo pone, imagínate un suelo de tarima, Pri.
Cierto, a veces digo cosas sin pensar que ELLOS no son como el resto. Yo creo que es la primera ve que coge un rodillo… En mi casa y en mi entorno siempre estás liado con algo de la casa, ya sea pintar, modificar algún mueble, cambiar enchufes… Vaya todo lo que se va esteopeando en casa…
Va a pintar la bañera esa que tienen de pelicula de terror, cambiar la cortina de la ducha y con el mismo suelo ese levantado de azulejo azul de piscina de los años 70 a ducharse, alcachofa low cost de 2 € que solo tiene un chorro y arreando. Espero por lo menos no le meta estufa de butano a los niños al baño y les compre un radiador potente para que no salgan de ahi como estalactitas.
Pues aunque el baño sea feo de coj*nes se podría dejar muy bonito… Ahora hay varias opciones para no tener que picar los azulejos o baldosas… Si cambia el mueble y hace algo con las baldosas y la ducha… Pintar baldosas no es fácil, yo lo hice en mi cocina y entre capas tienes que esperar porque la pintura tarda mucho en secar… Tienes qje extender bien la pintura pero sin apretar nada porque quedan marcas…
Con lo vaga que es lo va a dejar tal cual…
 
Back